Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Necesito el libre de deuda

Solicite la tarjeta carrefur la cual nunca me fue entregada en una más de oportunidad me acerque a reclamar y me dijieron q faltaba firmar unos papeles ellos quisieron imprimir y no tenían sistema entonces les dije q lo dieran de baja y la chica rompió todos los papeles x q el contrato estaba in...

Publicado 14 de Octubre

Baucher

No recibí mi baucher de $ 120 . Dónde lo puedo buscar para imprimirlo? gracias

Reclamo a carrefour

Nunca tuve la targueta y quieren que pague algo que no use

Hola me quiero quejar ami nunca me llegó la puta tarjeta carrefour .no pienso pagar algo que nunca use y no la tengo. Quiero la baja ya no me interesa nunca la tuve porque carajo me llaman y me dicen que tengo que pagar si nunca la tuve me contestan o donde puedo ir

Libre de deuda

Necesito libre de deuda hace 2 meses la pedí y jamás llego!!

Vencimiento del producto

Compre 4 latas de atún en aceite, cuando las pague me cambiaron las latas que había llevado a la caja el vencimiento debajo de la lata estaba sobre impreso sin fecha e insistieron que el voto es el nro de lote. Quiero saber dónde está el vencimiento real. Hice la devolución gracias por responder...

Libre deuda

Necesito libre deuda actualizado al dia de la fecha .trate de contactarme pero no recibo respuesta

Deuda carrefour

Tengo una deuda con carrefour quisiera saber com quiem me comunico por que mi deuda no se quien la tiene

Resumen real

Buenas tardes, quisiera que se revea mi cuenta carrefour, ya que hace como dos meses que no compro nada, no tengo cuotas, todos los meses pago, atrasado pero pago, me aparece una deuda de $7,712.99 , de qué???? quiero saber por favor. quiero que me envíen el resumen de mi deuda real, para poder...

Solicito libre de deudasolicito

Solicito libre de deuda. Ya tengo la cancelación total de la deuda pero necesito la constancia de libre de deuda.

Productos sin stcok

Soy de caleta olivia - santa cruz - hace 3 semanas que vienen ofreciendo productos en promoción, entre los jueves y lunes de cada semana, y nunca hay productos! específicamente hamburguesas.

Producto vencido

Compre una crema hot plaseure que estaba vencida. El lote es x104323. Necesitaria saber cuando fue lanzado a la venta. Es posible?

Reclamo a carrefour

Seguros de la tarjeta carrefour. estafa

La tarjeta carrefour me puso dos seguros sobre los cuales manifesté mi desacuerdo para tenerlo. Carrefour me dijo que los diera de baja en un numero de teléfono en el cual jamas me atendieron y al que estuve llamando años, no dias, años. Lo hice porque supuestamente era el numero correspondiente....

Certificado libre de deudas

Estoy solicitando mi certificado de libre de deudas exijo que me lo entreguen pasaron 1 año ya y aun estoy sin recibir mi certificado

Tarjeta carrefour estafa

Hace mas de un año y medio mi novia se inscribio para tener la tarjeta carrefour por los descuentos, y nunca la uso, ahora le llega un mensaje que por no pagar se va a judiciales y le van a enbargar el sueldo. Mariela soledad romero se llama

Deuda de carrefour

Hacen facil 5 años termine de pagar 1 deuda que tenía con carrefour,al día de hoy me siguen llegando amenazas x así decirlo para que pague

Reclamo a carrefour

Quiero q me dejen de cobrar algo q esta pago hace mucho tiempo que no éstafen

Hola mi nombre es elena hace muchos años saque la tarjeta carrfur y saque casi mil pesos fue la única vez q saque algo estuve maa dos años pagando todos los meses y la verdad q no se q y hasta el momento vuelven y siguen llamandome y cobrandome les digo q ya pague pero disen q si nunca pedi lib...

Reclamo a carrefour

Necesito conseguir el libre de deuda

Buenas tardes; necesito q la empresa me extienda a la brevedad el libre de deuda ; ya q salde lo adeudado y lo requiero para otro tramite

Deuda

Hola buen dia... Necesito saber en que estado se encuentra mi cuenta de carrefour para empezas a realizar una financiacion un modo de pago para congelar la deuda y hacer un plan e pago..

Embargo de sueldo

Tengo un embargo de 20 mil pesos mas 15 de intereses recien acaba de llegarme una carta al trabajo..no se que hacer es del juzgado

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a carrefour

Dar de baja tarjeta carrefour

Quiero dar de baja está tarjeta carrefour pero nunca me puedo comunicar te dejan esperando nunca atienden !!!. Gracias

Publicado 08 de Octubre

No me yegan las boletas

Quiero saver cuanto tengo q abonar este mes ya q no me llegan la boleta

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y el sistema me corta la comunicación o me tiene en espera y cuelga. Es una falta de respeto al cliente

Resumen de cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de carrefour. Necesito saber el estado de mi cuenta y que me llegue el resumen

Libre de deuda

Buenos días necesito el libre de deuda de cides bárbara dni 32233560 muchas gracias

Publicado 06 de Octubre

Usar cupón mercado

No me aparece la opción de agregar el cupón al momento del pago. No es la primer vez. Gracias.

Quiero darle de baja

Pago de 400 $ por un seguro o no se que, no me interesa! quiero darle de baja.

Carrefour estafa

Esta empresa me emvio una deuda x 290 pesos. cuando.llego al coletcio ta me la gabian aumebtado a 500 . estafadires y encima hacen gang staljking

Me cobran algo que supuestamente dijieron q no debía pagar

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour por qué cuando la me la dieron jamás me dijieron que tenía un seguro que dicho esta de paso que desde el primer mes que me enteré quise desentenderme de el ,llame a atención al cliente ahí me dierivararon a servicios financieros y ahí yo supuestamente me de...

Pendiente de aprobación

Hola, el martes me cancelaron mi pedido en carrefour, pero el monto pagado me sigue apareciendo en "pendiente de aprobación" cuando me lo liberan?, me dijeron 72hs

Reclamo a carrefour

No quiero tener contrato con carrefour . quiero que me liberen

Ya di de baja a mí tarjeta carrefour , me mandan un libre deuda , necesito que anulen todo tipo de contrato que tenga con ellos . No me sirve un libre deuda cuando me van a cobrar en cualquier momento que a ellos se les antoje los gasto por renovación o lo que se les de las ganas . No tengo deuda...

Reclamo a carrefour

Dar de baja a los seguros

Quiero darle de baja a seguro salud plus y meridional y me lo siguen cobrando cómo puedo hacer para que no me lo cobren más

Resumen

No me llega el resumen de mi targeta mastercard carrefor

Voucher

No saque foto ni imprimi voucher x $120. Puedo recuperarlo. Respondi semana anterior....gracias!!!!!

Libre de deudas

Me embargaron el sueldo, se efectuaron todos los descuentos correspondientes (con intereses incluidos), y ahora no me quieren dar el libre de deudas, ni el estudio parodi ni tampoco peya, que puedo hacer? gracias

Publicado 02 de Octubre

Libre de deuda

Pague la deuda con atraso y quede en creditia y me impide sacar tarjeta de crédito , o prestamos personales

Publicado 02 de Octubre

Deuda

Buenos días. Quisiera saber el monto que adeudo de la tarjeta carrefour para poder pagarla mediante un plan de pago, desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Octubre

Deuda veraz

No entiendo xq me aparece una deuda en veraz con creditia fideicomisos financieros

Dudas

Mi nombre es luis beltran rojas yo si tengo una deuda y quiero solucionarlo pero me llamaron el abogado y nos amenazó que mañana 1 de octubre vienen a casa a llevarse todo a las 9 de la mañana

Resumen de cuenta

Mi nombre es leandro juárez necesito de alguna manera obtener el resumen mensual para saber y tener un control de mis gastos y lo que debo pagar.

Reclamo a carrefour

Estoy veraz y deseo salir

Hola yo estoy en veraz me gustaría saber cómo es posible pagar y salir del veraz de carrefour

Seguro salud plus

Me debitan un seguro salud plus que nunca solicité o autorice

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Cobros excesivos que no corresponden

Me cobraron renovación ahora mantenimiento me liquidan 10 dias antes de la fecha de vencimiento. (estafadores no es insulto). Quiero dar de baja mi tarjeta desde el año pasado y el tel que me indican no responde. Exijo una respuesta con responsabilidad.

Pesimo cajero atendiendo

Cajero nro 3 osvaldo grittis de carrefour market 388 adrogue pesima atencion.

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de carrefour y cancelar mis compras

Carrefour

Quiero saber cuanto debo de la tarjeta carrefour

Reclamo a carrefour

Me dan mal la direcion de mail

Solicite libre deuda pero la direcion de mail que me dan a mi me marca error y no lo puedo conseguir

Pagué y no me dan libre deuda

Tenia deuda en carrefour 1.000 pesos llamaron supuestamente abogados obviamente extranjeros y me amenazaban con embargo, la típica qué está de moda, bueno la amenaza era pague 6.480 en 6 cuotaa de 1080 cada una, pagué y nada aun sigo en veraz llamé al número que me dieron para qué me den por mail...

Pagué y no me dan libre deuda

Incremento de interéses

Tengo una deuda de 3000 pesos con carrfur y la cual en dos meses de no pagarla se me fue a 12000 yo ise un plan de pago para cancelar la deuda la cual consiste en la primer cura de 3000 pesos y después 4 cuotas de 2500 pague la primera cuota 3000y 2500 en tiempo y formo y me llaman un representan...

No entreguen la tarjeta

Sacaron una tarjeta con un dni q yo perdi .....mi nombre es silvia elizabeth bravo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya q ase un mes salde deuda.gracias

Reclamo

Pague la deuda que tengo me están mandando msj que no pague llamo y no atienden. Me cortan la llamada

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Sigo esperando el libre deuda

Tuve un inconveniente con la tarjeta carrefour. Hasta septiembre del año pasado debía $13000 y monedas de un mes a otro se me fue a $22.000. (sin usarla de sep. A oct se fue a ese monto) . Luego se me fue aumentando hasta llegar a marzo de este año a $27.000. Cuando mi último resumen de cuenta fu...

Publicado 25 de Setiembre

Quiero pagar!!!!

Tengo una deuda, de una cuota que me olvide pagar de mil y algo de pesos. Al día de hoy el monto es 18300 pesos por lo que me informaron. Tengo el interés de pagar esa deuda. Pero me dieron dos opciones de pago o el total de la deuda que me dejan a 12y algo de pedos o pagar 7000 pesos y 5 cuotas ...

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a carrefour

No quiero mas la tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta por favor hace tiempo no la quiero mas necesito saber que debo y que si voy pago y me lo den de baja directamente desde la sucursal no tengo tiempo de andar dando vueltas y no la quiero mas

Publicado 24 de Setiembre

No me puedo registrar

Soy empleado y no me llegan los baucher no puedo poner mi mail me sale como que está ya en su sistema

Publicado 22 de Setiembre

Problemas con el cupon

Me mandaron un vaucher de 120 y no lo puedo usar. Dice que ya esta usado.

Publicado 21 de Setiembre

Tengo deuda

Tengo una deuda , quiero una forma de pago para regularizar

Publicado 20 de Setiembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de carrefour. Y nose donde poder contactarme

Publicado 18 de Setiembre

Saldar deuda

Hola quiero saldar mi deuda necesito un numero para comunicarme y que m atiendan

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Libre de deuda, al no poseer atrazo en este momento

La semana pasada, pague el total de mi resumen de la tarjeta carrefour y la secretaria me dijo, que tengo que esperar 72 hs. Para librar un libre de deuda. Y no puedo viajar a la central, serían tan amable de enviar mi libre deuda por este medio, desde ya muchas gracias.

Titular fallecido deuda activa

Mí papá el día 31/7/2019 falleció... Me comunique con carrefour el día 5/8/2019 y me pidieron que envíe el certificado de defunción por mail. Lo hice 3 veces... desde hace 15 días que me llaman todos los días y me mandan mail para que mí padre fallecido regularice la deuda y que ya está en sect...

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Tardanza en atención al cliente

Mala atención en la sucursal de calle pellegrini,no hay suficiente atención en la parte de electrodomésticos,no se puede perder la mañana o la tarde en comprar un articulo. mi tiempo vale, coloquen mas personal para una adecuada atención.

Reclamo a carrefour

No me llega el libre deuda

Me dijieron que me iban a mandar el libre deuda y no le llega mi nombre es ceferino roldan

No me paga el seguro

Compre un celular motorola de 23mil pesos en carrefour de merlo lo compre con seguro completo y me robaron el aparato presente todo y no me pagan el aparato

Reclamo a carrefour

Quiero hacer el pago en una sola cuota

Me llegó la renovación de mi tarjeta carrefour y tengo q pagarla en 3 cuotas,llame al servicio de atención al cliente para realizar en un solo pago y me dicen q no se puede y q tengo q hacerlo en 3 pagos si o si,y no te dan opción,en una viveza xq yo a la terjeta no la estoy usando,que debería ha...

Reclamo a carrefour

Carrefour vende cosas que no tiene en stock

El día 20 de agosto realicé una compra de un sillón a través de carrefour online y no se comunicaron conmigo ni una sola vez, las veces que me comuniqué al principio me decían que tengo que esperar 15 dias de corridos, luego 15 días hábiles y ahora solo me dicen que no hay stock del producto, que...

Reclamo a carrefour

Necito una solución para dar de baja a la tarjeta carrefour

Desde el mes de marzo le di de baja a la tarjeta carrefour y hoy mes de septiembre me llaman todavía para seguir cobrando el mantenimiento la verdad son unos ladrones los de carrefour. La verdad nose cómo puedo aser para darle de baja a esa porqueria de tarjeta

Publicado 15 de Setiembre

Me cobran algo que supuestamente dijieron q no debía pagar

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour xq este mes no la utilice y me llegó una llamada diciendo q tengo q pagar ,y cuando la solicite me dijieron q no pagaba nada si no la utilizaba ,por ese motivo no quiero más esa tarjeta muchas gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Tarjeta carrefour como lo soluciono

Tengo una deuda con tarjeta carrefour xq veniamos atrasados y un dia llamaron que teníamos que pagar antes de tam fecha mi pareja les consulto si pagando 10 mil pesos junto cancelaba la deuda le diji que si pero q antes de que termine la semana valla y pague mil aparte como para acentar que iba...

Reclamo a carrefour

Llamados indeseados y equivocados de la empresa carrefour

Hola, buenas tardes. Me comunico porque no se que mas hacer para que no me llamen desde servicios financieros carrefour (o su empresa de cobranza), me llaman diciendo que soy un tal lazaro muñoz y que tengo una deuda con ellos. Yo no soy esa persona y no la conozco ya se los he explicado de mil m...

Libre deuda

Reclamamos que se nos envíe el libre deuda o cancelación total. hicimos el pago total hace aproximadamente 60 días y hasta la fecha no recibimos ninguna respueta

Reclamo a carrefour

Carrefour pague la deuda y no me lo reconocen

Hola yo tenia una deuda con carrefour me llamaron d un estudio juridico gedco el cual me ofreció un plan d pago en total tenía q pagar 10 mil pesos 1 cuota d 5 mil y 2 d 2500 hoy llamo para pedir el libre deuda me dicen q ellos no tienen mas mi legajo q lo tiene carrefour llamo a carrefour y me d...

Necesito saber cuanto adeudo

Hola yo tengo una deuda de carrefour y quiero cancelar cómo hago para saber cuanto adeudo y cómo puedo pagar?

Reclamo a carrefour

Quiero tener mi librte de deuda

Necesito el libre de deuda. Me están reclamando algo pagado y sigo sin tener mi libre de deuda. Aun habiéndolo solicitado.

Solucionado 13 de Octubre

Carrefour me estaffa

Me robaron durante muchos meses los voy a denunciar en el canal c5n para q el pais vea como roban yo lo unico q lea puedo dar 800 peaos final y cierran todo digan como pagarlo y listo sino q me dejen de mabdar msj q los tengo guardado para denunciarlo a todo publicamente graciaa

Deuda

Tengo una deuda por 11000 pesos y llame para hacer una refinanciación y agora me dicen que la deuda es el doble . Llamo y no me escuchan dicen que tengo que pagar eso

Deudapagada

Hola soy marcia tuve una deuda con servicios financieros carrefour en el 2012 me llamaron de legales y arregle un pago que jamás pasaron y ahora mi deuda se multiplicó y quedé en el veraz todo este tiempo sin saber tengos los tickets de pago que no pasaron decí que los guarde y ahora me pasan de ...

Publicado 11 de Setiembre

Deuda

Hola tengo una deuda con carrefour de tandill.. Llamo para poder solucionarlo porque no soy de ahi.. Y me dicen que la deuda paso aca a parka.. Podran ayudarme quiero cancelar la deuda. Muchas gracias espero respuesta.

Deuda

Hola mi reclamo es que tengo una deuda en servicios financieros carrefour y por problemas de salud operaciones varias no eh podido pagar hoy me llegó una carta documento con el doble de lo que debía nesecito un plan de pago por favor quiero pagar pero no el triple si no me veré a ir a un abogado ...

Reclamo a carrefour

No me dan de baja la tarjeta

Hace meses pago resumen de la tarjeta carrefour que no uso. Intente comunicarme muchas veces para que den de baja la tarjeta y nadie me responde.

Reclamo a carrefour

Dar de baja la tarjeta de carrefuor

Hola quisiera dar de baja la tarjeta pense que eraotra cosa y no voy a poder pagarla estoy sin trabjo espero respuestas gtacias