Rapipago

Saber dónde se denuncia

El rapipago de mi barrio situado en la calle roma [números] entre condarco y ron de u de monte chingolo, fui a pagar el gas Metrogas con mi tarjeta de débito que el viernes pasado la dueña me hizo pasar la tarjeta también iba a pagar telefónica y me dice que no tengo saldo lo cual yo le dije que sí tenía dos veces pase la tarjeta después me fui a comprar al supermercado y tomo mi tarjeta a la noche controlo los débitos de mi cuenta y me aparece debitado la factura de metrogás por el importe total hoy le fui a reclamar que me diera el ticket y me dijo que le llevará al resumen del banco le dije que el resumen nos le iba a llevar que como no tengo impresora le saqué una foto al débito que me habían hecho ya no es la primera vez que tengo problema tuve problema otras veces y otras personas también no sé si está habilitado porque siempre que pagó con tarjeta de débito tiene problemas y voy en efectivo no presenta ningún problema quiero saber dónde estoy denuncia porque ya me cansé y sobre todo del maltrato y además que si yo no consultaba mi cuenta pasaba desapercibido y yo ese día tenía el saldo para pagar las dos facturas metrogas y telefónica y la dueña me decía que no

El rapipago de mi barrio situado en la calle roma [números] entre condarco y ron de u de monte chingolo, fui a pagar el gas Metrogas con mi tarjeta de débito que el viernes pasado la dueña me hizo pasar la tarjeta también iba a pagar telefónica y me dice que no tengo saldo lo cual yo le dije que sí tenía dos veces pase la tarjeta después me fui a comprar al supermercado y tomo mi tarjeta a la noche controlo los débitos de mi cuenta y me aparece debitado la factura de metrogás por el importe total hoy le fui a reclamar que me diera el ticket y me dijo que le llevará al resumen del banco le dije que el resumen nos le iba a llevar que como no tengo impresora le saqué una foto al débito que me habían hecho ya no es la primera vez que tengo problema tuve problema otras veces y otras personas también no sé si está habilitado porque siempre que pagó con tarjeta de débito tiene problemas y voy en efectivo no presenta ningún problema quiero saber dónde estoy denuncia porque ya me cansé y sobre todo del maltrato y además que si yo no consultaba mi cuenta pasaba desapercibido y yo ese día tenía el saldo para pagar las dos facturas metrogas y telefónica y la dueña me decía que no

carloni M  Solución rechazada: 

No y pagué las dos cuotas de metrogas

03 de Diciembre a las 3:29 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 15:08 hs.
carloni M  solución recibida: 

Pagué con débito y me decían que. No lo.habisn registrado

28 de Diciembre a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas