Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Mercadería mal estado

Buenas tardes hace 1 semana compre pan rallado en carfur no tengo tíket..siempre compro x mes hoy voy a usar tiene bichos adentro el paquete sin abrir a eso había fideos también contaminó todo una vergüenza todo los paquetes sin abrir

Publicado 21 de Enero

Aoarece un cargo en la tarjeta carrefour de 11 cuotas de 3799 $

En el resumen aparece un gasto por 11 cuotas de 3799 $ de las que al momento de darnos cuentas,habiamos abonado 2 ...se realiza el reclamo a carrefour dando dd baja la tarjeta... desearia saber a que se debe el gasto realizado...muchas gracias

Publicado 20 de Enero
Reclamo a carrefour

Mi problema que no puedo ingresar a mi cuenta

Hola bs días ando queriendo ingresar a mi cuenta haces semanas y no me deja me dice que tengo el usuario o contraseña bloqueada no me deja hacer nada no puedo ni siquiera ingresar en ella

Publicado 15 de Enero
Reclamo a carrefour

Necesito un libre de deuda o carta / nota de regularización

Tengo la tarjeta de credito carrefour ( banco de servicios financieros) me informaron en veraz, solicito se me de una carta de regularización de deuda o un libre de deuda , ya que necesito realizar un tramite y no lo puedo hacer si la entidad no me da lo que necesito.

Publicado 13 de Enero

Pésima atención

Es la segunda vez que realizo el reclamo por estos medios. Los empleados del turno tarde son unos irrespetuosos. Por favor mejoren la calidad de atención!! es terrible la falta de respeto de la gente que trabaja en el local de nahuel huapi 5038 en el barrio de villa urquiza. No sé quien supervisa l…

Publicado 10 de Enero

Voucher

Buenas tardes el 25 de diciembre contesté la encuesta de carrefour y el vaucher me saluó pero despues no lo vi mas necesitaria si me lo oodrian reenviar

Publicado 10 de Enero

Producto vencido

Compré jamón crudo mi hija estaba comiendo cuando pruebo yo le sentí gusto raro y miré la fecha de vencimiento y estaba vencido

Publicado 09 de Enero

Solucienenme el problema

Tengo una deuda todo por brindarme falsa información quiero que se solucione.

Reclamo a carrefour

Engaño en los cortes de carne

Compré carne para milanesas no puedo ir a hacer el reclamo y devolverlas xq tengo que cocinar pero me vino en la bandeja abajo de unas milanesas buenas un munton de cortes chicos y 3 pedazos de grasa como de 3cm x 7

Reclamo a carrefour

No puedo validar mi identidad

Buenas noches, tengo todo el día tratando de validar mi identidad en la app mi carrefour, solo dice que no puede escanear mi dni parte frontal y posterior. Gracias

Paquete no lleno

Me vino un paquete con menos galletitas Oreo esta mas vacío que uno normal

Publicado 07 de Enero

Falsa información y deuda

Hola buenos dias, no me dejan darme de baja de la tarjeta de crédito de carrefour, tengo una deuda que de palabra me dijeron q era 500 pesos y de repente vino de 1.200 pesos y no quise pagar y ahora es una deuda de más de 11.000mil pesos

Publicado 03 de Enero
Reclamo a carrefour

No puedo registrarme en micarrefour

Quiero registrarme en mí carrefour pero cuando me pide mí domicilio no me deja marcar en el mapa ya que no carga, solo está en gris, intenté en celular y comp***dora pero es imposible.

Publicado 01 de Enero

Recepción de factura

Le he escrito más de 5 veces reclamandole a factura de compra, pero ellos no han dado señales de vida. ni contestan y nada. como necesito la factura, al final lo que me van a obligar es ir a una oficina de consumo para que me lo reclamen desde allí. necesito la factura y no hay respuesta

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a carrefour

Gusanos en mi kinder delice

Hola, soy fiel a la marca, me encantan todos los productos de kinder, se los doy a mis hijos, tenía plena confianza en vosotros, pero hoy me lleve una desilusión

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a carrefour

Carrefour no se hace responsable

Hace más de un mes en el estacionamiento de carrefour san martin, con mi vehículo mordí un separador que se encontraba roto y me rompió la cubierta. Realice el reclamo ante ellos me pidieron disculpas y que me iban a reponer el neumático.desde entonces lo único que hacen semanalmente es decirme que…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a carrefour

Deuda con carrefour por robo de identidad

En 2018 mi progenitora junto mi hermana fueron con mi dni a sacar la tarjeta, carrefour les dio la tarjeta y me generaron la deuda, yo me enteré tiempo después y la di de baja explicando que pasó, ellos se lavaron las manos diciendo que no era responsabilidad de ellos y que no iban a generar la deu…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a carrefour

El budín vino con gusto a plastico

Comple en carrefour budines y todos están feos tienen gusto a plastico incomible abrí varios paquetes y todo con gusto a plastico le tiré a los perros igual me quedaron para q lo analicen y lo prueben q está feo

Publicado 22 de Diciembre

No pude usar el cupon

El dia sabado quise usar el cupon de 200$y me dicen q ya esta usado y yo no lo use

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a carrefour

Tengo cuenta o no tengo cuenta??

Me contacte con micarrefour para registrarme. Me dicen que ya tengo cuenta pero cuando voy al cajero me dicen que no estoy registrado. Entonces??!

Publicado 17 de Diciembre