Rapipago

Reintegro de dinero por falla en operacion de extraccion en rapipago

El dia 11/12/18 realice un pago y una extraccion de dinero por $[números], en el puesto [números], en florencio varela, la extraccion fue duplicada, es decir que me figuran dos extracciones por ese monto, la cual visualice tres dias despues en los movimientos de mi cuenta, me dirigi a la sucursal donde efectue la operacion, donde despues de llamar a rapipago telefonicamente, me dicen que llame a el numero [números] opcion clientes, que ese dia hubo un problema en la Red Link que son varios los damnificados por el mismo problema. Me comunique dos veces, despues de muchos intentos, me dicen que me lo van a reintegrar en mi cuenta desde el dia 28/12, en otro llamado me dicen que el 2/01/19, y todavia no tengo depositado mi dinero. En el dia de hoy llevo dos horas y media de espera en la linea y aun no puedo comunicarme con ustedes...
por favor necesito que me devuelvan con urgencia el monto ya mencionado!! de lo contrario me vere en la necesidad de tomar acciones legales.
desde ya muchas gracias.

El dia 11/12/18 realice un pago y una extraccion de dinero por $[números], en el puesto [números], en florencio varela, la extraccion fue duplicada, es decir que me figuran dos extracciones por ese monto, la cual visualice tres dias despues en los movimientos de mi cuenta, me dirigi a la sucursal donde efectue la operacion, donde despues de llamar a rapipago telefonicamente, me dicen que llame a el numero [números] opcion clientes, que ese dia hubo un problema en la Red Link que son varios los damnificados por el mismo problema. Me comunique dos veces, despues de muchos intentos, me dicen que me lo van a reintegrar en mi cuenta desde el dia 28/12, en otro llamado me dicen que el 2/01/19, y todavia no tengo depositado mi dinero. En el dia de hoy llevo dos horas y media de espera en la linea y aun no puedo comunicarme con ustedes...
por favor necesito que me devuelvan con urgencia el monto ya mencionado!! de lo contrario me vere en la necesidad de tomar acciones legales.
desde ya muchas gracias.

Maria L  Solución rechazada: 

no solo no me reintegraron el dinero , sino que me vuelven a debitar $****, esto es un atropello.

13 de Enero a las 14:41 hs.
Maria L 

si, me figura asi, llame al banco, ya tomaron mi reclamo, me dijeron que hoy vuelva a llamar, o mañana temprano, que no es necesario ir al banco, pero si hoy mismo no tengo respuesta, mañana voy si o si, esto es un desastre, y me imagino vos, con tanta plata, es terrible!!!

14 de Enero a las 12:09 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:48 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

25 de Enero a las 18:36 hs.
Maria L  solución recibida: 

Si se solucionó mi reclamo. Muchas gracias por su atención.

26 de Enero a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas