Rappi

No me pagó rappi las horas trabajadas

Buenas rappi me debe plata no me pagó la semana que me deben si bien el corte termino el domingo 05 y el 07 de mayo era el día de pago ya son las 18:08 a este momento y no me pagaron hablé con soporte y me dijeron que en unas horas lo veria reflejado eso fue a las 11 de la mañana y tambien me dijeron que si no me pagaban me lo iban a pagar el viernes entonces yo les dije como me van a tener 2 dias sin pagarme si el dia de pago era el 07 espero puedan ayudarme y rappi mejora el soporte y los pagos