Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Dulce de leche con hongos

Fui a comprar al carrefour de mi zona, traje un dulce de leche de la marca carrefour y tenia hongos en la parte de arriba pero estaba sellado y no vencido.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a carrefour

Voucher que no me habilita a usarlos

Tengo 2 voucher de $175 y entro al panel carrefour con mi dni, ya estoy registrada. Pero no los puedo usar porque no me los habilita. Como hago?...ya mande mail con este reclamo por ahi y nadie me respondio

Publicado 14 de Abril

Necesito libre deuda

Buen dia ,le di de baja a mi tarjeta carrefour y necesito el libro de deuda,desde,ya pague todo y necesito el libre deuda desde ya gracias

Publicado 11 de Abril

Libro de deudas

Quiero solocitar mi libro de deudas y no tengo respuestas

Publicado 09 de Abril
Reclamo a carrefour

Para dar de baja mi tarjeta

Hola.. Yo abia llamado y pedido la baja de mi tarjeta y ayer me dijieron que todavia no esta dado de baja.. Y quiero saber que paso..

Publicado 07 de Abril

Qr rechazado

Cuando quiero pagar x qr me rechaza el pago ,teniendo dinero en cuenta

Publicado 06 de Abril

Libre de deuda

Mi nombre es muñoz hortencia dni 17418832, ya pagué necesito urgente mi libre de deuda,me están perjudicando en todo,caso contrario me conectaré con defensa al consumidor

Publicado 05 de Abril

Rúcula y pasto

Compre una.bandeja de rúcula marca rocky en carrefour tigre y vino con mucha cantidad de pasto salvaje entremezclado

Publicado 05 de Abril

Denegada

Buenos días quería saber porque me salió denegada cuando quise realizar la compra en el supermercado por favor

Publicado 03 de Abril
Reclamo a carrefour

Un zapatilla no prende las luces

Buenas noches, yo le compre a mi hija en noviembre del año pasado en carrefour unas footy tipo botita blanca con corazones, las usó solo 3 veces y ahora se las cargue, prenden las luces de las 2 mientras cargan , pero cuando las prendí solo funciona una ?

Publicado 01 de Abril

Pedido incompleto

Hice un pedido de 3 hamburguesas con papas regular,y me llegaron 2 hamburguesas

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a carrefour

Libre de deuda con garrefour

Yo tuve un retraso de pago por un tiempo con garrefour,la cual ya pague todo pero ahora se ha complicado todo porque figuro en el veraz , me ha perjudicado esto y necesito el libre de deuda , donde solicito un credito me piden la misma, por favor necesito el libre de deuda

Publicado 31 de Marzo

Comprbantws de pago

Hace 2 años que reclamo la facturación para saber que estoy pagando...siento q pago y nunca se termina de pagar...después de dos semanas de llamadas y acercarme al sector de servicios financieros de atención al cliente que su mala atención deja mucho q desear...tuve q pagar 2 montos y aún de pedir …

No me deja registrarme

No me puedo registrar no me permite registrarme y soy cliente y tengo mi carrefour yo creo q si carrefour da un pequeño beneficio como me dieron un pequeño vauchers de $150,00 no tendria q ser registrado ho sea no lo hagan tan dificil, ho lo dan ho no esa es mi queja gracias igual..

Leches vencidas

El 29 de marzo fui al supermercado a hacer la compra de el mes y compre 11 leches, y las 11 estaban vencidas, habían vencido el 24 de marzo, obviamente que cuando las agarre no me fije la fecha de vencimiento las vi cuando ya había llegado a mi casa y quise usar una para hacer una torta. Me parece …

Subir monto

Hola buen día yo quería subir mi monto en mi tarjeta como podría hacerlo.?

Publicado 26 de Marzo

Deuda carrefour

Necesito salir de la deuda mi nombre es gabriel orlando donoso dni 29903205, quiero refinanciar pero puedo pagar hasta 5000 pesos una cuota..

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a carrefour

Quiero que me dejen comprar

La tarjeta todavía no me llego y cuando voy no puedo comprar por que no tengo la tarjeta me dicen que no la tengo habilitada todavía quiero que me digan que está pasando

Publicado 18 de Marzo