Rapipago

Pésima atención

En el día de hoy jueves en la sucursal dentro del Carrefour de devoto tras abrir el centro de pagos con una ventanilla menos de las 3 , la señorita que atendía la ventanilla del centro de origen centroamericana atendió de muy mala manera y en alta voz a un anciano que le formuló una queja, acto seguido cuando me tocó mi turno me dice que mi tarjeta de débito no estaba habilitada y que daba error...cuando minutos después realise compras dentro de ese hipermercado. si en su país de origen no le han enseñado a respetar a los mayores, no tiene modales para tratar con el público, o no tiene ganas de trabajar y solucionar problemas del cliente... Tomen medidas o contraten gente que atienda gente. Que atiendan todas las ventanillas y hagan quedar bien a su empresa.

En el día de hoy jueves en la sucursal dentro del <a href="/carrefour">Carrefour</a> de devoto tras abrir el centro de pagos con una ventanilla menos de las 3 , la señorita que atendía la ventanilla del centro de origen centroamericana atendió de muy mala manera y en alta voz a un anciano que le formuló una queja, acto seguido cuando me tocó mi turno me dice que mi tarjeta de débito no estaba habilitada y que daba error...cuando minutos después realise compras dentro de ese hipermercado. si en su país de origen no le han enseñado a respetar a los mayores, no tiene modales para tratar con el público, o no tiene ganas de trabajar y solucionar problemas del cliente... Tomen medidas o contraten gente que atienda gente. Que atiendan todas las ventanillas y hagan quedar bien a su empresa.
Miguel A  solución recibida:

Mejor Atención