Rapipago

Que me devuelvan mí dinero urgente

Fui el 11 de diciembre a pagar Naranja con la tarjeta de débito me pasa la tarjeta a la cajera le figura un error .prueba otra vez pasa lo mismo .voy asta el cajero y me salta como que se debitaron el dinero pero en tarjeta naranja no impacto el pago .voy devuelva a la sucursal del rapipago que está en Walmart .me dice tráeme el movimiento del cajero le llevo .me dice tenés que esperar una semana hoy voy con mí esposo y nos dicen que tenemos que esperar 10 días más y yo necesito pagar mí tarjeta . Necesito urgente una solución

Fui el 11 de diciembre a pagar Naranja con la tarjeta de débito me pasa la tarjeta a la cajera le figura un error .prueba otra vez pasa lo mismo .voy asta el cajero y me salta como que se debitaron el dinero pero en tarjeta naranja no impacto el pago .voy devuelva a la sucursal del rapipago que está en Walmart .me dice tráeme el movimiento del cajero le llevo .me dice tenés que esperar una semana hoy voy con mí esposo y nos dicen que tenemos que esperar 10 días más y yo necesito pagar mí tarjeta . Necesito urgente una solución

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas