Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Cancelacion de deuda de tarjeta

Hola, yo cancele mi deuda y llame para constatar la baja de la misma y me dijeron que estaba solicitada. Y que ya no debia nada. Ahora me llaman para decirme que les debo. Estan locos.

No dan bien el cambio

Hola. Mi reclamo. Viene por motivos que tienen uno de los cajeros del super de don bosco. (paraná) tiene la costumbre de dar mal el cambio. Una sino varias veces.. Quisiera q se controle mas esta situación!

Reclamo a carrefour

Cobro de deuda ya cancelada

Hace 33 meses salde una deuda con la tarjeta de carrefour,tengo el comprobante de pago,ahora un estudio me amenasa con embargarme parte de mi sueldo si no pago.en su momento reclame a carrefour y ellos me dijieron que desestime cualquier reclamo por que ellos no registraban deuda alguna. Este est...

Como contactarme

Tengo una deuda de 8000 pesos y nunca más me llamaron quisiera saber quien tiene mi deuda

Publicado 22 de Febrero

Deuda tarjeta carrefour

Me contactaron en sept estudio gedco en repres de carref por una deuda de tarjeta me ofrecieron una quita de intereses si pagaba un anticipo de 10 mil en ese momento y un plan de 5 cuotas de 7285 . Yo acepte porque quería poder cancelar deuda a partir de ahí cada mes pagaba y les enviaba cupón a ...

Publicado 22 de Febrero

Reclamos de pago

Reclaman continuamente un pago que ya fue efectuado

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a carrefour

Dra de baja la tarjeta carrefour

Nesesito dar de baja la tarjeta carrefour numero:585254740007333627 firna autorizada:167 dni:93886290 jose robles gracias

Reclamo a carrefour

Mi tarjeta dice que fue recibida y nadie la recibio a mi domicilio

Hola me dicen que en el sistema figura que la tarjeta carrefour fue entregada a domicilio pero nadie la recibio ya mas de un mes que la hice .. Porfavor si me pueden ubicar el lugar en donde la tengo que ir a buscar porque nadie la recibio y figura como que la recibieron .

Carnes

Los cortes de carne comprados en vuestra cadena de supermercados (rosario village, en este caso) son una estafa. Al menos un tercio del corte es descarte de grasa, que obviamente no se muestra al cliente ya que la misma la esconden en la parte de abajo de la bandeja y obviamente no se ve. De un ...

Reclamo a carrefour

Tarjeta carrefour, una financiera que estafa a la gente

A mi me están cobrando 3 cuotas de 432.00 pesos de pago de tarjeta. No a uso desde setiembre del 2019. No les debo nada. inventan cuotas de uso de tarjeta, impuestos y etc. en conclusión les tengo que regalar casi 1500 pesos, solo por haberla usado el año pasado y por derecho del plástico. re...

Publicado 19 de Febrero

Resumen

Qyisiera q me mamden por mail mi resumen para abonarlo

Publicado 18 de Febrero

No recibo la tarjeta

No me llega la tarjeta dice dirección inexistente y la dirección es correcta

Publicado 18 de Febrero

Seguro no contratado. carrefour

Me llegó un mail de bienvenida a cobertura de seguros cardiff contratados en carrefour. Servicio que yo no contraté. Solicito la baja inmediata.

Publicado 17 de Febrero

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda d la empresa ya que m afecta para sacar otras cosas...

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a carrefour

No me quieren cobrar con tarjeta visa de anses

Fui en 2 oportunidadrs que no me pasa la tarjeta visa de anses auh quiero pagar con la tarjeta y me dice denegado por mas que le mostre el vaucher recien emitido en el banco provincia en el cual decia que tenia saldo 6000 y 3000 para usarlo mi cuenta que salio en carrefoure era 2400 lo cual ...

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a carrefour

Quiero dar de baja la targeta

En el están de la targeta carrefour m dijeron q no puede darme d baja la tarjeta siendo q ahi la tramite

Publicado 15 de Febrero

Compra nunca efectuada

Me aplicaron una compra que nunca existió del día 19/12/19 cupón 002199 de 8.140.71 ..... Jamas compramos esa suma

Publicado 15 de Febrero

No poder pagar

Me llaman de estudio jurídico de carrefour por una deuda de $20000 de tarjeta carrefour a la cual yo quiero pagar pero la de estudio jurídico que sigue mi legajo me dije que tengo que pagarlo todo junto o 15000 este mes y 5 el otro mes a lo cual no puedo ya que tengo trabajo informal en el cual g...

Ljbre deuda

Necesito el libre deuda a nombre de julio cesar perez dni 6064244q le dijiron en la sucursal san nicolas de los arroyosq lo pida despues del dia 30/1 el es mi esposo

Reclamo a carrefour

Darle de baja a la tarjeta

Quiero darle de baja a la tarjeta,en cuanto antes. Este mes me vino un montón en la factura. Yo ya no puedo pagar. La baja urgente.

Deuda de carrefour

El dia 28/09/18,realize la totalidad de mi deuda es de $29.800 en las cajas de carrefour,n de identificacion: 45054751881800,y a razon de un año me informan q sigo teniendo deuda ,la verdad desconosco porque yo lo hice en un pago y ahora no interpreto q deduda mas tengo.

Libre de deuda

No me dan el libre de deuda después de que pague todo y di de baja la cuenta sin deber nada

Dni,me dice incorrecto

Quiero ingresar en el panel y escribo mi dni no corresponde,porque sera?yo ya tengo mi carrefour!y me gusta mi beneficio,queria entrar por los cupones,porque escuche en el local que decian sobre esto,ojala puedan solucionarlo.grasias!

Reclamo a carrefour

No me llegó la tarjeta carrefour

Quiero saber cuándo me van a entregar mi tarjeta carrefour me di jetón que tardaba 20 días y todavía no tengo noticias yo ya aboné y sigo esperando que me avisen dónde tengo que retirarla muchas gracias por la atención

Libre deuda

No me dan el libre deuda en sucursal de jujuy ...la deuda se pago en setiembre del año pasado

Vaucher de 120

Llene el cupón mandan y me dicen en la 6 pregunta q gracias por participar

Libre deuda

Necesito el libre deuda con urgencia por favor ya cancele la deuda

Reclamo a carrefour

Celular averiado y no me cubren la garantía

He comprado un celular moto c en carrefour y a los pocos meses el mismo comenzó a fallar. La pantalla se ponía blanca, pero el mismo seguía operativo... Decidí entonces recurrir a carrefour y los mismos me derivaron al servicio técnico, lo cual implicaba enviar el celular a buenos aires. Decido h...

Publicado 11 de Febrero

Me siento engañado

Si lamentablemente di de baja la tarjeta carrefour, que con mucho entusiasmo la requeri en su momento..... Dado que fui engañado por la persona que me promociono la tarjeta.......diciendo que yo en mi primera compra con la tarjeta tenia un 20% de descuento sobre el total de la compr (en la web d...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a carrefour

Debo pagar algo q no se que es?

Buenas tardes. Me llegó un mail q tengo una deuda. Llamé a carrefour y no saben de q es pero dicen q tengo q pagar $ 3500 y después me dan el libre deuda . Yo pagué mi deuda de poco más de $3000 pesos hace 2 años y tengo los ticket y número de baja pero me sigue esta deuda q no me saben decir ...

Publicado 10 de Febrero

Promocion no cumplida

Buenas noches !! hicimos una compra de más de 5mil pesos. Al momento de pagar le solicitamos a la cajera la entradas gratuitas para temaiken promocionadas por todo el supermercado ! a lo cual la cajera nos responde que nunca tuvieron !

Reclamo a carrefour

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour

Quiero dar de baja mi tarjeta carrefour. ya terminé de pagar lo que debía. pero me mandaron a ir a un carrefour a darlo de baja y ahora me dicen q tengo que llamar por teléfono y nunca atienden.

Reclamo a carrefour

Reclamo por promocion sin stock

Hola que tal ? , queria hacer un reclamo de los pañales pampers premium care talle m por 86 unidades .

Reclamo a carrefour

No tengo acceso al resumen de cuenta

Quiero acceder a mi resumen de cuenta y todas las posibilidades me envían a "on line". En ese sitio desconocen mis datos. Necesito saber como mínimo cuál es mi deuda hoy

Control remoto no anda

Hola, recibi el producto. El control remoto del ventilador no funciona.pedido #200043297por favor comunicarse para resolver el problema. Gracias

2800

Hola carrefour me quiere cobrar una deuda de una tarjeta que jamás tuve..

Dar de baja urgentemente

Necesito dar de baja urgentemente la tarjeta carrefour llamo y ya estoy cansada q me de la máquina y nadie me da una solución necesito respuestas ya

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda. porque jamás tuve la tarjeta carrefour y me quieren cobrar algo que nunca use y por eso estoy en el veraz.

Intoxicación alimentaria

Compré en carrefour una leche chocolatada de la serenísima ( serenito),con fecha de vencimiento vigente. Al día siguiente mi hijo de 6 años la tomó y identificó que tenía sabor raro. Cuando la probé estaba cortada,feo olor y el color era claro. Ahora mi hijo está con vómitos y llagas en la boca. ...

Baja

Quiero dar de baja a un seguro que me agregaron sin consentimiento

Libre deuda

Ya cancelé mi deuda y necesito mi libre de deuda!!

