Rapipago

Que lo anulen y lo formen en recarga que es lo que fui a hacer y pague

Fui hacer una recarga de [números] pesos y lo tomaron km pago de factura la empleada lo reclame pero me dijo que se paso el tiempo 15-01-[números] hora 11.20 kn 08 segundos empresa 16 Telecom personal [números] numero de linea [números] numero de operacion[números] cod seg[números]a[números]ceo busco la forma de solucionarlo quiero una respuesta gracias

Fui hacer una recarga de [números] pesos y lo tomaron km pago de factura la empleada lo reclame pero me dijo que se paso el tiempo 15-01-[números] hora 11.20 kn 08 segundos empresa 16 Telecom personal [números] numero de linea [números] numero de operacion[números] cod seg[números]a[números]ceo busco la forma de solucionarlo quiero una respuesta gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, usted cuenta con un plan de Personar o solo pre pago

Aguardamos la información

Saludos

15 de Enero a las 16:36 hs.
LUISA N  Solución rechazada: 

todavia sin respuesra es un maltrato al usuario

20 de Enero a las 20:21 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, le generamos una consulta y nunca nos respondió

aguardamos la información

Saludos

22 de Enero a las 16:37 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUISA N

25 de Enero a las 18:38 hs.

Empresas más buscadas