Rapipago

Reclamo

Esta mañana saque en un rapipago $10.000 cuando me fijo los movimientos tenía dos veces descontado ese monto. Voy al banco me dicen que tenía una transacción duplicada que reclame en rapipago. Voy al rapipago me dan un 0810 imposible de comunicar. Llamo a Red Link Me confirman lo de la transacción duplicada. Que me comunique con rapipago para que me reintegren. Yo necesito una solución urgente, necesito mi dinero.
mi nombre es gustavo fabián gonzález
mi dni 21002517
el puesto de rapipago 009080
hora 9:56:09
nro de ticket 00011516

Esta mañana saque en un rapipago $10.000 cuando me fijo los movimientos tenía dos veces descontado ese monto. Voy al banco me dicen que tenía una transacción duplicada que reclame en rapipago. Voy al rapipago me dan un 0810 imposible de comunicar. Llamo a <a href="/red-link">Red Link</a> Me confirman lo de la transacción duplicada. Que me comunique con rapipago para que me reintegren. Yo necesito una solución urgente, necesito mi dinero. mi nombre es gustavo fabián gonzález mi dni 21002517 el puesto de rapipago 009080 hora 9:56:09 nro de ticket 00011516
Pablo R

Me paso exactamente lo mismo... el dia sabado. Tuviste alguna solución?

31 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder
Gustavo F

Ninguna. Estoy a la espera de una contestación en el banco

31 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Gustavo F  Solución rechazada:

No he recibido respuesta ni solución. Sigo sin el dinero.

No fue solucionado

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F

Gustavo F  Solución rechazada:

Sigo esperando mi reintegro. No se comunicó nadie conmigo.

Pablo R

Anda directamente al banco... a mi ya me devolvieron el dinero x suerte

Gustavo F  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse ni devolver el dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola,te mandamos un mail Gustavo.taty.gonzalez*gmail.com, esperamos tu respuesta por ahi, ya que necesitamos datos sensibles.

Gustavo F  Solución rechazada:

Me solicitaron los datos por mail. Todavía no me devolvieron el dinero

Pablo R

Dirijite a tu banco emisor y realiza el reclamo correspondiente pidiendo que realicen un expediente redactando lo sucedido con todos los tickets y datos que tengas. Para que se solucione lo antes posible de lo contrario deberias empezar con acciones legales.

Gustavo F  Solución rechazada:

Sigo esperando respuestas. Ahora se comunicaron por mail pero no volvieron a contestar con solución alguna.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Gustavo, seguimos por mail con los datos solicitados,

Gustavo F  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución vía mail

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Gustavo con el DNI indicado tenemos la gestión *******, , para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular.

Esperamos su respuesta.

01 de Febrero a las 19:45 hs.Responder
Gustavo F  Solución rechazada:

Ya envié esa documentación postmaster me devuelve el mail

04 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, nuestro mail es rapiayuda*rapipago.com.ar-
Saludos

08 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Gustavo F

envie 3 veces lo solicitado. SIGO ESPERANDO!!!!!

25 de Febrero a las 11:05 hs.
Gustavo F  Solución rechazada:

Sigo esperando contestación al mail con la documentacion que les envié proporcionado por Rapipago.
Todavia no me han solucionado nada, mucho menos devuelto el dinero.

20 de Febrero a las 12:51 hs.Responder