Rapipago

Que me anule el pago en el dia de la fecha

Buenas tardes hoy 11;11 hs de la mañana pague por rapipago un f.102rt empleada domestica el cual le dije a la persona que me cobro en rapipago si habia aumentedo porque no me coincidia con lo que imprimi por Afip y me contesto que si, no era asi me cobro el importe siguiente por mas horas trabajadas lo cual no corresponde 12;30 me prsente a decirle me cobraste mal y me dijo que lo solucione con afip es imposible comunicarse con afip el error fue de ella y quiero que me anule el pago y me cobre lo que corresponda por favor.

Buenas tardes hoy 11;11 hs de la mañana pague por rapipago un f.102rt empleada domestica el cual le dije a la persona que me cobro en rapipago si habia aumentedo porque no me coincidia con lo que imprimi por <a href="/afip">Afip</a> y me contesto que si, no era asi me cobro el importe siguiente por mas horas trabajadas lo cual no corresponde 12;30 me prsente a decirle me cobraste mal y me dijo que lo solucione con afip es imposible comunicarse con afip el error fue de ella y quiero que me anule el pago y me cobre lo que corresponda por favor.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que desde Rapipago no podemos elevar gestiones por AFIP, tenemos un convenio con ellos que presentando el ticket le generan el procedimiento a seguir.
Le pedimos disculpas por lo sucedido

Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:54 hs.
monica  Solución rechazada:

Verguenza que se equivoco la empleada de rapipago al cobrarme y no me anulo inmediatamente el pago en el dia. Y yo tenga que ir a afip y perder tiempo por un error que no cometi. Lo tipio mal la empleada de rapipago . Estoy desepcionada del servicio que brindan. No pago mas mediante sus servicios. Gracias

11 de Diciembre a las 13:24 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le pido disculpas por lo sucedido

11 de Diciembre a las 13:34 hs.
monica  Solución rechazada:

Por un error de la empleada de rapipago que tipio mal y no me lo anulo en el dia. Me parece incorrecto que yo tenga que ir a solucionarlo a la afip. Decepcionada por la atencion y respuesta no utilizo mas este servicio. Gracia

11 de Diciembre a las 14:33 hs.
monica  Solución rechazada:

El error fue de rapipago y yo me temgo que dirigir a la afip. Pesima atencion. No pago mas por este medio.

12 de Diciembre a las 7:07 hs.
monica  Solución rechazada:

Rapipago se equivocó en cobrarme y la solución que me dieron es que vaya al reclamar el pago demas. Vergonzoso no pago mas ningún servicio por rapipago.

23 de Diciembre a las 23:18 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica