Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Un alfajor que era triple venía simple

Compré un alfajor oreo y no venía triple venía simple, viene fallado, este alfajor pesa menos de 56 gramos y supuestamente tenía que ser triple

Publicado 23 de Mayo

Mi tarjeta fue rechazada

Fui a querer comprar con la tarjeta mastercard carrefour donde tengo límites para comprar y m fue rechazada quisiera saber porq ,, m dice q necesito una aprobación espero q m ayuden

Publicado 23 de Mayo

Quiero mí libre deuda

Termine de pagar en diciembre y no me dan el libre deuda el número de solicitud es 206884 podrían informarme que pasa porque por ese motivo sigo en el veraz

Publicado 20 de Mayo

Faltante

Compre paquete de salchichas y me vino 5 uní, una de menos

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a carrefour

Urgente nesecito el libre de deuda

Hola buenos días mi nombre es ailen días dni 39872787 pague para obtener mi libre de deuda y aún sigo sin obtenerlo gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a carrefour

Quieren que page lo que no debo

Quieren cobrarme una deuda inexistente cuándo di de baja la tarjeta hace un par de años ellos dicen que hubo algo que no

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a carrefour

No pude hacer planes de pago

Mi marido tenía tarjeta de crédito carrefour pero finales de año2019 se nos complicó la situación económica y no pudimos seguir pagando... En 2020 se comunicaron con nosotros para hacer planes de pago aceptamos para pagar pero nunca nos llegó la supuesta confirmación y no sabíamos si empezar a paga…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a carrefour

Denegaron los pagos de lo que intenté comprar

Traté de comprar un par de zapatos en zapatería el campeón, una máquina de afeitar en supermercado carrefour y medicamentos en farmacia chimpay y en todos los casos no se pudo por salió denegada y tengo un saldo pendiente que es una suma importante

Publicado 09 de Mayo

Estafa virtual

Ayer entré a mi home banking y para mi sorpresa veo 6 transacciones de gastos y teoría de dinero que llegan casi a los $100000, hechos desde argentina el 28 de abril aparentemente en carrefour, cuando yo en esa fecha yo ni siquiera estaba en el país. No tengo idea qué es eso. yo nunca compro en es…

Publicado 09 de Mayo

Quiero darme de bajaaaaaaa

Nunca me puedo comunicar. No tienen opción por llamada. No se explican al momento de darte la tarjeta. Ese 10% dde descuento y ese 15 te cojen con los intereses después la verdad malisima me quiero dar de baja

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a carrefour

Me dice q los datos no concuerdan y no son validos

Soy de uruguaya de salto y no me permite hacerme mi tarjeta carrefour. envio mis datos ci 276911169 rosa rodriguez leis nacida 8 /6/1951 uruguaya, en cerro largo tel 098152663 direcc; los molles 4250

Publicado 04 de Mayo

Libre deuda

Necesito el libre deuda, ya que realice un plan de pago en la página de creditia y lo abone. De igual manera recibo amenazas de un estudio financiero y yo ya abone la deuda. Necesito urgente una solución.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a carrefour

Me vendieron una aire y no me dieron factura

Me vendieron un aire y no me dieron factura. Este aire me duro 2 años.... Lamentable. Les estoy pidiendo la factura hace ya 3 días por que me la pide el seguro y no le ponen prioridad son un desastre, hasta seguro no me extrañaría no la tengan!!

Publicado 28 de Abril
Reclamo a carrefour

Robo de bicicleta dentro del supermercado carrefour

Buenas noches:me robaron mi bicicleta zenith negra dentro del lugar hice la denuncia policial .. Solo tienen las camaras para mirar no para grabar despues de comprar la mercaderia dentro del horario de 13 a 14 del dia 23 de abril no encontre la bicicleta....y los de seguridad me derivaron a ellos …

Publicado 26 de Abril

Cabsha en mal estado

Hola! el otro día compré bocados cabsha y vinieron incomibles. Estaban duros, el relleno de adentro tenía un sabor muy feo. No estaban vencidos.

Publicado 25 de Abril

No puedo registrarme

Me quiero registrar en mi carrefour , y dice que mi dereccion es incorecta me da la opcion de ponerla en el mapa y no aparece nada

Publicado 25 de Abril