Rapipago

Rapipago se niega a reconocer el pago de $11313

El 2 de octubre realicé un pago por $11313 para la empresa ypf gas. Cuando intento recuperar el ticket contactándome con rapipago por Facebook niegan que esa transacción haya existido. Es decir, quieren robarme esa cantidad enorme de dinero sin dar siquiera una explicación más que "no se encuentra ninguna transacción con los datos que brinda". Es absolutamente indeseable el trato que tienen y la ineficiencia de sus puestos, que deberían emitir ticket de los pagos en el momento en que se solicitan, sin importar cuántas veces sea. Estoy desesperada y no sé cómo hacer para recuperar el dinero que me quieren robar.

El 2 de octubre realicé un pago por $11313 para la empresa ypf gas. Cuando intento recuperar el ticket contactándome con rapipago por <a href="/facebook">Facebook</a> niegan que esa transacción haya existido. Es decir, quieren robarme esa cantidad enorme de dinero sin dar siquiera una explicación más que "no se encuentra ninguna transacción con los datos que brinda". Es absolutamente indeseable el trato que tienen y la ineficiencia de sus puestos, que deberían emitir ticket de los pagos en el momento en que se solicitan, sin importar cuántas veces sea. Estoy desesperada y no sé cómo hacer para recuperar el dinero que me quieren robar.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, como le indicamos por chat generamos la búsqueda de la cobranza con los datos que nos brinda, y no tenemos ninguna transacción

04 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

El pago se realizó. Ya les indiqué que busquen el pago sin ese número de cliente porque la cajera debe haberlo hecho mal. YPF ya reconoció que el pago ingresó a la cuenta general de la empresa, pero no se asignó al cliente. Con lo cual, verifiquen cuál fue el error de su cajera y de qué modo se hizo el pago, y generen el ticket correspondiente del pago que se haya realizado. No sean inoperantes!!! No vamos a hacernos responsables de un error suyo.

04 de Diciembre a las 14:15 hs.Responder
Eva R

Se niegan a resolverlo por todos los medios

04 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Es realmente vergonzoso. Ese mail que supuestamente responde al público no responden, en Facebook me clavaron el visto. Pretenden que vuelva a pagar 11 mil pesos cuando la empresa destinatario ya dijo que el pago INGRESÓ. Hagan su trabajo y busquen la transacción sin el número de cliente si es necesario para encontrarla. Disponen de la fecha, la hora, el monto, la empresa y la sucursal. HAGAN SU TRABAJO!!

05 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Ah, ni hablar del teléfono. Debe estar juntando telarañas y polvo en un sótano. Si lo atienden es la araña que lo envolvió.

05 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ya le respondimos por todos los medios que con su numero de cliente no hay ningun pago generado.

05 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Sí, pero la empresa YPF Gas ya corroboró que el pago ingresó a su cuenta genérica. REPITO DONDE RADICA EL ERROR QUE COMETIERON USTEDES: la cajera de Rapipago, cuando le di el número de cliente antes de pagar me dijo el monto EXACTO de mi deuda, así que el error lo cometió ella posteriormente. BUSQUEN EL INGRESO DE ESE MONTO SIN NÚMERO DE CLIENTE. Y no digan que no pueden, es una mentira obscena. Ah, y seguiré insistiendo por todos los medios porque lo que hacen no es legal y no voy a resignarme a que me roben ***** pesos.

05 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

La empresa se niega a buscar el pago de $***** disponiendo del día, la hora, la sucursal y la empresa destinataria de la transacción. Pretenden que yo esté dispuesta a perder todo ese dinero: ILEGAL!!!!

10 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, desde aquí realizamos la búsqueda con los datos que nos brinda y no contamos con ninguna transacción.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Pues busquen la transacción por el monto y dejen de responder lo mismo ante pedidos diferentes. Hagan su trabajo porque no me voy a resignar a perder $***** por la culpa, error e incapacidad de USTEDES. No pretendan hacerme creer que no pueden encontrar el movimiento de otra manera, no tengo siete años. Mucho menos pretendan hacerme responsable a mí de su lamentable comportamiento. SEGUIRÉ INSISTIENDO POR TODOS LOS MEDIOS

11 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Eva R

Cuando dicen "los datos que nos brinda" se refieren al día, la hora, la sucursal y la empresa destinataria de la transacción o también incluyen en esos datos al número de cliente? Porque ya les indiqué que busquen la operación SIN el número de cliente y por supuesto que pueden hacerlo así que no me conformaré con un engañoso no como respuesta

11 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Generamos esa búsqueda también, pero no es el único cliente de YPF GAS que abona en Rapipago, si los datos no concuerdan no arroja resultado. Si tuviera el ticket lo podríamos corroborar.

11 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

El monto no concuerda? Es chiste? Si el reclamo lo hago porque no tengo el ticket. Quién se va a hacer cargo de su error?

11 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

No le indique del importe, comprenda lo que le estamos detallando por mas que coloquemos la búsqueda con el importe muchos abonan dicha empresa, si los datos que usted nos brinda no concuerda con la de nuestra base de datos significa que no se encuentra. Para realizar el reclamo necesitamos el ticket, que es el documento legal donde queda reflejado el pago que genero.

11 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Pero los que abonan a dicha empresa no lo hacen por el mismo monto exacto! Tampoco en la misma sucursal, de hecho la muchacha parecía muy sorprendida cuando mencioné la empresa. No comprenderé lo que me detallan porque no es coherente.

11 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Si es coherente, necesitamos el dato que ingreso el que nos indica no lo tenemos en nuestra base.
Siga el procedimiento con defensa al consumidor y ellos le explicaran.

Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder

11 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Eva R  Solución rechazada:

Me obligaron a poner los 11 mil pesos otra vez. Su accionar es gravísimo, ilegal y aberrante. Dañino y peligroso. Sin control ni explicaciones. Alguien debería controlarlos porque lo que hacen es ilegal.

Eva R

Y les recuerdo, tuve que poner 11 mil pesos OTRA VEZ por un error DE USTEDES ¿Quién se hace cargo cuando el error es de ustedes? ¿Cómo puedo saber el dato si su empleada lo tipeó mal luego de que, cuando se lo dije por primera vez, ella me dijera el monto exacto de mi deuda (ergo, se lo dije bien)? Ustedes cometen un error del que quieren responsabilizarme a mí. No sé cómo pueden encontrar la operación, pero siendo SU equivocación USTEDES encuentren la forma de resolverlo.

Eva R  Solución rechazada:

Me obligaron a poner nuevamente la suma de 11 mil pesos por el error que cometieron ellos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva R

Eva R  Solución rechazada:

Me obligaron a poner el dinero nuevamente, violando la ley.

Vergonzoso accionar de Rapipago. Me deben 11 mil pesos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que no nos corresponde a nosotros realizar ningún tipo de procedimiento si usted no cuenta con el ticket de pago, y con los datos que nos brinda no hay ninguna transacción.

Eva R  Solución rechazada:

Ustedes están obligados a regenerar el ticket de pago cuantas veces sea necesario, pero como cometen actos ilegales se niegan a hacerlo y obligan a las personas a pagar las veces que ustedes tienen ganas las cosas. Se manejan de forma ilegal, incorrecta, improcedente, irresponsable, etc.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Eva, es correcto, podemos enviar comprobante, pero con los datos indicados no hay pagos registrado, por esa razon no estamos enviado detalle de comprobante solicitado

Eva R  Solución rechazada:

Como ya expliqué decenas de veces, no encuentran el pago por el error que su empleada cometió, que a pesar de haber recibido el número de cliente correcto (lo sabemos porque indicó el monto exacto a pagar), ingresó el pago en la cuenta GENÉRICA de YPF, sin asignarlo a un cliente (este dato confirmado por la empresa). Por lo tanto, su lógica es "cometemos un error, lo pagan los clientes". Así que al menos tengan el decoro de no pretender tratar a sus clientes como cortos de entendederas cuando les hacen pagar sus errores.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Eva, sin ticket original, no se puede gestionar nada.

Eva R  Solución rechazada:

No, ya lo dijeron, ni aunque la culpa sea de ustedes, ni aunque esté acreditado que el pago ingresó, ni aunque sea su obligación emitir el ticket las veces que haga falta. Entonces hagan SILENCIO y dejen de decir que el reclamo fue solucionado.

Saludos.

Por su lado lo que está es LA ILEGALIDAD. Hagan SILENCIO

Eva R  Solución rechazada:

Ustedes se niegan a reimprimir el ticket porque su empleada puso mal los datos. Saludos.

Eva R  Solución rechazada:

Nunca entregaron el ticket como correspondía, utilizando como excusa para eso un error que cometieron ellos.

Eva R  Solución rechazada:

Se niegan a entregar un ticket que no encuentran por un error suyo

Rapipago Representante de Rapipago propuso una solución:

Eva R  Solución rechazada:

A esta queja no la van a clausurar, ya que me hicieron gastar dos veces más de diez mil pesos por su inoperancia. Si ustedes no se responsabilizan por sus propios errores, entonces no daré por cerrado el reclamo. Si quieren más propuestas de solución, ya que no parecen ser muy creativos, busquen en las cámaras y verifiquen quién hizo un pago a YPF Gas a la hora y por el monto que les indico, y corroborarán que el pago existió y lo efectuó la persona que reclama. Si no quieren resolverlo y deciden que merezco volver a pagar el monto por un error de ustedes, entonces no daré por cerrado el reclamo. Me dan vergüenza ajena sus justificaciones. Háganse cargo de su error o seguiré mi reclamo PARA SIEMPRE, así que en ese caso llámense al SILENCIO.

Eva R

Pregunta, entonces. Si la persona que te atiende en Rapipago comete un error, como es este caso, y pone mal el número de cliente, y la persona que realizó correctamente el pago pierde el ticket (lo cual no es un error, pues tiene derecho a recuperarlo cuantas veces lo solicite), ¿quién se hace cargo del error de Rapipago? Para ustedes, el cliente. Mi recomendación a todxs es que no paguen nada por esta empresa inoperante, pues no se harán responsables de ningún error y deberán pagar el doble, no importa que el monto en sí mismo ya sea grandilocuente.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Solo con elm ticket podemos detectar el error y gestionarlo.

Saludos.

Eva R  Solución rechazada:

Por eso. Pero como yo no estoy obligada a conservar el ticket, básicamente me responsabilizan ilegalmente a mí por un error cometido por ustedes, cuando tienen indiscutiblemente sobradas formas de corroborarlo por otros medios. Por lo tanto, mientras no cambien su actitud ilegal, el reclamo NO estará solucionado. No importa cuántas veces lo repitan.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

como indicamos , Eva, por nuestro lado esta finalizado, por ello lo debemos cerrar, sin ticket no se gestiona y con los datos indicados no hay pagos.

Eva R  Solución rechazada:

Bueno, no sé a qué se refieren con cerrar, pero yo no cerraré nada. Como repiten como loros exactamente lo mismo, mucho menos. Saludos.

Eva R

Lamentable lo poco seria que es esta empresa. Básicamente me quitaron una suma enorme de dinero