Rapipago

Reintegro

Fui dia 11/12/[números] a abonar boleta en rapipago con tarjeta de debito no se pudo realizar la operación y el debito si se realizó llame a mi banco y me dicen que el tramite fue realizado y llamo a Banelco tambien me dice que no tuvieron error ni nada llamo a rapipago me dan numero de gestion y hasta dia de la fecha no tuve respuesta alguna por ella reintegro de dicho valor debitado

Fui dia 11/12/[números] a abonar boleta en rapipago con tarjeta de debito no se pudo realizar la operación y el debito si se realizó llame a mi banco y me dicen que el tramite fue realizado y llamo a Banelco tambien me dice que no tuvieron error ni nada llamo a rapipago me dan numero de gestion y hasta dia de la fecha no tuve respuesta alguna por ella reintegro de dicho valor debitado

davidminos  solución recibida: 

Un agradecimiento a la entidad la empresa rapipago ha realizado el reintegro del monto debitado a travez de cbu

08 de Enero a las 7:07 hs.

Empresas más buscadas