Rapipago

Sancion a rapipago. devolucion del dinero 10.000$

El dia 7 de septiempre concurro al rapipago 009812, ubicado en wilde, calle zeballos entre las flores y martin fierro. Abono con debito 10.000$ para mi Tarjeta Cencosud Realizo todo el preoceso en forma manual, ingreso pin y demas requerimientos y al finalizar el sr que atiende me dice que no pudo pagar mi tarjeta. Inmediatamente abro mi homebvanking comprobando que el dinero ya no esta en mi cuenta jubilatoria, me sigue diciendo que no pudo y no me da ticket, ni siquiera para comprobar que no pudo. Me dirijo a hacer la denuncia en mi banco emisor, vcerifican y el debito esta consumado. Espero 72 hs por consejo del banco por el cual cobro mi jubilacion y no impacto nunca en Cencosud aun mi dinero no aparece y en rapipago no dieron lugar ni siquiera a que me exprese haciendo que contraiga una deuda con grandes intereses en cencosud. Necesito una respuesta y tambien si en esa terminal de rapipago funciona mal el sistema debito, que lo saquen en forma urgente, esto va a seguir sucediendo y nadie se hizo cargo al momento. Por mi parte hice un desconocimiento de compra y ademas quiero que, segun corresponde a mi entender se sancione a dicho rapipago por mala atencion y estafa...10.000 $ es demasiado dinero, es inhumano el accionar que tienen

El dia 7 de septiempre concurro al rapipago 009812, ubicado en wilde, calle zeballos entre las flores y martin fierro. Abono con debito 10.000$ para mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Realizo todo el preoceso en forma manual, ingreso pin y demas requerimientos y al finalizar el sr que atiende me dice que no pudo pagar mi tarjeta. Inmediatamente abro mi homebvanking comprobando que el dinero ya no esta en mi cuenta jubilatoria, me sigue diciendo que no pudo y no me da ticket, ni siquiera para comprobar que no pudo. Me dirijo a hacer la denuncia en mi banco emisor, vcerifican y el debito esta consumado. Espero 72 hs por consejo del banco por el cual cobro mi jubilacion y no impacto nunca en <a href="/cencosud">Cencosud</a> aun mi dinero no aparece y en rapipago no dieron lugar ni siquiera a que me exprese haciendo que contraiga una deuda con grandes intereses en cencosud. Necesito una respuesta y tambien si en esa terminal de rapipago funciona mal el sistema debito, que lo saquen en forma urgente, esto va a seguir sucediendo y nadie se hizo cargo al momento. Por mi parte hice un desconocimiento de compra y ademas quiero que, segun corresponde a mi entender se sancione a dicho rapipago por mala atencion y estafa...10.000 $ es demasiado dinero, es inhumano el accionar que tienen
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Adriana P  solución recibida:

Agradezco esta respuesta , como el extracto bancario quedo en manos del gerente del Banco provincia junto a una carta que realice, mañana sacare otro extracto, el resto de lo que me piden lo tengo, excepto ticket, que tal cual relato, se me nego...Gracias!

Adriana P

Veo que entre todas las denuncias figura mi reclamo como solucionado, y mi reclamo no esta solucionado, solo esta respondido, aun no tengo mis 10.***$, por tal motivo no debe figurar asi. Yo sigo a la espera de una solucion, ya que mi gestion con todos los datos que me pidieron fue elevada el 26/9/****, muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana C

04 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada:

No recibí mis 10.*** pesos!!!!!!

04 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder

No me devolvieron mmis 10.*** $

04 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
Adriana P

Y cabe destacar que el día 20 de diciembre tengo audiencia en Defensa del Consumidor, donde expuse mi caso y presenté la documentación pertinente

04 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

Adriana P  Solución rechazada:

Tengo nueva audiencia en Defensa del Consumidor de Avellaneda el 25 de febrero de ****, a partir de ahí voy a saber la solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

buenas tardes, nunca envio la información para la verificación

saludos