Mi paquete no llega
Pedi un paquete el 5/12/[números] y hasta el día de hoy 6/1/[números] no ha llegado, me dice que está en proceso de aduana... Como hago que salga de aduana? o si no es posible entonces quiero una devolución del dinero
Solucionado 25 de Enero


