Rapipago

Pongan más cajeros!!!

En el Walmart de san miguel de tucumán....deberian poner más cajeros....sólo hay uno la.mayoria de la veces.colas interminables y mal humor de la cajera..en tucumán no es como van a que hay en todos lados..

En el Walmart de san miguel de tucumán....deberian poner más cajeros....sólo hay uno la.mayoria de la veces.colas interminables y mal humor de la cajera..en tucumán no es como van a que hay en todos lados..

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

11 de Enero a las 18:56 hs.
Viviana Z  Solución rechazada: 

Siguen los 2 cajeros

11 de Enero a las 19:43 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Viviana, te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos

22 de Enero a las 17:40 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:32 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Z

25 de Enero a las 18:33 hs.

Empresas más buscadas