Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Quiero saber qué pasó de la tarjeta

No me llaman nadie y no me llega la tarjeta y no sé a donde retirar y yo ya compré con la provisorio

Reclamo a atencion al cliente

En mi resumen aparece una compra q no realice

En mi resumen aparece un débito de una compra que no realice de un comercio llamado electro usados global con un monto de $175. Teniendo en cuanta que no uso la tarjeta hace ya más de 5 meses, esto me parece una estafa y necesito soluciones.

Reclamo a atencion al cliente

No puedo realizar las compras que quieeo

Quiero realizar una compra más.... De las tantas que hice y no me permite.. Que pasa o cuáles son los pasos a seguir

Entrega del libro 1 de disney

Mi diarero no le entregan el libro número 1de disney y los animales el puesto está jbjusto 5000

Mal estéticamente!

Es la parte del talón del lado de afuera queda como un dobladillo y queda muy mal estéticamente..nunca me pasó y siempre uso viamo..! gracias!

Reclamo a atencion al cliente

Me olvide contraseña y correo

Tenia mi aplicacion de mi argentina pero me olvide contraseña y correo nesesito eliminarla para poder aser otra cuenta debielta

Tarjeta debito inhabilitada

Quiero ocupar mi tarjeta de debito y me dice cuenta inexistente o denegada

Reclamo a atencion al cliente

Cobrando algo que no debo

Me llaman a mi celular cobrando me un saldo a nombre de sara soto que yo no debo

Reclamo a atencion al cliente

Se siguen perdiendo las cosas y llegan partido , nadie me responde

Otra vez estar llegando mis ventiladores partidos eso va con icopor , cubierto en cartón encinta y pita. Se están perdiendo las elices y los motores llegan partidos que el empaque va con icopor.... Que está pasando? ya me toco poner un abogado pq ya son 9 reclamos y nadie me responde en semana...

Me la robaron

Me robaron la cuenta i no puedo entrar

Rechazo de publicación pagada

Pague por una publicación y me lo reclamaron, he enviado correos sin embargo nadie me responde, exigo la devolución de mi dinero.

Quiero la baja

Cuando acepte la donar me dijeron que me llemarian para confirmar .nunca confirme! y esperaba qe lo hicieran para pedir la baja ya que me quede sin trabajo. Osea que me descontaron sin mi concentimiento. Quiero ya mi baj por favor por que estoy desocupada

Reclamo a atencion al cliente

Apropiación fraudulenta por medios electrónicos

Dentro de las 24 horas no me devuelves el dinero no retirare la denuncia ya que te localizamos no solamente somos uno somos mucho que has estafdo y tendrás que ir a la fiscalia o caso contrario seras privado de la libertad con una multa de de 1000 dolares usd ya que has cometido un delito grave.

Reclamo a atencion al cliente

Oxidacion de las patasde la tarima box royal

Ses. buenas tardes se esta presentando oxidación en las patas de las tarimas que compre por favor de comunicarse con el celular 993395621 sr. German peña gracias

Reclamo a atencion al cliente

Cambio de habitación altas horas noche

Nos dieron una habitación salía aire frío congelador total ,llamamos a mantenimiento y no lo soluciono a las 23:30 volví a llamar me tuve que recoger aprisa todas las cosas para irme a otro edificio a esas horas nocturnas con una niña pequeña, encima hablándonos fatal , quiero q me devuelvan el d...

Mi tarjeta

Necesito saber si ustedes ya tienen mi tarjeta

Estafado

Me pidieron un contrato al valor de la estriosion de 16 mil peso y me dijeron k las cuotas serían de 6.500 peso k me debutaba de mi tarjeta y al otro mes ya las cuotas me vinieron de 8.500 tuve k pagarla por k iva tener problema con el banco en total me destacaron 33.000 pesos . Voy hacer el recl...

Publicidad engañosa

Les cuento que la atención es pésima !!!! y en el local están haciendo la publicidad de agranda tu combo y esa promoción no existe!!!!! desastroso!!!!!!

