Rapipago

Rapipago

Hola .buen día
el día sábado 2 de marzo fui a abonar a rapipago ,un acuerdo con Impruneta para Banco Columbia por un valor de [números] $por cuota
y envió como me dijeron por msj de Whatsapp los comprobantes de pago
me contestan que mi pago fue registrado correctamente
como es días d feriado largo. Me llaman de impruneta que solo se registra un pago de [números]$
que los comprobantes eran un original y un duplicado por [números] y no de registra el total de la cuota
o sea faltan [números]$
que puedo hacer y como proceder para que esos [números]$ que si fueron abonados me lo reconozcan
porque más allá que no figure como dijo el sr d impruneta..ese total de dinero al cerrar caja tiend que ser un sobrante de dinero

Hola .buen día
el día sábado 2 de marzo fui a abonar a rapipago ,un acuerdo con Impruneta para Banco Columbia por un valor de [números] $por cuota
y envió como me dijeron por msj de Whatsapp los comprobantes de pago
me contestan que mi pago fue registrado correctamente
como es días d feriado largo. Me llaman de impruneta que solo se registra un pago de [números]$
que los comprobantes eran un original y un duplicado por [números] y no de registra el total de la cuota
o sea faltan [números]$
que puedo hacer y como proceder para que esos [números]$ que si fueron abonados me lo reconozcan
porque más allá que no figure como dijo el sr d impruneta..ese total de dinero al cerrar caja tiend que ser un sobrante de dinero

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma A

13 de Marzo a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas