carrefour

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Estafa.olor empleados. no respetan ofertas ni horarios de la cadena

Fraude en publicidad!!! carrefur de barrio general paz no respeta precios ni horarios de los demás. Tiene constantemente faltantes y no da otro producto similar en reemplazo. El agua eco de 2lt se encontraba en oferta a$26, en esa sucursal y sólo en esa sacaron la oferta después de dos días. Fui ...

Que no la puedo pagar

Quiero dar de baja la tarjeta

Reclamo a carrefour

Me enviaron boucher inválido por estar incompleto

Contesté una encuesta que la empresa me envió por mail.. Obtuve un boucher para recibir un vale por $ 120,00 para comprar en el supermercado, pero le faltaba el codigo de barras y no me dejaron usarlo. Fué en la sucursal de avda. Del libertador casi calle perú, en acassuso. Altura aproximada 146...

Resumen

No me mandan resumen a mi correo

Resumen

Necesito que me llege el resumen al correo

Cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ni cambiar contraseña y ahora me la desabilitaron

No me envían el resumen

Necesito que me envíen la factura al mail

Saldo q debo

Quiero saber sobre resumen de tarjeta

No me llega el resumen

No me llega el resumen de la tarjeta carrefour

Libre de deuda

El reclamo. Es que pague una deuda que tenía con tarjeta carrefour y nunca me dieron. El libre de deuda averigue y todavía sigue apareciendo como que sigo en veraz. Espero resouestas

Deuda

Tengo deuda con carrefour quiero saber mi estado de cuenta

Reclamo

Hola , hoy me enteré que supuestamente tengo una deuda con carrefour , la llamo una mujer a mi señora diciendo ser de legales , la persona que la llamo fue muy mal educada . Si poseo una deuda mi intención es solucionarla y obviamente hacer la denuncia correspondiente a la persona que agredió ver...

Reclamo a carrefour

Necesito la baja de la tarjeta,siento que es una estafa

Hace dos años que no tengo movimiento en la tarjeta de carrefour , no obstante siempre pagué un monto de $700 y era debido a tenia una cuota del seguro cardif seguro , jamas me había suscrito pedí la baja ya nunca firme nada. Cuando me dieron la baja,me cobraron renovación del alta de la tarjet...

Libre de deuda

Hace unos meses me mndaron el libre de deuda de mi tarjeta carrefour pero se me borro el email y ahora me lo piden para realizar una compra!! gracias

Carrefour estafa

Me estafaron desde los seguros carrefour. No los puedo dar de baja. Necesito darlos de baja de manera urgente. Y ellos me deben una suma importante.

Resumen

No estoy de acuerdo con los gastos usureros que me ponen gracias

Kiero mi tarjeta

Quiero saber si ya puedo ir a buscar mi tarjeta

Tarjeta

Quiero saber porque no me yega la tarjeta.y el. Resumen

Reclamo a carrefour

El problema es que no quiero tener mas la tarjeta carrefourr

Le quiero dar de baja a mi tarjeta carrefour porque tiene muchos intereses y no estoy usandola bien porfavor la quiero dar de baja

Reclamo a carrefour

Solicito mi tarjeta de credito carrefour

Hola hace mas de un año que solicite mi tarjeta de credito carrefour me salio aprobada pero nunca me llego solo pude hacer una sola compra con las hojas que me dieron pague puntual pero nunca llego ami domicilio quisiera saber donde puedo retirarla muchas gracias

Tarjeta carrefour

Hace 2 meses que pedi mi tarjeta carrefour y no me llega.

Libre de deuda

Solicito libre de deuda de carrefour

Dar de baja una tarjeta

Hola yo quiero dar de baja la tarjeta y me dan muchas vueltas para hacerlo primero decían q tenia una deuda la cual ya abone y ahora me dicen q entre al libre deuda de carrefur lo cual no encuentro y no me dan repuesta.. Nose que puedo hacer me alludan

Reclamo a carrefour

No aparece el vaucher despues de contestar todoa la encuesta de carrefour

No me dan el voucher de $120 para imprimir por la encuesta contestada el 20 -5-2019,, gracias

Publicado 20 de Mayo

Baja seguro

Tengo un seguro de ustedes que nunca duje que queria tenerlo les solucuto me den ls faha lo antes posible .es una verguenza que hace meses pago por algo que ni se que es.le solicito la baja inmediata.de lo contrario denunciare al servicio del consumidor

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a carrefour

Me viene muy caro la tarjeta carrefour

No puedo pagar la tarjeta los intereses son exorbitantes quiero que la den de baja

Publicado 18 de Mayo

Veraz

Quiero saber cuanto de veraz tengo

Reclamo

Son unos sinverguebzas quiero dar de baja mi tarjeta y nadie atiende los telefonos que ponen a dispocicion. Jamas me enviaron un resumen.

