Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

No puedo ingresar con mí usuario y contraseña

Hola buenas noches no puedo ingresar con mí usuario y contraseña para inscripción baucher . Me da la opción olvidé contraseña hago todo lo que me piden pero al momento de volver a ingresare sigue saliendo cartel usuario contraseña incorrecto

Publicado 09 de Abril

Figura deuda en situacion 5 no se de que

Necesito información sobre una deuda q para mí es inexistente. Para darle solución urgente. Mi nombre es angel fernando rufino dni 25334093

Publicado 09 de Abril
Reclamo a atencion al cliente

Mayorista tanguito no envía mercadería

Realice un pedido, me pasaron una orden detallada del pedido vía whatsapp y el 22/03 le realice la transferencia, desde entonces no tengo noticias, no me contestan el whatsapp y no me atienden las llamadas. la transferencia fue a nombre de: waciarz tomas, cuit: 20-41334679-8.

Estafa

Cómo el sr ariel me paso lo mismo con tanguito, ya le hice reclamo y nada, no contesto más ni me devolvió el dinero ni me envío la mercadería. No deberían tener página ni vender ni nada. Son e*****dores

Me estafaron

Buenas tardes : al igual que ariel, realicé la compra en tanguito distribuidora de juguetes y envíe el dinero por mercado pago de la compra a nombre de tomas waciarsz el cual contesto los msj hasta que le pague y no me contesto más , son unos e*****dores, lamentablemente les confié como a otros pro…