Contactar a Mercado Pago

Información|Reclamos

Mercado Pago

Ha solucionado un 18% de los reclamos

10 Abril 2024 09:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mercado Pago

Mercadopago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera para pagar compras virtuales. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, efectivo; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadopago 0800

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800. Pero si tiene a disposición un teléfono de línea para contactarse.

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

La plataforma fue creada a pedido de la comunidad de Mercadolibre, tanto por los consumidores de productos como por los vendedores que ahora cuentan con una herramienta de cobro online.

MercadoPago ¿cómo funciona?

La empresa trabaja a través de un sistema rápido, fácil y permite operar en un entorno seguro en el que no es necesario ver los datos financieros del comprador o vendedor. Además, le permite a los usuarios financiar sus compras y a los vendedores el dinero les llega de una única vez. 

Mercadopago permite hacer negociaciones a través de Mercado Libre, pero también existen varios comercios online que aceptan esta modalidad, principalmente en Argentina, y en varios países de Latinoamérica como Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela.

Para recibir las compras, MercadoLibre ofrece a los usuarios y a los vendedores operar con mercadoenvios. 

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

La empresa tiene a disposición varios canales de contacto: teléfono, online y redes sociales.

Teléfono MercadoPago

El medio de comunicación más tradicional y seguro de la empresa es a través de sus líneas telefónicas ya que permite un contacto directo del usuario con la marca.

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

Si inicias sesión, desde el sitio oficial de Mercado Pago. Podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada sobre los préstamos, forma de pago, de cobro, cobro con Qr y la nueva App.

También te podrás contactar con la empresa a través de un formulario de contacto comercial online.

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Si tuviste un problema con una compra, y se te aceptó un pago en mediación por parte de  Mercadopago, pero “no me devolvieron mi dinero en Mercadolibre” a pesar de haber realizado el reclamo a Mercado Pago, podés acudir a otras formas de contacto para lograrlo, si haces clic en el título de este apartado te contamos cómo hacer.

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realicé en mi Tarjeta de Crédito

Si en tu resumen de cuenta apareció una compra que no realizaste bajo el concepto "Mercado Pago", en el enlace del título te contamos cómo proceder.

El teléfono de Mercado Pago es {{ profile.phones }}

Visita Mercado Pago en https://www.mercadopago.com/

La dirección de Mercado Pago es Arias Nº 3751 Piso 7 Ciudad de Buenos Aires

Reclamos a Mercado Pago


Mercado pago retiene dinero varios días sin motivo, roban intereses sin castigo

Estos abusivos de mercado pago retienen dinero de operaciones varios días sin motivo, hoy (26/4/24) un cliente me transfirió $570.000, me apareció acreditado, entregué la mercadería y ahora me retienen 5 días un importe de $574.997,61 por excusa de "análisis de seguridad", en otra ocasión hice un p…

Publicado 26 de Abril

Estafa

Estafan . Hacen transferir a una cuenta de mercado pago y no envian nada

Publicado 26 de Abril

Estfa

Deco.and.home1 e*****n , hacen transferir a alexis matias ezequiel alvarenga no envian . Es una e*****

Publicado 26 de Abril

Estafa

Ofrecen muebles por ig deco.and.home1 y no envian nada, es un fraude hacen transferir a la cuenta d emercado pago de alexis matias ezequiel alvarenga

Publicado 26 de Abril

Me retienen el dinero sin brindar explicaciones ni soluciones

Me retienen plata de mis ventas sin ningún motivo! tengo declarado y facturada cada venta realizada atra vez de afip y de mercado pago y aun así me retienen mi dinero cuando llamo para que me den una respuesta los asesores me brindan solamente el nombre de pila y siempre me informan que me va llega…

Publicado 25 de Abril

Estafa

Hola compramos seis sillas y transferimos a alvarenga alexis matias ezequiel y no dieron mas respuesta

Publicado 25 de Abril

Cuenta suspendida de mercado pago

Hice uso de su financiamiento msi para 2 de mis clientes. Cuando intenté transferir los fondos a mi cuenta de banco (cantidad dentro de lo autorizado y cuenta de banco también a mí nombre) bloquearon los fondos y han hecho imposible el saber cuál fué la razón específica y cómo resolverlo. Hoy día m…

Publicado 24 de Abril

No me han reembolsado mi dinero

Hace 4 meses compré unas mancuernas en centurifit y nunca me entregaron el producto, reclamé y dijeron que se regresó y que ya no lo tienen y contacte con ellos según me iban a reembolsar y nada que me resuelven. Ya van más de 2 meses y nada. Necesito mi dinero. No me responden ya

Publicado 24 de Abril

Estafa

Desde esta cuenta con cuil 30717585921 me e*****ron 60 mil pesos ya quiero una respuesta que me devuelvan la plata tengo todos los comprobantes

Publicado 24 de Abril

No puedo ingresar a mercado pago

Buen día,, el día de ayer 23 de abril a las 8 de la noche realizo un ingreso de 2000 pesos y cuando quize entrar a la aplicación me pedía reconocimiento fasial,, el cual me dise qué no reconoce mi rostro

Publicado 24 de Abril

Transferi pla a una cuenta hackeada

Me escribieron del celular de me compañera x whatsapp pidiendo plata y trasferi... Cuando llego a mí lugar de trabajo me entero q le habían hackeado el whatsapp... Cómo ago o se puede devolver el efectivo? necesito respuesta

Publicado 24 de Abril

Tarjeta física

Di de baja la tarjeta física de mercado pago porque la había perdido, pero la encontré y nose como volver a habilitarla

Publicado 24 de Abril

Patron

No recuerdo mi patron para ingresar...quisiera sacarlo

Publicado 23 de Abril

Retienen mi dinero en mp

Hola. Me suspendieron la cuenta de mp diciendo que había irregularidades, las cuales nunca me explicaron ni me dicen cuales son, tengo más de 60 mil y no puedo retirarlos. Me dicen q habilitan la cuenta para poder sacar el dinero, pero no me deja sacarlo. Necesito una solución, es mi dinero y lo qu…

Publicado 23 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas