Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Llamada muy molesta

Quiero dejar de recién ir llamadas qu me dejan buzón de voz. Es muy molesto y nos soy la persona que adeuda. Por favor dejen de llamarme. Borren mi número porque no soy esa persona!!!!!!

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a carrefour

Tarjeta dada de baja y continúan llegando resúmenes

Ya le di de baja a la tarjeta hace meses, pagué todo y hoy me mandan por mail un nuevo resúmen con una deuda de $1200 y no sé en concepto de qué. Quiero me me eliminen de su base de datos ya.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a carrefour

Batatas muy quemadas y sabor horrible

Compre un producto para consumir batatas fritas de la marca carrefour y vinieron todas sumamente quemadas y de sabor horrible y no hay un e-mail para contactarlos tiene que ser de lunes a viernes y en horario que no puedo quisiera una solución urgente

Publicado 25 de Febrero

Chocolate viejo

Ayer por la noche fui a comprar chocolates a carrefour y me encuentro con que los elementos estaba en mal estado! compre chocolates block,bon o bom y alfajores! lo cual estaban con un sabor desagradable y sabor y textura vieja! estaban es mal estado

Publicado 20 de Febrero

Chocolate viejo

Ayer por la noche compré varios chocolates,block y bom o bom y unos alfajores! lo cual estaban en mal estado el chocolate viejo y sabían muy mal,se encontraban en un mal estado y sabor desagradable!

Publicado 20 de Febrero

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda con el dni 34144067 ya que lo solicite reiteradas veces a carrefour y no me lo envían .. Solo tuve un atraso en noviembre pero al día de la fecha ya se encuentra regularizado

Publicado 16 de Febrero

No me deja usar mi saldo

Tengo saldo en la tarjeta de débito y no me deja transferir pagar me dice saldo insuficiente

Publicado 15 de Febrero

No me deja usar mi saldo

Tengo saldo y no me deja transferir pagar por débito me sale fondo insuficiente

Publicado 14 de Febrero

Libre deuda

Necesito libre de deuda

Publicado 12 de Febrero

Robo de puntos

Canjearon mis puntos serviclub por un voucher en carrefour. Supongo que me hackearon la cuenta. Cómo recupero mis puntos?

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a carrefour

Promocion fallida, oferta no cumplida, desorganizacion comercial

En fecha 24/enero/24 a las 19.58.02 compré en el carrefour de calle corrientes 3651 de caba una gaseosa paso de los toros pomelo. A pesar de que ese día estaba en oferta 2x1 en todos los carrefour, no me dieron la otra gaseosa ni lo tenían anunciado como corresponde. Quien figura como cajera es pam…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a carrefour

No me llegaron las entradas al mail

Realice la compra en carrefour por el 3*1 en temaikén y no me llegó el voucher al mail tengo el ticket de la compra realizada con éxito .pero el mail con el voucher no me llego

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a carrefour

Devolución dinero a mi favor tarjeta carrefour

Mi tarjeta está de bajo y quedó un saldo pendiente el cual no recibo llamado de ellos como me informaron el 19 de enero " 72 hs" te llaman y te piden los datos del cbu para reintegro quería saber más sobre el tema

Publicado 08 de Febrero

Vencimiento

Fui a comprar unas cosas hoy al carrefour y compré un producto y ese producto venía vencido compré otro producto del mismo y se vence el 15-02 el producto que yo compré estaba ya vencido desde el 03-02

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a carrefour

No me devuelven el dinero de una devolución

El dia 16 de enero 2024 hice una compra por $1260. me arrepentí, el 19 de enero 2024, lo devolví y el "reembolso" iba a mi tarj de débito en 48-72 hs. hoy 6 de febrero 2024, sigo sin recibir ese reembolso con el agravante de ha perdido valor. Me he comunicado con at al cliente y dan muchas vuelta…

Publicado 06 de Febrero

Deuda

Unos meses antes de la pandemia mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo, luego vinieron esos dos años muy difíciles y no pude pagar la deuda de mi tarjeta carfour, quiero poder pagar o hacer un plan de pago y no se a donde dirigirme ... Gracias

Publicado 04 de Febrero

Mi carrefour

Quiero registrarme para mi carrefour y no me reconoce mi direccion, no carga el mapa para que pueda precisar mi ubicacion.

Publicado 02 de Febrero