Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa online -woof kart

Hola, me comunico para saber si pueden localizar a esta gente Woof Kart era su Instagram y el usuario que cobró en mercadopago figura como devpan) que se dedica a estafar por instagram. Yo hice una compra de tres fundas para celular el 4 de mayo de este año. Me dijeron que el envío llegaría entre 10 y 35 días, en promedio dos semanas, lo que me llamó la atención porque la mayoría de envíos nacionales tardan 4 o 5 días hábiles. Después empecé a ver que no me respondían los mensajes y que habían cerrado los comentarios en las fotos. Hoy, ya habiendo pasado más de 35 días hábiles, veo que no está más su cuenta de instagram y al buscarlos figura una dirección (chubut 415) que puede ser falsa tranquilamente. Otro dato es que por Facebook vi una encuesta sobre esta “empresa” y una de las opciones era “son estafadores” o algo así.

hice muchísimos pedidos, incluso al exterior y es la primera vez que me pasa esto. Seguramente no debo ser la única, por favor, hagan algo!!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Mariel, gracias por contactarnos.

En el caso de que tengas el pago en tu cuenta de Mercado Pago, desde la sección Ayuda > Pagos > Tengo un problema podrás cancelar el pago.

Igualmente, gracias por reportarnos esta información, la estaremos elevando para tomar medidas.

Saludos.

• Mariel

No. Quien tiene cuenta en Mercado Pago es el ******dor. “Devpan” es su usuario. Tengo las capturas de pantalla

Espero una respuesta urgente

• Mariel

Sólo dijeron que iban a ver el tema pero NO LLEGÓ NINGUNA SOLUCIÓN. Por Instagram subí una publicación con el #woofkart y arrobé a Mercado Pago y tampoco. Hay más gente estafada también.

• Mariel

No hubo solución de ningún tipo. Nada.

11 **** ****
              Ese es el celular de los estafadores de Woofkart
              Si lo pueden localizar y sacarle lo q nos robó estaría bueno :)

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Debes realizar el reclamo directamente desde el pago o compra.

Te ayudaremos desde allí.

Sentimos las molestias.

• Mariel

Ok. Recién respondí el mail de “confirmación de compra” (del 4 de mayo) explicando esto mismo. Espero una solución.

• Mariel

No me ofrecieron ninguna solución (había respondido el mail desde donde figuraba la compra como me dijo y nada)

Más reclamos hacia Mercado Pago