Envío internacional en un limbo del correo argentino
Tengo un envío internacional que ha llegado al país, he declarado y abonado todo, pedí la representación del correo argentino, y desde el 11/12/24 no tengo noticias, he reclamado por facebook y el soporte me dijo: "estamos esperando que la aduana lo libere, que no tenían plazo", he reclamado por em…
Solucionado 17 de Enero