No llega mi producto

Hice un pedido el cual no llega, no me dan información del estado actual del pedido y en la aplicación me borraron todos los pedidos... No me ha llegado ninguno. Y en especial esta tienda fue el pedido más costoso que hice.

Suspención de cuenta

Suspendieron no cuenta xq en un herror de la tarjeta compre un producto que luego fue cancelado lo pague nuevamente y no le activan mí cuenta asta ahora

Reclamo a atencion al cliente

Hize una compra en una pagina de instagram llamada vestimenta import, segun ellos el pedido llegaba a las 72hr habiles y ya paso un mes y aun no llega,les escribi para reclamar y me bloquearon, fue una compra de $2000,

No la uso

No la uso.tengo otros seguros

Reclamo a atencion al cliente

Es incorrecto mi número de trámite

Me dice que mi número de trámite es in correcto

Pago no realizado

Hice al dia de la fecha una transferencia bancaria x homebanking y no se acredito en la cuenta del vendedor figura como pendiente q pudo pasar si a mi m figura en el homebanking q ya esta echa la transferencia

Suspensión de verificación policial

Suspendo la venta de mi auto no haré la verificación policial querría que me devuelvan el dinero de la misma 1202 $ dominio del automotor nbr098

Reclamo a atencion al cliente

Vendedores me acaban mi pila

Me aparecen muchos internet por 20 pesos toda la noche o juega no se que madres por tanto saldo cada semana,, ya estoy arta me deja prendido el celular cada que aparecen esas cosas y me descarga rápido gracias

No llegó mercaderia

No llegó mí mercaderia

Shoes.importados estafadores

Hice una compra de zapatillas en promoción a través de su página en instagram shoes.importados deposite el dinero y nunca las enviaron. Ya no responden los mensajes por instagram. Existe alguna forma de solucionar esto? por favor a la gente no compre en shoes.importados instagram

No tengo mí ticket

Hola q tal quisiera saber si ustedes les queda una copia de mí pago... Pague el mes pasado un resumen de tarjeta actual y necesitaría el tickets ya q lo perdí.

Fraude por 3 517.46 pesos a mi persona atraveez de bancomer

El dis 19 de abrol me cobrsron atravrz de mi cuents bsncomer ls cantifad $3 517.46 pesos como único ls referencia h15_faciales y nunca recibi los productos? acado fue fraude?

Quiero cancelar la compra

Hola hice una compra y quiero cancelarla ya que no confío a quien compré! este es el num de operación 4779384183

No me recargaron la recarga ya que hice del dia 3/4

El día 3/4/2019 hice una recarga y hasta el día de la fecha no se habilitó la recarga ..

No puedo comprar

Selecciono la opción parque warner y no me redirije para hacer la acción de compra.

No me alcanza la plata

Estoy trabajando sola y no me alcanza tengo a mi mamá y mi hijo que tiene discos

No cumplir con el plan de ps4

Le compre a los señores un plan de 12 meses de play station plus en la cual van 3 meses q me daban la cuenta por whas up. Desde hace 15 dias no me responden por el producto de este mes y no contestan el telefono. El servicio era mensual dos cuentas. Y apenas van tres meses de doce facturados

Problema

Necesito ganar hablar con un reperesentante

Reclamo a atencion al cliente

Quiero que asfalten la calle que nunca asfaltaron

Mi reclamo es quiero quiero que me asfalten la calle 20 entre 59 y 60 vieja de villa elisa por qué hace 24 años que tengo que ningún intendente de todos los que pasaron a mi edad hizo nada por asfaltar la calle y cuando mi vecina reclamó le dicen que figura como que ya está asfaltada cuando no lo...

