Rappi

Nos impactó y se dio a la fuga

Un conductor de motocicleta y trabajador de rappi, con placas de michoacán número 03pvl9, nos chocó y se dio a la fuga, el sábado 27 de febrero del 2024. Esto ocurrió por ahí de las 14:55 hrs sobre av. Lopez de legaspi y calle b. Gutiérrez. El conductor se nos impactó por la parte de atrás y rodó sobre el coche, luego de reponerse, levantó su motocicleta, se hizo el desapercibido y la hechó a andar para irse a la fuga, dejándonos a mí y a mi papá (adulto mayor) en el lugar del siniestro y sin poder arrancar el coche