Rapipago

Que me devuelvan el dinero

Hola hoy fui a retirar plata del rapipago de gonzales catan, villa dorrego calle garzon [números]. La suma a retirar fue [números] paso la tarjeta dos veces y en las 2 me dijo q no tenia sistema de Banelco a las 11.34 am fue todo esto. Cuando voy al cejero del shopping de catan me dice q no tengo efectivo..por q me debitaron los [números] vuelvo rapido y la mina me dijo q llame al [números] del rapipago..que de ellos no es el problema. pero en este rapipago te cobran 5 pesos por cada [números] que retiras y no se querian hacer cargo esta bien? Para cobrarte un adicional ajeno al rapipago por q eso 5 pesos q te cobran van para el dueño.. exijo que se hagan cargo como para cobrartelo no tienen ningun drama. queria saber si te devuelven el dinero y de quien es el problema ..por q es para pagar el alquiler.

Hola hoy fui a retirar plata del rapipago de gonzales catan, villa dorrego calle garzon [números]. La suma a retirar fue [números] paso la tarjeta dos veces y en las 2 me dijo q no tenia sistema de Banelco a las 11.34 am fue todo esto. Cuando voy al cejero del shopping de catan me dice q no tengo efectivo..por q me debitaron los [números] vuelvo rapido y la mina me dijo q llame al [números] del rapipago..que de ellos no es el problema. pero en este rapipago te cobran 5 pesos por cada [números] que retiras y no se querian hacer cargo esta bien? Para cobrarte un adicional ajeno al rapipago por q eso 5 pesos q te cobran van para el dueño.. exijo que se hagan cargo como para cobrartelo no tienen ningun drama. queria saber si te devuelven el dinero y de quien es el problema ..por q es para pagar el alquiler.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:40 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo F

25 de Enero a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas