Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Seguro plus carrefour

Renove mi tarjeta carrefour, y jamas me memcionaron de este seguro de salud ,que tiene un costo de 4000 pesos ,dispongo de obra social y no estoy para nada interesada en pagar algo que jamas me informaron y no lo nesecito, es una falta de respeto al consumidor que te agreguen un servicio q ni siqui…

Publicado 27 de Setiembre

Discriminación

Hola ..buenos dia como puedo hacer para presentar una queja de dos personas un empleado y una empleada de las cabinas que están frente a carrefour de san isidro soy discapacitada, problema auditivo hace muchos años tengo certificado de discapacidad otorgado en ramsay,ahora en tigre..un destrato to…

Publicado 22 de Setiembre

Alfajor defectuoso

Hola, compré un pack de 6 alfajores y hay uno defectuoso.le falta un pedazo de tapa y no tiene forma.

Publicado 19 de Setiembre

Carrefour estafadores

Realizamos una compra online, acordando la fecha y tramo horario de entrega y no han cumplido con lo pactado. No contestan los mensajes ni dejan cancelar el pedido o si quiera realizar un reclamo por el mismo. no quiero comprar mas en este lugar y quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 18 de Setiembre

Mi carrefour

Hola. Mi nombre es wesley, soy extranjero pero cuento con dni, le saque a mis amigas su tarjeta, pero en la mia no me valida mis datos. Me dice que no son los correctos. a donde me tengo que comunicar para poder solucionar, gracias.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Adicionales es con cargo o sin????

Yo quisiera saber pedí mí tarjeta del carrefour y pedí una adicional para mí marido lo cual no entendí la adicional no viene con monto al activarla no? cómo la mía.

Publicado 16 de Setiembre

No me permite registrarme

Dice q mis datos no son correctos , ya lo verifique muchas veces y sigue repitiendo lo mismo, espero me puedan ayudar en la brevedad, muchas gracias.

Publicado 11 de Setiembre

Libre de deuda

Necesitaba que me manden un libre de deuda

Publicado 09 de Setiembre

Cuervo abogados

Quiero saber si el estudio jurídico de cuervo abogados es de banco conafi y si es todo por whatsapp y con cuenta bancaria de banco galicia

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a carrefour

No puedo tener cuenta crediticia

Hola buenas tardes estoy solicitando un libre de deudas de esta entidad . Ya que sigo figurando como deudor y las cuentas estan canseladas y caducadas . Y me esta siendo dificil solicitar tarjetas de creditos y asi tambien comprar

Publicado 05 de Setiembre

Libre deuda

Pague la deuda y todavia no recibo libre deuda

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Faltan te de galletitas en paquetes

Hola buenos días, compre una caja de galletitas media tarde por tres unidades y varias me vinieron rotas y le faltan galletitas al paquete

Publicado 29 de Agosto

Usuario

Me olvide el usuario de carrefour y nce cm recuperar

Publicado 28 de Agosto

Devolucion de dinero

Hice una compra en carrefour express no llego mi pedido completo a los minutos recibo un mail diciendo q me habian hecho una devolucion de $1579.84 x las cosas q no enviaron pague con debito cuando va volver ese dinero a mi cuenta? tengo gente conocida q espero mas de 60 dias y no han visto su dine…

Solucionado 29 de Agosto

Maleducada

Mi queja es para una cajera 1 la salude y no me saludo 2 no me supo decir 3 promo que le consulte 3 lo unico que hacia es estar con el celular nombre de la cajera yanina corbalan una señorita muy mal hablada

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a carrefour

Problema en retiro de compra online

Estimados, el pasado 15 de agosto compré un cartucho negro hp modelo 664. La fecha de entrega era el 19/8. Hasta el día de hoy, 22/8, no recibí ningún correo electrónico para retirar el pedido. Me comunique dos veces con el 0800 de atención al cliente y solo me dijeron que espere al mail de confirm…

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a carrefour

No puedo registrarme en mi carrefour

Hola! estoy intentando crear una cuenta en mi carrefour y no puedo. El sitio está diciendo que mis datos son incorrectos y estoy absolutamente seguro de todos ellos. Además, comenté lo que le pasó a algunas personas y todos dijeron que también están pasando por el mismo problema, por lo que cuando …

Publicado 21 de Agosto