Rapipago

Quiero los 20 mil

Me volvieron a quitar $10 mil pesos del sueldo. Figura como arreglo Gire pero me lo volvieron a descontar y ya son 20 mil pesos que me sacan y me dejaron sin vacaciones y con deudas. Den la cara en peron 955 en vez de poner un teléfono. Llamen ya y arreglen

Me volvieron a quitar $10 mil pesos del sueldo. Figura como arreglo <a href="/gire">Gire</a> pero me lo volvieron a descontar y ya son 20 mil pesos que me sacan y me dejaron sin vacaciones y con deudas. Den la cara en peron 955 en vez de poner un teléfono. Llamen ya y arreglen
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido. Este error no fue culpa de Rapipago pero estamos trabajando con el banco correspondiente para que por favor le generen las devoluciones correctamente. Dado que no debian descontarle, sino ingresarle a su cuenta lo del dia 11/12.
Estamos al tanto de la situacion y le pedimos disculpas nuevamente.

Cualquier consulta a su disposición

Saludos

Ethel V

No fue culpa de mi abuela el error. No vengan con excusas. Disculpas nada porque perdi mis vacaciones que disculpas.. Devolvieron solo 10 mil faltan los 10 mil sustraídos de diciembre. No debian pero lo hicieron. Dejen de sacarle plataa a la gente. Consulta nada. Lo arreglan y se dejan dd joder

Ethel V

Estan haciendo desmanes con las cuentas bancarias de la gente sacando y poniendo plata como si fueramos cosas a la venta. Tienen cientas por no decir miles de denuncias con el mismo modus operandi. Quiero los 10 mil que faltan aca no somos ningunos ******s. Sea en la instancia que sea la van a pagar y bien cara. Llenos de mediaciones y juicios en su contra van a tener

Ethel V

Y los 10 mil que faltan rapipago? Cuando los piensan devolver. Me sacaron 10 mil el 11/12 pagos pei empresas y 10 mil debito arreglo. Solo depositaron el 14 10 mil pesos.. No solucionaste nada todavía me debes 10.. Pero si queres quse sean 20 30 o 40 mil avisame y arreglamos esos montos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no somos quien para extraer plata de las cuentas, le indico que fue un error del banco, no de Rapipago. Hoy nos detallo el Banco provincia que esta semana lo devolverán.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F