Rapipago

Reintegro de dinero debitado

El dia viernes 4/1 fui a realizar un pago a una sede de rapipago de carca de mi casa (av. Pte. Peron y america en villa luzuriaga) el pago lo quise hacer con debito Banelco la persona que me atendio me dijo que rapipago no se lo tomo, que estaba teniendo pronblemas con banelco y no pudo cobrarlo. No me dio ningun comproibante de que el pago no se pudo realizar. Cuando voy a chequear mi cuenta bancaria veo que el debito fue realizado por el monto estipulado, por lo cual llame al banco. En el banco me dijeron que me dirija a la sucursal de rapipago para que me den un comprobante de que en ese momento el sistema no funciono, para ellos poder realizar la devolucion. Cuando fui a la sucursal, me dieron un telefono anotado en un papelito, para que llame a rapipago y haga el reclamo via telefonica, porque ellos no podian hacer nada, y ya les habia pasado lo mismo con varios clientes. Llamo a ese telefono y nunca pueden atenderme porque siempre esta ocupado. En sintesis, la plata en mi cuenta no esta, en la empresa a la que iba destinada tampoco y en la sucursal de rapipago tampoco. Necesito que me reintegren el dinero ya que no pude hacer el pago de lo que debia pagar con el mismo.

El dia viernes 4/1 fui a realizar un pago a una sede de rapipago de carca de mi casa (av. Pte. Peron y america en villa luzuriaga) el pago lo quise hacer con debito <a href="/banelco">Banelco</a> la persona que me atendio me dijo que rapipago no se lo tomo, que estaba teniendo pronblemas con banelco y no pudo cobrarlo. No me dio ningun comproibante de que el pago no se pudo realizar. Cuando voy a chequear mi cuenta bancaria veo que el debito fue realizado por el monto estipulado, por lo cual llame al banco. En el banco me dijeron que me dirija a la sucursal de rapipago para que me den un comprobante de que en ese momento el sistema no funciono, para ellos poder realizar la devolucion. Cuando fui a la sucursal, me dieron un telefono anotado en un papelito, para que llame a rapipago y haga el reclamo via telefonica, porque ellos no podian hacer nada, y ya les habia pasado lo mismo con varios clientes. Llamo a ese telefono y nunca pueden atenderme porque siempre esta ocupado. En sintesis, la plata en mi cuenta no esta, en la empresa a la que iba destinada tampoco y en la sucursal de rapipago tampoco. Necesito que me reintegren el dinero ya que no pude hacer el pago de lo que debia pagar con el mismo.

Nunca me llamaron.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Andrea D  Solución rechazada:

Me mandaron un email pidiéndome un montón de cosas. Envíe la respuesta con todo lo que me pidieron y todavía ni noticias. Nunca mas se comunicaron. Necesito que se resuelva ya que necesito el dinero para pagar cosas! Hace 21 días que esto ocurrió y todavía no hay respuesta. Es una vergüenza!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, a la brevedad te vamos a responder.
Saludos.

Andrea D  Solución rechazada:

Porque todavía no se comunicaron conmigo

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea D

Andrea D  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo ni me hicieron ninguna devolución! Todavía no me devolvieron el dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Andrea, no recibimos mail desde la casilla erytheia*gmail.com, esperamos los datos a nuestro mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Andrea D  Solución rechazada:

Dicen que no recibieron mi email. Volveré a enviarlo

Aguardamos la información

Saludos

Andrea D  Solución rechazada:

Ya envíe por email la información solicitada.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Contamos con la gestión ******* elevada. Las imágenes enviada no son validas. Le solicitamos por mail las correctas.

Saludos

Andrea D  Solución rechazada:

Bueno cuales son las correctas? Explícame porque parecería que no entiendo. Cuales son las imágenes que necesitas? Porque el mensaje anterior decía que el email no había llegado. Ahora resulta que las imágenes no son las correctas. Explícame por favor. Te cuento que el error es de ustedes, que dicen que se puede pagar con débito y su sistema funciona bastante mal porque no soy yo sola la que tiene este problemita. Son muchas personas. Entonces por favor decime claramente cuales son las imágenes correctas que tengo que enviar?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

para poder seguir con el procedimiento necesitamos el extracto del cajero automatico que cumpla con las 24hs luego de la cobranza o el movimiento con los datos del titular (Nombre y apellido) Saludos

Andrea D  Solución rechazada:

Ok. Ahora voy a ir hasta el cajero a buscar el extracto

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Espermos la imagen por el mail

Saludos.

Andrea D  Solución rechazada:

Ya envíe todas las imágenes que me dijeron que envíe. Me dijeron que habían llegado bien y después de eso nunca mas volvieron a contactarse. Mande mails preguntando nuevamente cuando me reintegrarian el dinero pero nunca hubo respuesta.
Ya hace un mes y cinco días y todavía no hay novedades!

09 de Febrero a las 10:01 hs.Responder