Clave y usuario nuevos

No puedo ingresar a mi hon bankin y no me da y puedo crear nueva clave ni usuario

Restituire

Mi hanno preso 44 euro per cosa? sono dei ladri non ho fatto nessun acquisto voglio i miei soldi

Anular la compra

Se me cobro dos veces la misma compra el cupon del posner me sale error-declinada pero la tarjeta me informa en mi mail q si entro la compra yo tengo el cupon para enviarle

Mala atencion

Mi queja es por la sucursal de moreno y bolivar que estuve hoy en el banco y el sector comercial no me quiso atender porque no tenia ganas la señora que se encarga del sector segun sus palabras tenia miles de cosas y por eso no atendia

Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja dos entradas

Quiero dar de baja dos entradas que compre

No me envían la compra

Compré un celular xiaomi el día 13 del corriente y me informaron que la operación fue hecha , pero no me informan cuando lo despachan ni cuando va a llegar

Que este señor me devuelva los $5000

El 20 de diciembre del año pasado le compre una pelopincho a este señor y me cancelo la compra pero nunca me devolvio el dinero eran$5000

Quiero la baja

Necesito ver mi deuda porque me llamaron reiteradas veces y pedí la baja pero nunca lo hicieron , y me están cobrando a través de un estudio de abogados y no lo uso desde noviembre 2018

Reclamo a atencion al cliente

Hice una compra y no he recibido ningún mail

El día 15 /5/2019 hice una compra y no he recibido ningún mail

Quiero recuperar mi dinero

Hize el pago de un juego de sillones , sin leer todo lo detallado de la publicación, solo leí la parte de arriba , y hoy me entero que yo por mis medios debo buscar un transporte de envio express cosa que no se hacer igual no cuento con más dinero para pagar el envío. Por eso mismo quiero que me ...

Reclamo a atencion al cliente

Quiero el reembolso de mi pedido

El día 9 de mayo del año en curso, hice la compra de un perfume y el día de hoy, se hizo la cancelación de dicho pedido., mi reclamo es para saber si se me va a reembolsar la cantidad que pague por el que fueron $ 649.00

Reclamo a atencion al cliente

No he recibido mi producto

Hice una compra el 8 de mayo del año en curso y no he recibido mi producto, tampoco me ha llegado ningún correo electrónico

Recuperar mi. cuenta

Recuperar mi cuenta

Para recuperar mi. cuenta

Para. Recuperar mi. Cuenta

No llegó pedido

Hice pedido el día 4 de mayo y no a llegado

Deposite $2000 para mesitas y sillitas y ya no estaban disponible.,como hacemos

Hola ,deposite $2000 para mesitas y sillas infantibles usadas y ya no estaban disponibles ,como hacemos para que me devuelvan el dinero ,direccion de la compra,caseros ..buenos aires.gracias

Reclamo a atencion al cliente

Me estafaron, deposite plata por algo que no existe

Pague en efectivo un dinero a una cuenta que ahora no tiene titular y es una estafa, necesito saber a quien pertenece y quien se dejo mi dinero

Quiero saber en qué estatus está mi pedido #807606

Quiero saber en qué estatus está mi pedido #807606

Reclamo a atencion al cliente

No me llegó el pedido y ya pague

Hice un pedido y no le llegó le escribo al vendedor y no contesta y ya no se puede hacer disputa me siento robada99024519635179

Reclamo a atencion al cliente

No me llegaron los pedidos o y no me devuelven la plata

Hice dos pedido este finalizó pero no me llegó no pude poner una disputa me siento robada 99024519635179 y 99024519605179 adjunto pedidos de la misma tienda

Reclamo a atencion al cliente

Me cobraron un producto al triple de su precio y lo peor no lo han enviado

Estafada

El día 6 de mayo realice un depósito de 399 por una remera y no recibí el producto ni siquiera una notificación de este vendedor

Cambio

Buenos días he recibido un pedido de ustedes y necesito cambiar talla díganme como hacerlo por favor mi teléfono es el 652 569793 y este mi correo. Quedo a la espera graciad

Reclamo a atencion al cliente

¡¡me han robado, literalmente!!

Me tienen que reintegrar (ya lo dijeron y no lo han hecho) 165,20 € y 82,35 de dos pedidos que no hice y mercancías canceladas, devueltas sin abrir siquiera y algunas veces repetidas. me dicen en un correo "...que es una vergüenza lo que me ha pasado y que me dirija a ustedes para solucionarlo...

Reclamo a atencion al cliente

Quiero que me devuelvan el dinero

Hice una compra de unos botadores para una ranger pero fueron por un error a otra ciudad a 400km de distancia de mi ciudad necesito cancelar la compra y que se me reintegre el dinero, dicha compra y pago se realizó el 30de abril del corriente año.

Pague 1000 pesos y no me trajo nada

Me estafo no me vendio lo acordado

Certificado de no deudar

Necesito un certificado de constancia en el cual no tengo deudas al nombre de la señora castillo gonzalez gloria del carmen

Reclamo

En el mes de julio compre un technical-function electric grind en tienda wayago,, jamas me llego el producto,,tengo solo el numero de rastreo yt 1816600101116054, me dicen de la afip argentina que me deben mandar una numeracion de seguimiento.- solicito se me de una solucion a este proble...

Reclamo a atencion al cliente

Plataforma callampa con pagos de tarjeta de credito

Tarjeta de credito no funciona, hay que tener suerte, vale callampa la plataforma inestable que tienen xd.

Pagar la tarjeta en 4 cuotas

Pido por favor que me bajen el limite de la tarjeta para pagar y se niegan pedi 4 cuotas ya que lo que me piden no puedo me amenazan con ir a ki trabajo si me quedo sin trabajo como pago. yo no me niego pero no me bajan el limite.

Reclamo a atencion al cliente

Acoso telefónico con destinatario equivocado

Desde hace meses recibimos en mi teléfono fijo incontables llamadas, constantemente buscando a un sr. (no hay por que involucarlo) que no vive ni vivio nunca en esta casa. A pesar de todas las explicaciones pidiendo que eliminen este telefono del listado, o que nos comuniquen con un supervisor,...

Tengo mas de 20 cobros de esta compañia y no tengo ningun servicio con vosotros

Tengo mas de 20 cobros de esta compañia y no tengo ningun servicio con vosotros. Necesito una explicacion urgente y el reintegro de todos los cobros

Trasladar la linea

No me atienden el teléfono para trasladar la línea

Que titulo me piden

En realidad no es un reclamo quiero que me actualicen mi tarjeta

Fui estafado

Hice la compra, realice el pago al vendedor y jamas me envio el producto...

Reclamo

Se abono varios pagos a esa cuenta por ropa, y nunca la enviaron

Reclamo a atencion al cliente

Con suma urgencia informes de los saldos

Hola buenas tardes...un informe de la deuda. que sea mas seria la responsabilidad...asi como tomamos nosotros partidos para poder pagar las cuotas que tanto nos cuesta.un mail actualizando las cuotas los seguros.que se ocupen de la cantidad de clientes que se sienten defraudado...estafado,sean ...

Reclamo a atencion al cliente

Tardanza de producto para egresados empresa "big bang"

Mi reclamo es que la empresa big bang (calle octavio pinto, cordoba capital) estan con tardanza con el tema del producto para los egresados del colegio ipem n° 10 roma, los egresados vienen reclamando a la empresa pero siempre estan con vueltas, la primera fecha de entrega que les dijieron era p...

Devito indevido

Le estan descontando a mi marido y jamas pedimos un prestamo quienes son

Pague y no me llego

Pague

No quiero p pagar más

No quiero pagar más

Archivo gratis, y como hago para darle de baja despues de mos 5 dias

Buenos dias no me mandaron el archivo, gracias

Reclamo a atencion al cliente

Detener débito cp soluciones legal

Me están debitando $500 todos los meses y desconozco el servicio. Jamás me llamaron ni adherí a él. No reclamé antes porque pensé que era un servicio del banco. por favor necesito solucionar esto cuando antes.

