Rapipago

Que me devuelva lo depositado

Pague $450 pesos por un video y unas fotos y no me fueron enviados y además me bloqueo de Whatsapp que era por donde podía comunicarme con esta persona

Pague $450 pesos por un video y unas fotos y no me fueron enviados y además me bloqueo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que era por donde podía comunicarme con esta persona
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 14:04 hs.
Martin G  Solución rechazada:

No utilice mercado pago. Fui a una casa de rapipago y realice el abono desde ahi. La cuenta que me cago es Ualá. El numero es ********

04 de Diciembre a las 14:07 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Entonces debe canalizarlo con UALA, el pago de esta empresa es de forma voluntaria, si hay algun inconveniente con algun perfil debe hacer la denuncia con dicha empresa.

Saludos

05 de Diciembre a las 17:55 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G

Martin G  Solución rechazada:

Ya esta. No se puede hacer nada... tiene que haber mas seguridad y que no cualquiera se haga cuentas haciéndose pasar por otras personas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Martin, agradecemos la sugerencia.
Saludos