Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Buen dia, necesito hacer reclamo urgente porque me debitaron doble transacción en mi cuenta en el rapipago de longchamps cita en burgwart [números]. El día 11/12/18 realice un pago con debito de boleta de luz y abono de Movistar y además retire [números] pesos de mi cuenta de haberes. cuando veo en el homebanking figura que me debitaron tres veces: un pagos uno de [números], 95 pei empresas que es el que firme (debe se la luz y abono movistar) y otro de [números] que yo no se de que es!! también figura pago pei empresas, ese no firme ni sé que es. además figura los [números] pesos que se hizo el débito y extracción en el mismo lugar. Necesito que se me devuelva urgente esos [números] pesos que figura pago de no se qué, urgente, ya que es mi dinero y fue extraído sin autorización ni se dé que es. Consultado en el rapipago de lugar me dicen que fue error genérico y no se hacen cargo.¿ qué debo hacer? tengo los comprobantes correspondientes de las operaciones que hice en el lugar, más el resumen de movimientos del homebanking y resumen de movimientos del cajero donde figura que se me debitó [números] pesos demás. También realicé 31 llamadas a la empresa en el o8oo [números] y es imposible comunicarse.
Buen dia, necesito hacer reclamo urgente porque me debitaron doble transacción en mi cuenta en el rapipago de longchamps cita en burgwart [números]. El día 11/12/18 realice un pago con debito de boleta de luz y abono de Movistar y además retire [números] pesos de mi cuenta de haberes. cuando veo en el homebanking figura que me debitaron tres veces: un pagos uno de [números], 95 pei empresas que es el que firme (debe se la luz y abono movistar) y otro de [números] que yo no se de que es!! también figura pago pei empresas, ese no firme ni sé que es. además figura los [números] pesos que se hizo el débito y extracción en el mismo lugar. Necesito que se me devuelva urgente esos [números] pesos que figura pago de no se qué, urgente, ya que es mi dinero y fue extraído sin autorización ni se dé que es. Consultado en el rapipago de lugar me dicen que fue error genérico y no se hacen cargo.¿ qué debo hacer? tengo los comprobantes correspondientes de las operaciones que hice en el lugar, más el resumen de movimientos del homebanking y resumen de movimientos del cajero donde figura que se me debitó [números] pesos demás. También realicé 31 llamadas a la empresa en el o8oo [números] y es imposible comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Todavía no tengo respuesta de Rapipago porque no atienden al **** ******* ni hay respuesta en el correo que tienen!!!
20 de Diciembre a las 14:18 hs.Todavía no tengo respuesta de Rapipago porque no atienden el teléfono ni el mail!!
20 de Diciembre a las 14:20 hs.Aún no solucionan mi reclamo !!
09 de Enero a las 8:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz
11 de Enero a las 18:56 hs.Hice el reclamo en Gire que es rápipago, me dijeron que me devolvían el dinero a partir del 2/1/19 y hoy veo en homebanking que no solo No me lo devolvieron sino que me volvieron a sacar ****!!!!!me lo volvieron a debitar en vez de devolver el dinero! Por favor quiero que me solucionen el problema ! Ahora me deben ***** pesos!!!
13 de Enero a las 7:43 hs.Todavía no fue solucionado y no solo eso, además de no devolverme el dinero que me deben me volvieron a debitar La suma que me deben!!
14 de Enero a las 0:53 hs.No solucionaron el problema, lo agrabaron porque en vez de devolver lo que me deben me volvieron a debitar la suma que debían devolver!!
14 de Enero a las 0:57 hs.Hola, tenes un numero de gestiòn? en caso que lo tengas indicanos el numero de la misma, para poder verificarlo.
22 de Enero a las 17:36 hs.El problema ya fue solucionado para lo cual tuve que ir dos veces al centro. Ya está solucionado.
22 de Enero a las 17:57 hs.Escribinos cuando necesites
22 de Enero a las 18:03 hs.Ya fue resuelto el problema!!!
25 de Enero a las 7:31 hs.