Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Tomada de pelo

Compré un paquete de galletitas surtidas variedad y son solo anillos, ustedes me están cargando. Hay 1 boca de dama, 1 melba, 1 gota de de chocolate y un copo sin membrillo y todo lo otro son solamente anillos, 300 pesos me salieron para q se lo de a los perros. Son ridículos.

Publicado 21 de Octubre

Urgente

Hola qué tal yo pagué hace más de un año una cuenta carrefour y me piden el comprobante de pago y no lo tengo fue algo más de$ 13.000 me están intimando a pagar algo ya abonado necesito resolverlo

Publicado 20 de Octubre

No accedí al boucher

La semana pasada complete el panel carrefour y no pude acceder al buocher de $ 175

Publicado 18 de Octubre

Libre dedua de carrefour

Atraso con el pago de tarjeta carrefour.. me derivan a bsf, con quienes llego a un acuerdo de pago los que hago en tiempo y forma y cuando me comunico con ellos me dicen que tengo todo pago que envíe un mail a carrefour que me envien un libre de deuda; aún no me lo envian despues de varios reclamo…

Publicado 18 de Octubre

No me deja registrarme

Hola buenas tardes me comunico porque no me deja registrarme mi dni es 41.627.453 y me dice dni invalido y el codigo de seguridad tambien , por favor si me pueden dar una solución me encantaría formar parte del panel carrefour, disculpe las molestias muchas gracias

Publicado 13 de Octubre

Cambio talle top deportivo

Ayer 10/10/21 compre 2 tops deportivos talle s los cuales son tamaño mas chico que los talle s que yo ta tenia, los medi cuando llegue a mi casa con los mios, aclaro que no use los tops comprados en carrefour marca tex, me dicen q no me lo pueden cambiar por talle y mucho menos devolver. Tengo el t…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a carrefour

Deuda con carrefour que no tengo

Hoy me llamaron ,habla una contestadora que me pide que pague la deuda que tengo con carrefour y evite acciones legales..yo no tengo ninguna tarjeta de carrefour nada , y no me dicen ni siquiera mi nombre ...solo que tengo una deuda y que la pague todo el día me llamaron y me piden datos personas .…

Publicado 07 de Octubre

Monto

Necesito saber cuándo puedo aumentar mi monto tengo 12000 hace 3 meses

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a carrefour

Me estafaron ib esa empresa

Me anoté en una empresa y ahora me manda carrefour que me embarga y yo arregle con una empresa que me sacaba del veraz y pague

Publicado 04 de Octubre

No llega tarjeta

No llega la tarjeta carrefour ya pasaron mas de 1 mes.

Publicado 01 de Octubre

Cupo de tarjeta

Hola quisiera saber cómo puedo aumentar mí cupo de la tarjeta

Publicado 27 de Setiembre

No puedo registrarme

No hay problema. Solo que no puedo registrarme. No me puede validar la direccion.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Carrefour vende paltas que se pudren solas

Compré paltas, 70 cada una. Parecían baratas, estaban verdes. en cuanto se pusieron oscuras, al abrirlas estaban todas podridas. nunca me pasó eso, compró paltas toda la vida, eran haas. fui a quejarme, la cajera me dijo . A mí me pasó lo mismo. ... No salí del asombro .. La chica de atención al…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a carrefour

Me estafaron con un celular con garantía vencida

El 7 de septiembre compramos un celular nuevo un motorola g 7 plus . El día de ayer el teléfono empezó a fallar se apagaba solo a cada rato no llegaba a prender fuimos a carrefour a hacer el reclamo y nos mandaron a motorola lo q motorola nos dijo q la garantía ya había caducado en febrero . Y m qu…

Publicado 23 de Setiembre

Libre de deuda

Buen día. Salde mi deuda con servicio financiero carrefour y solicité el libre de deuda. Pero lamentablemente no consigo respuesta alguna. Y lo necesitó de extrema urgencia.

Publicado 22 de Setiembre