Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Heladera con falla

Hice la compra de una heladera y da electricidad es un peligro. Sigo esperando al técnico que dijieron que iban a mandar mientras tanto sigo pagando las cuotas

Publicado 26 de Enero
Reclamo a carrefour

Demora en cambio directo de heladera defectuosa - carrefour

A principios de enero 2021 realicé compra de heladera electrolux df3900b, la cual me llegó al domicilio el pasado 20/01/21. Estuvo en reposo el día de la entrega, y el 21/01 la conecté a la electricidad a las 08:30hs. Durante casi todo el día no reporto inconveniente (salvo que cuando uno abría l...

Publicado 26 de Enero

Salir de deuda

Como levanto mi deuda .si lo pago me sacan automáticamente del veraz.cuanto demora

Publicado 25 de Enero

Pagar

Tengo una deuda con carrefour hace unos años porqe me qede sin trabajo y hoy qe tengo uno quisiera abonar si me dan facilidades

Publicado 22 de Enero

Carrefour market – independencia 456 –caba- barrio san telmo

Estimados, la pregunta obedece a que en las últimas 4 semanas, me encuentro siempre con faltantes de mercadería de todos los rubros. Al principio de la pandemia, ésto no ocurría. Cuál es el motivo que conduce al desabastecimiento en v/supermercados, market, express. gracias

Publicado 21 de Enero

Cupon temaiken

Tengo un cupon 3x1 temaiken y al ingresar el codigo alfanumerico me aparece la leyenda "codigo no valido". podran aclararme cual es la cantidad de cifras a ingresar ? ya que intente hacer con con todas las combinaciones posibles sin lograr habilitarlo. Gracias

Publicado 17 de Enero

Pague una tarjeta equivocada

Pague x error masterd de carrefour x 37.000 pesos y ese pago correspondia a mastercard de otro banco. Como anulo el pago de carrefourd

Publicado 16 de Enero
Reclamo a carrefour

No me dejan hacer plan de pago con descuento en la pagina que me mandan

Quiero pagar mi deuda con carrefour, me ofrecieron un plan que me resulto imposible aunque me descontaran un poco de los intereses, ahora que puedo pagar me quieren cobrar todo con intereses a hoy y no puedo. Hoy puedo con algun descuento pero quiero entrar a los descuentos para hacer el plan y n...

Publicado 15 de Enero

Descuento no aplicado

28-11 hice compra de 12 leches bajo la modalidad oferta 4x3 al llegar al domicilio y controlar ticket corroboro que no se efectuó el descuento. A la fecha no me he podido comunicar con nadie ya que no contestan msje por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y no m...

Publicado 14 de Enero

Libre deuda

Qusiera solicitar libre deuda. 39685913

Publicado 14 de Enero
Reclamo a carrefour

Refinanciación y robo de mi targeta

La targeta me la robaron hace un tiempo con el auto , y me gustaria saber para hacer una refinanciación de mi deuda con carrefour muchas gracias

Publicado 12 de Enero

Entrega del pedido

El 1ro de diciembre de 2020 realice la compra de un lavarropas en carrefour online, el 22 de diciembre me comunico porque me llega el numero de pedido pero andriani dice que esta a la espera de que carrefour se lo entregue, elevo el reclamo, quedan en llamarme a las 72hs y hoy 7 de enero del 2021...

Libre deuda

Libre deuda de carrefour

Libre de deuda

Hola pague la deuda q ya había caducado ,pero hice mi pago y ahora necesito mi libre de deuda y no me lo enviaron y llamo y no me atienden.

Obtener la tarjeta

Quisiera saber cómo obtener nuevamente la tarjeta.carrefour .ya soy cliente.

Publicado 05 de Enero

Tarjeta carrefour

Solicite la.tarjeta y no me llegó como tengo que hacer para retirarla

Publicado 04 de Enero