Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pedi un paquete el 5/12/[números] y hasta el día de hoy 6/1/[números] no ha llegado, me dice que está en proceso de aduana... Como hago que salga de aduana? o si no es posible entonces quiero una devolución del dinero
Pedi un paquete el 5/12/[números] y hasta el día de hoy 6/1/[números] no ha llegado, me dice que está en proceso de aduana... Como hago que salga de aduana? o si no es posible entonces quiero una devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
Mi producto sigue trabado desde ayer en viajando al deposito me urge …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
¡Hola! ¿Cómo estás? Lamentamos la demora en brindarte respuesta.
08 de Enero a las 10:18 hs.Hemos chequeado tu orden ********** y vemos que la orden está en proceso de Aduanas. El mismo lamentablemente se está demorando más de lo esperado debido a los feriados y festividades. Es importante mencionar que el proceso aduanero no admite injerencias externas, por ende, debemos aguardar a la liberación de la orden para continuar con la entrega.
Te damos la tranquilidad de que en cuanto se libere pasará a manos del courier para la entrega. Puedes hacer el tracking aquí ****s://****urbano.com.ar/ con el numero **************
¡Lamentamos las molestias generadas! Te damos la tranquilidad de que la orden será entregada. Te mantendremos al tanto a través de tu mail registrado.
¡Quedamos a tu disposición!
Hola! ¿Cómo estás?
15 de Enero a las 10:00 hs.Hemos chequeado tu orden y vemos que ya está en manos del courier ¡A la brevedad la recibirás!
Te agradecemos valides la solución para que podamos darle cierre al reclamo.
¡Quedamos a tu disposición! Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel E
23 de Enero a las 13:37 hs.