Rapipago

Ticket

El dia 02/01 hice un pago de $[números] pesos a la empresa Iplan en la sucursal de rapipago ubicada en tte gral juan domingo peron y pasaje carabelas (caba) cerca de las 14 horas. Se me extravio el ticket de pago y la empresa me dice que el pago no ingresó. es posible una reimpresion o algo similar?

El dia 02/01 hice un pago de $[números] pesos a la empresa Iplan en la sucursal de rapipago ubicada en tte gral juan domingo peron y pasaje carabelas (caba) cerca de las 14 horas. Se me extravio el ticket de pago y la empresa me dice que el pago no ingresó. es posible una reimpresion o algo similar?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

18 de Enero a las 17:22 hs.
Maria L  solución recibida: 

Si bien la solucion a mi problema fue directamente con la empresa, la información que brinda la página es de suma utilidad

24 de Enero a las 8:24 hs.

Empresas más buscadas