Crédito Directo

Crédito Directo

Reclamos a Crédito Directo

Cobro indebido

Ya pague todo lo adeudado. Dos veces y me siguen reclamando y mandando mensajes para peor me metieron en el veraz y nunca me dieron el libre deuda

Publicado 27 de Abril

Deuda

Tenia deuda con credito directo y ya lo pagué todo necesito dar de baja la deuda

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Crédito Directo

Quiero el libre de deuda

Quiero hacer el libre de deuda y no me puedo comunicar con nadie es imposible

Publicado 13 de Marzo

Acoso

Me llaman acosando por deuda impaga y ya se pagó todo y no me dan el libre de deuda ya se realizaron miles de reclamos y aún insisten , y no dan nombres de quién llama y molestan por whatsapp contante. Atraves de un número extranjero del perú.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Crédito Directo

Baja de informens y libre deuda

Me informan de una deuda que desconosco pido a la entidad el contrato donde según ellos tengo una deud y no me dan respuesta,pero si informanque tengo deuda y tienen activa una cuenta me dicen de 2018 2017 2016 ni ellos saben. Pero al ver dicha fecha eso predcribe por la ley de protecion de dtos ve…

Publicado 31 de Enero

Cuponeras

Necesito mi cuponera de lo que debo aún cuponera se cada cosa y no me las da las necesito para pagar

Publicado 07 de Noviembre

Libro de deuda

Quiero mi libro de deuda delia barraza 11774797

Publicado 11 de Setiembre

Deuda canselada

Solo confirmar q ya pague la deuda como puedo aser para q no figure mas la deuda si ya la cansele

Publicado 06 de Agosto

Deuda

Hola solo queria aser el comunicado porq no se como aser el libre de deuda porq ya page la deuda q tenia ya esta todo canselado solo quiero saver como aser para q no figure mas q tengo deuda

Publicado 06 de Agosto

Terminé de pagar

Me atrasé con los pagos de una moto ya terminava y me llamaron para darme una opción de pagó las que pague en forma y fecha mandé comprobante de pago con mi documento y me dijieron que llame en 15 días pará pedir el libre de deuda y ahora dicen que debo 10 mil pesos

Publicado 02 de Agosto

Yo pagué 2 cuotas de 60 mil pesos me reta a pagar 4 para terminar

Yo estoy pagando a crédito directo unas coutas de 60 mil pesos que a cordamos y resulta que consultó por el sistema y me sale que debia pagar las cuotas sólo de 31 mil peso y a ora no se a quién pagó si pago los 60mil o pago los 31 mil pesos creo que me están e*****ndo

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Crédito Directo

Necesito facturas que están en mi cuenta de tap billetera virtual

Buenas noches tengo el agrado de dirigirme a está empresa con el fin de que se me facilite las facturas abonadas a crédito directo a través de mi cuenta en tap billetera virtual. Me gustaría una pronta y favorable respuesta ya que dicha empresa me reclama cómo impaga una factura que abone en febre…

Publicado 30 de Julio

Cuotas pagadas

Hola me están cobrando dos cuotas pagadas en tap billetera virtual necesito los comprobantes gracias

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Crédito Directo

Crédito directo infoma deuda a bcra comocórdoba valores sa

Me apareció una deuda en estado 1 en cordoba valores sa, por el mismo valor que tengo en crédito directo, quien aparentemente informó erróneamente deuda a nombre de otra razón social, en cordoba valores no me emiten el libre deuda y crédito directo tampoco se responsabilisa

Publicado 16 de Julio

Robo directo

Una e***** totalmente. Más allá de que ponen fechas de vencimientos q no son posibles de cumplir ya q la mayoría de las personas cobran deln1 al 10. Difícilmente se cobre antes del 5. Pero te ponen los vencimientos el día 1 de cada mes. Así que siempre pagarás recargos por mora q son carísimos. Yo …

Publicado 14 de Julio

Libre deuda

Me dicen tengo una deuda,me podrías pasar información de que debo según crédito directo?

Publicado 10 de Julio