Rapipago

Reclamar un pago que hice y el posnet no me dio comprobante

Hice un pago x [números],14 de mi plan ovalo, el Posnet debito de mi cuenta pero no me dio comprobante, hice el reclamo , lleve al otro dia el ticket de la extraccion, me dijeron que me iban a llamar para darme numero de reclamo, hasta ahora sigo esperando.
la cuota tiene recarga en el vencimiento por pago fuera de termino, necesito mi dinero urgente.

Hice un pago x [números],14 de mi plan ovalo, el Posnet debito de mi cuenta pero no me dio comprobante, hice el reclamo , lleve al otro dia el ticket de la extraccion, me dijeron que me iban a llamar para darme numero de reclamo, hasta ahora sigo esperando.
la cuota tiene recarga en el vencimiento por pago fuera de termino, necesito mi dinero urgente.

maria C  Solución rechazada: 

aun no han solucionado mi problema, mis intereses de recargo siguen generandose.

19 de Diciembre a las 12:18 hs.
maria C  Solución rechazada: 

AUN SIN SOLUCION.

21 de Diciembre a las 10:45 hs.
maria C  Solución rechazada: 

segun me dijeron van a devolverme el monto a fecha 2 de enero, si es asi van a transcurrir 22 dias, y de los intereses generados que me olvide. defensa del consumidor esta de feria, si estamos.

29 de Diciembre a las 13:34 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria C

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas