Tremenda demora
El producto llegó a uruguay hace 7 días pero aún sigue en aduanas, supuestamente tiendamia se encarga de los despachos y en caso de que el producto no pueda ser procesado por aduana se debería a falta de información del cliente (ósea yo) pero tengo todo en regla, no se porque se esta demorando tant…
Publicado 26 de Setiembre