Reclamo a atencion al cliente

Quiero dar de baja a cp soluciones legal

Quiero dar de baja a cp somuciones legal a lo cual yo jamas autorise nada ahora me viene que me devita de mi tatjeta automaticamente x favor quiero una solucion gracias

Cancelar suscripcion

Necesito cancelar la suscripción no puedo seguir pagando más... gracias. Estoy pagando demaciado y mando y mando correos y nada pasa...???

Seguro

Solisito cancelación de todo seguro la tarjeta de un costo muy alto

Deuda

Me dicen que tengo deuda y nadie me llama

Reclamo a atencion al cliente

No me entregan el producto o me devuelven el dinero

Deposite el dinero $430.00 de un celular al señor arturo pena de numero de celular 62641952. para la compra de un celular iphone 8 plus quedo en hacerme la entrega y aun estoy esperando desde el día de ayer 13/05/2019 a las 3 le hice el deposito y tengo la transferencia quiero mi dinero devuel...

Reclamo a atencion al cliente

Quiero eliminar esta publicacion, mil gracias por su atencion

Tienen un anuncio desde el 2018 que no hice con el numero 3203535813 para alquilar un apartamento, nosotros no hicimos el anuncio y no nos deja eliminar. Uno de tantos que llaman a preguntar por el apartamento nos envio el link donde este aparece publicado, tengo los pantallazos y es mi apartamen...

Solución ya !!!

Me llegó mi paquete específicamente un taladro gladiator la caja y el embalaje en perfectas condiciones pero al abrir adentro había una madera !!! indignada estoy quiero el taladro que tal encargue en mi casa cuanto antes posible mejor !!!

Reclamo de pedido

El pedido desde el dia 26/4 no ha sido despachado , mande mail y parece una wmpresa fantasma

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Productos perdidos o no entregados

La mayoría de los productos q he pedido no llegan y me están robándo mi dinero por favor quiero soluciones de esto

Quiero que me contacte

Pendi todos los datos de contacto del asesor gustavo lorenzetti teléfono 1171685001

Reclamo a atencion al cliente

Quiero el libre deuda por mails

Que tal mí nombre es leiva soledad , me mandaron un mensaje ( del teléfono 11-5277-5777) avisando que me van a embargar el sueldo, cuando yo estoy con un plan de pago que la semana pasada pague la última cuota del plan.y comenzaría con el último plan de pago. . Me cansé de llamar a los teléfono...

Quiero salirme de cuevana

Me pidieron mi tarjeta para la inscripción no quiero permanecer ya que no me registraron solo pudieron mis datos

La plata

Hola buenas tardes quiero reclamar mi dinero me dijeron era estafar yo envié al dinero por primera vez me pasó por favor

Herror de red

Me sale herror de red

Debo cuotas de préstamo

No estoy segura pues estaba enferma quiero la factura para ponerme al dia con mi prestamo, creo que son 2 meses y saber cuantas cuotas me quedan porfa lo antes posible 10568472

Tarjeta

Olvide el imail y no me deja abrir la app

Reclamo a atencion al cliente

La factura no me llega a mi domicilio

No me llega la boleta a mi domicilio

En espera de devoluciones

Tots 1247715898 y 4723352240 estoy jarto de comunicarme con sus representantes y me han asegurado que los dineros serán devueltos pero hasta este tiempo nada ha sucedido sic me dijo que tratará nuevamente y si no hay resultados ellos me colaboran

No llega mi producto

Ase una semana pague por un producto 2000 pesos y todavia no me llego y tenia un numero de telefono y me bloquearon

Publicado 14 de Mayo

Es fraude

Hola compre un par de zapatos para mi esposa,pero resulta que en la vidriera decía un precio y cuando fui a pagar con débito me dijieron que sale 300 pesos más!!! no entiendo porque si el débito lo cobran ahí mismo.cuando le dije porque es así me responden que es una promoción solo efectivo y en ...

Publicado 14 de Mayo