Rapipago

Que se acredite el dinero en la cuenta de afip sin intereses ni recargos

Buen día el día 06/12/[números] a las 13 hs 49 minutos en el puesto de rapipago córdoba puesto nro [números], pagué un volante de pago trabajador de casas particulares , con la secuencia b24:[números] con tarjeta de debito por [números].15 pesos. En la página de Afip sigue la deuda , pero ya con intereses. en la sucursdal de rapipago me dieron el [números] [números] , que llame y me solucionan el problema , pero no atienden nunca. Llamé muchas, pero muchas veces y siempre la misma historia , que todos los operadores están ocupados.

como hago para que esta gente no quede con esa plata y yo no tenga que pagar los intereses a la afip?
desde ya agradezco vuestr a atención . Cordiales saldos

Buen día el día 06/12/[números] a las 13 hs 49 minutos en el puesto de rapipago córdoba puesto nro [números], pagué un volante de pago trabajador de casas particulares , con la secuencia b24:[números] con tarjeta de debito por [números].15 pesos. En la página de Afip sigue la deuda , pero ya con intereses. en la sucursdal de rapipago me dieron el [números] [números] , que llame y me solucionan el problema , pero no atienden nunca. Llamé muchas, pero muchas veces y siempre la misma historia , que todos los operadores están ocupados.

como hago para que esta gente no quede con esa plata y yo no tenga que pagar los intereses a la afip?
desde ya agradezco vuestr a atención . Cordiales saldos

RAUL E  Solución rechazada: 

Buen día

No tuve repuesta de parte de Rapi Pago
Si necesitan algo de mi parte para hacer alguna otra gestión me avisan
Tengo el comprobante de Débito que me hicieron ellos mismos el día que aboné
Espero noticias
saludos cordiales

RAUL E ROLDAN

24 de Diciembre a las 13:23 hs.
RAUL E  solución recibida: 

Muchas gracias Tu Queja Suma . Se solucionó el tema.

28 de Diciembre a las 17:18 hs.

Empresas más buscadas