Rapipago

Solución

El día 17/10/2018 realice un pago de una boleta de directivi en un rapipago y la operadora iso el depósito a Crédito Directo me cansé de reclamar a directivi y a rapipago y no tengo solución por que directivi no puede sacar de ai el dinero y los de rapipago no me dan solución ahora estoy con una deuda de 4000$ y me cortaron el directivi si alguien me puede ayudar por favor

El día 17/10/2018 realice un pago de una boleta de directivi en un rapipago y la operadora iso el depósito a <a href="/credito-directo">Crédito Directo</a> me cansé de reclamar a directivi y a rapipago y no tengo solución por que directivi no puede sacar de ai el dinero y los de rapipago no me dan solución ahora estoy con una deuda de 4000$ y me cortaron el directivi si alguien me puede ayudar por favor
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario V

Dario V  Solución rechazada:

No recibí ninguna solucion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, respondimos el mail a la casilla Elisa_*****Outlook.com , esperamos respuestas, seguimos por ese medio.

Dario V  Solución rechazada:

Envíe todo lo que me pidieron y no tuve más respuesta ahora escribo al correo que me dejaron Y me sale errór de receptor como el el remitente no es valido

09 de Febrero a las 17:47 hs.Responder