Rapipago

Que se me devuelva urgente la doble extracción de dinero que se hizo

Buen dia, necesito hacer reclamo urgente porque me debitaron doble transacción en mi cuenta en el rapipago de longchamps cita en burgwart [números]. El día 11/12/18 realice un pago con debito de boleta de luz y abono de Movistar y además retire [números] pesos de mi cuenta de haberes. cuando veo en el homebanking figura que me debitaron tres veces: un pagos uno de [números], 95 pei empresas que es el que firme (debe se la luz y abono movistar) y otro de [números] que yo no se de que es!! también figura pago pei empresas, ese no firme ni sé que es. además figura los [números] pesos que se hizo el débito y extracción en el mismo lugar. Necesito que se me devuelva urgente esos [números] pesos que figura pago de no se qué, urgente, ya que es mi dinero y fue extraído sin autorización ni se dé que es. Consultado en el rapipago de lugar me dicen que fue error genérico y no se hacen cargo.¿ qué debo hacer? tengo los comprobantes correspondientes de las operaciones que hice en el lugar, más el resumen de movimientos del homebanking y resumen de movimientos del cajero donde figura que se me debitó [números] pesos demás. También realicé 31 llamadas a la empresa en el o8oo [números] y es imposible comunicarse.

Buen dia, necesito hacer reclamo urgente porque me debitaron doble transacción en mi cuenta en el rapipago de longchamps cita en burgwart [números]. El día 11/12/18 realice un pago con debito de boleta de luz y abono de Movistar y además retire [números] pesos de mi cuenta de haberes. cuando veo en el homebanking figura que me debitaron tres veces: un pagos uno de [números], 95 pei empresas que es el que firme (debe se la luz y abono movistar) y otro de [números] que yo no se de que es!! también figura pago pei empresas, ese no firme ni sé que es. además figura los [números] pesos que se hizo el débito y extracción en el mismo lugar. Necesito que se me devuelva urgente esos [números] pesos que figura pago de no se qué, urgente, ya que es mi dinero y fue extraído sin autorización ni se dé que es. Consultado en el rapipago de lugar me dicen que fue error genérico y no se hacen cargo.¿ qué debo hacer? tengo los comprobantes correspondientes de las operaciones que hice en el lugar, más el resumen de movimientos del homebanking y resumen de movimientos del cajero donde figura que se me debitó [números] pesos demás. También realicé 31 llamadas a la empresa en el o8oo [números] y es imposible comunicarse.

Beatriz  Solución rechazada: 

Todavía no tengo respuesta de Rapipago porque no atienden al **** ******* ni hay respuesta en el correo que tienen!!!

20 de Diciembre a las 14:18 hs.
Beatriz  Solución rechazada: 

Todavía no tengo respuesta de Rapipago porque no atienden el teléfono ni el mail!!

20 de Diciembre a las 14:20 hs.
Beatriz  Solución rechazada: 

Aún no solucionan mi reclamo !!

09 de Enero a las 8:01 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz

11 de Enero a las 18:56 hs.
Beatriz  Solución rechazada: 

Hice el reclamo en Gire que es rápipago, me dijeron que me devolvían el dinero a partir del 2/1/19 y hoy veo en homebanking que no solo No me lo devolvieron sino que me volvieron a sacar ****!!!!!me lo volvieron a debitar en vez de devolver el dinero! Por favor quiero que me solucionen el problema ! Ahora me deben ***** pesos!!!

13 de Enero a las 7:43 hs.
Beatriz  Solución rechazada: 

Todavía no fue solucionado y no solo eso, además de no devolverme el dinero que me deben me volvieron a debitar La suma que me deben!!

14 de Enero a las 0:53 hs.
Beatriz  Solución rechazada: 

No solucionaron el problema, lo agrabaron porque en vez de devolver lo que me deben me volvieron a debitar la suma que debían devolver!!

14 de Enero a las 0:57 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

Hola, tenes un numero de gestiòn? en caso que lo tengas indicanos el numero de la misma, para poder verificarlo.

22 de Enero a las 17:36 hs.
Beatriz 

El problema ya fue solucionado para lo cual tuve que ir dos veces al centro. Ya está solucionado.

22 de Enero a las 17:57 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Escribinos cuando necesites

22 de Enero a las 18:03 hs.
Beatriz  solución recibida: 

Ya fue resuelto el problema!!!

25 de Enero a las 7:31 hs.

Empresas más buscadas