Llamadas molestas

Desde hace mas de dos semanas que recibo llamadas del banco financiero de carrefour diciendo sobre una deuda a nombre de distintas personas...llaman a cualquier hora 4 veces por dia!

Reclamo a carrefour

Posible fraude divulgando datos a terceros

Tengo una deudacon la tarjeta, intente comunicarme por linea y es prácticamente imposible ya que me da ocupado o nadie atiende y se corta la comunicación. jamas se contactaron conmigo para ofrecerme un plan de pagos razonables. Recibo mensajes de texto amenazantes con embargo y retencion de hab...

Reclamo a carrefour

No me mandaron la tarjeta nueva

Mi tarjeta está vencida y no me llegó la nueva y no me permite hacer comprar ni pagar la tarjeta pq necesito la nueva

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a carrefour

Carrefour no informa sobre las compras por internet

Mi nombre es enrique ferrer, el 13/05/19 realice una compra por internet, cuya primera cuota ya impacto en mi tarjeta de credito, y aun no me confirman que mi pedido haya sido enviado, el numero de pedido es 100294013, llame al centro de atencion al cliente al numero que me proporcionaron y me co...

Solucionado 16 de Mayo

No me dan el voucher de $120

No me dan el voucher de $120 para imprimir por la encuesta contestada el 22/5/2019 gracias

Libre deuda

Necesito libre deuda ya q pague todo !!!

No me llegó la tarjeta

No me llega el resumen y tampoco la tarjeta pq la vieja ya se venció cliente karina isabel hassan código postal 4000 dirección entre rios 746 piso 2e ciudad san miguel de tucuman

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda

Publicado 14 de Mayo

Publicado 14 de Mayo

No vino tarjeta

Pague mi saldo y la tarjeta carrefour no me vino ,cual es el problema

Libre dueuda

Pedi libre deuda y no lo han mandado

Solucionado 18 de Mayo

Reclamo a carrefour

No ne entregan el papel de libre de deuda

El 17/07/2018 finalizó mi dueda termine de pagar en el banco galicia y hasta el dia de la fecha sigo figurando como deudor

Libre deuda

Hola buenas tardes yo hace como 4 meses o más candelero.la.deuda que mantenía con carrefour y quieriera ver si me pueden mandar el libre de deuda dni 36185665 muchas gracias

Reclamo a carrefour

Mantenía deuda con tarjeta carrefour y refinanciar la deuda a través de un estu

Mantenía deuda con tarjeta carrefour y refinancie la deuda a través de un estudio jurídico gedco (por teléfono ). He terminado de pagar ya hace 2 meses (más o menos) . Solicite el libre de deuda correspondiente y los de servicio financiero carrefour se desligaron diciendo que el contrato lo h...

Garcas

Mi problema es que otra persona usó mi nombre y mi dirección, ahora me llega cuenta que no use yo

Publicado 12 de Mayo

Libro de deuda

Solicito libro de deuda

Sobre facturación!

Facturación demás...y caro!!

Reclamo

Hola... Reclamo mi libre de deudas de la targeta carrefourt.

Pregunta

Quiero saber cuánto le debo a carrefour

Saver

Hola quiero saber cuánto estoy debiendo al servicio financiero de carrefour

Carrefour

Carrefour sólo tiene lácteos marca la serenisima ... Deberían tener una segunda marca de lo contrario tendrian que igualar el precio a la de menor valor en el mercado.

Reclamo a carrefour

Quiero dar de baja mi tarjeta carrefour

Que alguna persona me de por telefono una respuesta para dar de baja mi tarjeta carrefour.

Descargar mi resumen

No puedo ver ni resivir mi resumen de cuenta de tarjeta carrefour

Reclamo a carrefour

No me deja seguir para recibir el cheque de regalo

Hola me enviaron para abrir un enlace de carrefour x un cheque que regalaban y me pedian que comparta la publicacion con 20 amigos lo hice pero al poner continuar vuelve a decirme q lo envie a 20 amigos y nunca termina

Baja de seguro

Quiero dar de baja al seguro que esta adherido en tarjeta carrefour

Baja tarjeta

Dar de baja a la tarjeta.

Deuda

Hola..quiero cancelar deuda en carrefour.. Fui a hablar y me dieron numero telefonico para llamar a gedco que me dijeron que ahi tengo que arreglar.. Llamo ahi, y tampoco me saben orientar.. Por favor necesito solucionar ya q pronto me ponen en veraz!! podran ayudarme?!

No llega el plastico

Aun no a llegado mi targeta carrefour

Reclamo a carrefour

Enviarme resumen en tiempo y forma

Mi reclamo consiste que no me llega el resumen de la cuenta por favor tenga bien de enviarmelo en termino y forma

Dinero fantasma

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi tarjeta carrefour, la solicite en el mes de septiembre de 2018 y nunca la utilice ni la habilite. En este entonces me están cobrando una cuota que no se de donde salió. Llamo para tener una solución y lo único que hacen es cortarme el teléfono me parec...

Resumen de cuenta

No me llegan las facturas! a tiempo. Y necesito saber xq me pusieron a la boleta del mes de mayo la cuenta q tengo q pagar en junio xfv y gracias

Reclamo a carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour y no me dan respuesta

Certificado libre deuda

Necesito el libre deuda. Y no encuentro el formulario

Reclamo a carrefour

Me estan cobrando dos cuotas siendo terminado mi pago

Hola buenos dias. Tengo una cuenta de cuotas financiera q hice por un año y ya pague todo. Me estan llamando que debo dos todavia. Y yo ya pague...

Reclamo a carrefour

Quiero saber si el libre deuda es el resumen de la tarjeta?

No sé cómo es el comprobante de libre deuda

Carrefour

Hola. Necesito mi libre de deuda de carrefour.

Resumen al correo

Necesito que me envíen al correo el resumen para poder saber lo que tengo que pagar y el vencimiento por favor!!!!

Tener mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda .hice un deposito en la fecha 25/10/2018 a las 13:21 en el banco santander rio s.a.para canselar mi deuda con carrefur .porque quise volver a adquirir la tarjeta y me dijeron que sigo con la deuda vijente.por eso necesito presentar el libre de deuda.

Dar de baja la tarjeta

Quiero que se de de baja la tarjeta carrefour, me dieron un numero el cual llamo y llamo y no existe una opcion, para hablar con un empleado. Podrían decirme a donde debo dirigirm soy de la ciudad de san salvador de jujuy, desde ya gracias por su atención

Voucher q no pude udar

Fui a carrefour ayer domingo con mi voucher que venvr hoy 6 /5 /y al pasar mis datos fel celu con el cupon me dicen que esta vencido..despues ante mi negativa mostrandole que no era asi ..me dice el supervisor wue es para utilizarlo el dia 6 / 5 solamente ..que venga rde dia..hoy no pude ir x tra...

Deuda

Hola necesito saber cuanto es la deuda que tengo y desde que año se debe, para tratar de arreglar la situacion.gracias

Solucionado 11 de Mayo

Libre de deuda

Necesito libre de deuda de la tarjeta carrefour,pague la deuda hace cuatro meses atras y necesito libre de deuda

Falta de baucher

Mi reclamo es que en el mes de junio me dio un baucher y desde entonces no me dio mas .

Reclamo a carrefour

En los caldos,knorr quick light,dice light y tienen chicharrón de jamón y pancet

Lo puse anteriormente,que entienden uds por caldos de abejas light,con chicharrones de jamón y panceta. Y dice puede contener pescado ????? creo que uds no son una empresa improvisada y no pueden engañar de esta manera,espero respuestas de lo contrario acudiré al derecho del consumidor.mas un can...

Publicado 04 de Mayo

Confunción

Me registre en mi cuenta carrefour y luego de poner mis datos me pide modificarlos y no me los valida ya q pongo todo correctamente. Quisiera eliminar y poder realizarla de nuevo con mi email. Y utilizarla pq me es útil y necesario. Desde ya muchas gracias! espero soluciones.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a carrefour

No me llega el resumen de la tarjeta

Quiero que me envíen por mail el resumen de la tarjeta carrefour

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a carrefour

Necesito la factura d resumen d cuenta para ver detalles por favor a quien corre

Necesito tener la factura d resumen d mi cuenta para ver los detalles por favor a quien corresponda....

Libre de deuda

Necesito libre de deuda de carrefour. Que me complica para realizar trámites. que a espera de su pronta respuesta.

Necesito libre deuda

Solo necesito q m manden el libre deuda.. Y saber xq no puedo volver a usar la tarjeta si ya pague todo

Reclamo a carrefour

Debito de seguro no solicitado por la tarjeta carrefour

Sin solicitarlo me debitan una suma por un seguro de salud plus, sin haber sido solicitado en ningún momento por el suscrito. me cansé de llamar y que nadie te atienda en atención al cliente. por eso recurro a este medio.

Solucionado 09 de Mayo

Seguro plus

Tengo un seguro de salud plus que nunca solicite y me lo están cobrando

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a carrefour

Quiero hacer un libre deuda

Excedí el limite que siempre pago en la tarjeta, se me complica pagarlo y por eso quiero hacer un libre deuda.

Publicado 01 de Mayo

Situación actual

Desde ya porque tengo saldado toda la deuda y no quiero entrar en deudas por la situación actual así que desde ya agradecería que me den de baja la tarjeta muchas gracias

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a carrefour

Me cobran un seguro que no pedí

Me están descontando un seguro que nunca pedí, tampoco me informaron del seguro. Quiero que me den de baja el seguro salud plus.

Publicado 30 de Abril

Tarjeta carrefuor

Hla me hice la tarjeta de carrefour el 6/4/19 y me dijeron que me la mandaban en dos semanas pero hasta hora no llego. Para cuando viene

Publicado 30 de Abril
Reclamo a carrefour

Quiero poder tener alguna forma de pagobaccesible

Tengo una deuda con carrefur d hc un tiempo quiero saber alguna forma de pago en cuotas ya q saque la tajeta cm favor para otra persona q me lo pidio y jamas lo pago y me llego una carta diciendo q debia como $15.000 y que si no lo pagaba en 48 hs iba a estar en veraz!! quiero poder pagarlo de al...

Problema de cuenta

No me deja entrar a mi cuenta para ver saldo de mi tarjeta..dice que esta deshabitada

Reclamo a carrefour

Quiero un libro de deuda de la financiación pero nunca nadie contesta

Estoy llamando mil veces para comunicarle q ya pagué todo y q necesito el libre de deuda pero nadie me atiende ya no se q hacer

Estafa publicitaria

Me registré en panel carrefour porque me prometieron encuestas x vouchers y jamás me enviaron ni encuestas ni vouchers.

Ayuda

Homa,me gustaria dar de baja el servicio de salud plus,estaba pir dar de baja la tarjeta pero llame y me dijieron q si la cuenta esta en cero no genere gastos de mantenimiento solo renovar anualmente,pero tengo que tener la cuenta en cero

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a carrefour

Todavía no recibí el libre de deuda

Necesito el libre deuda ..

Deuda

Necesito saber de mi estado de cuenta norma elizabeth díaz alfonzo

Quiero dar de baja la tarjeta

Cuando adquirí la tarjeta de crédito pregunté si cobraban mantenimiento y esas cosas y me dijeron que no que solo te cobraba si la estabas usando y no la eh usado y me han estado cobrando quiero darla de baja y el número que proporcionan para dicha acción no da ninguna opción para lo mismo...

Publicado 28 de Abril

Pago de una compra

Hola buenos dias anoche hice una compra en el carrefour y cuando me fui a pagar le dije a la cajera que lo quiero hacer en (3) tres cuotas, pero la chica me dice bueno te lo hago en zeta que es lo mismo, le vuelvo a repetir que yo queria en 3 cuotas y bueno termino haciendolo en zeta ..vuando dis...

Publicado 28 de Abril

Libre de deuda

Hola necesitaría el libre de deuda de tarjeta carrefour ya pague la deuda y regularice la situación pero no se donde sacarlo y como me podrían ayudar. Gracias

Publicado 26 de Abril

Rodamiento mas eje

No consigo rodamiento hf081412 y el eje en buenos aires argentina capital federal

Publicado 26 de Abril
Reclamo a carrefour

Necesito me den refinanciacion de pago

Necesito simplemente me acomoden una forma de pago acorde a mi salario ,soy jubilada y estoy pasando un mal momento de salud. Saludos,

Publicado 25 de Abril

No me toma el documento

Me pone q mi documento no es valido

Publicado 25 de Abril

Libre deuda

Necesito mi libre deuda , pague hace mas de 2 años la deuda con carrefour y no obtuve mi libre deuda

Solucionado 30 de Abril

No me dan de baja

Quuero dar de baja la targeta y no me contestan el telefono, en atencion al cliente de la tienda ,dicen que no pueden hacer nada

Publicado 24 de Abril

Estribo de tarjeta

Qué nunca llegó la tarjeta a mi domicilio me llegó el resumen de cuenta qué tengo que pagar 7. Mil pesos yo desconozco bla deuda no pienso pagar una deuda que no es mía

Publicado 24 de Abril