Libre deuda

Quiero pedir el libre deuda

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a carrefour

No funciona las luces de la zapatillas

Compré las zapatillas en carrefour de bella vista y es la segunda ves que las cambio por qué no andandan las luces por más que la carge alguien se puede hacer cargo y darme una solución por favor.gracias

Publicado 06 de Febrero

Necesito mi libre deuda

Cansada de mandar mails y reclamos ,deuda paga total en mes de abril año 2019 carrefour y los chantas abogados qué me cobraron bajo amenaza y llamando a toda mi familia y amigos , aún sigo a la espera del libre deuda , ni carrefour ni estos abogados me dan respuesta

Publicado 05 de Febrero

Denuncia de robo

Quiero denunciar mi tarjeta por robo desde el dia 3 de febrero del 2020

Publicado 05 de Febrero

Deuda

Hoy por primera vez me llaman y me dicen que van a mandar una carta de embargo a mi trabajo de una deuda de 13 mil que se fue a 70 mil .. Nunca me llamaron para notificarle hoy es la primera vez que hablo con alguien y me dicen eso 70 mil es mucho no pueden embarcgssrme el sueldo soy mamá sola c...

Libre deuda

Pague la deuda hace más de un año y creditia nunca me envió el libre deuda. Es una estafa?

Informe de deuda real

Buenos días. Hace aproximadamente una semana me llaman de un estudio jurídico a cualquier hora del día para abonar una deuda contraída con la tarjeta de carrefour. Lo que quiero saber es realmente cual es monto de mi deuda. Según el estudio debo $ 8000, pero esos $8000 pesos ya los aboné hace muc...

Cobro 2 veces con mercado pago

Realice una compra en carrefour velez, la chica paso por su sistema la tarjeta de mercado pago, no le arrojó nada el sistema pero en mi sistema descontó el dinero, cuando le realizo el reclamo ella manifiesta que el cobro no se realizo si no tira papel, así qué pasó 2 veces y 2 veces descontó.

Libre deuda

Quería pedir mi libre deuda y veraz

Publicado 03 de Febrero

Carrefour

Tuve la.tarjeta carrefour y fui al veraz page pero.nesesito el.libre deuda

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a carrefour

Mi crema helada de granizado de dulce de leche no tiene chispas de chocolate

Compré una crema helada de la marca carrefour que en la tapa dice que los sabores que trae son granizado de dulce de leche, frutilla, americana y flan con dulce de leche. El problema que sucedió es que el sabor de dulce de leche no tiene chispas de chocolates, cuando debería tenerlas porque la de...

Publicado 02 de Febrero

No llego cupón 3x1 temaiken

Hicimos dos compras... Mayores a 1200. Nunca nos llegó el cupón de 3x1 de temaiken necesitamos respuesta !

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a carrefour

Quiero anular mi solicitud de la tarjeta carrefour

Hola hoy me hicieron la tarjeta carrefour pero hasta que llegue a la caja no sabía que era de crédito. Quise darle de baja y me refieren que no pueden que debo esperar a que me llegue el plástico y pagar un seguro y ahí le puedo dar de baja. Pero yo quiero anularla lo antes posible me parece una ...

Solucionado 17 de Febrero

Trabajo inpago

Carrefour argentina ante la presente a quien corresponda: en carácter de titular de mem servicios integrales ante la presente solicito la intervención del pago por trabajo realizado en la sucursal de la calle pareja 4890 del barrio de deboto por el trabajo realizado sobre un candy ...

Publicado 01 de Febrero

No hacen descuentos con 365

Hace años tengo la tarjeta clarín,hoy 29-1-2020 me informan que no tienen más acuerdo con clarín 365,quisiera saber si es así y el motivo gracias

Publicado 01 de Febrero

Libre de deuda

Pague mi deuda el año pasado y todavia no me dan el libre de deuda

Publicado 31 de Enero

Consulta

Hola quisiera saber el estado de mi deuda..! y para hacer un olan de pago si esmxiste la posibilidad

Publicado 31 de Enero

Cagada

Hola mi marido trabaja en blanco y gana bien y nunca lo llamaron para aserle l tarjeta carrefour por q

Reclamo a carrefour

Fideo podrido de su marca

Compré un fideo en mal estado estaba verde marca carefour . Una vergüenza que vendan alimentos en mal estado . yo soy clienta de ustedes .

La tarjeta

Como dar de baja la tarjeta carefour

Reclamo

Hoy compré 2 rollos de cocina sussex porque el 2 tiene el 80% menos .pero al llegar a mi casa me di cuenta que me cobraron 80peaos cada uno.yo no tengo la tarjeta carrefour pero con la cerveza si se aplicó el descuento y no con los rollos de cocina.

Baja de tarjeta carrefour

Quiero q me den de baja la tarjeta carrefour y me refinancien mi deuda es una barbaridad lo q te cobran de interese pago el minino todos los meses y sin usarla al mes siguiente el saldo no baja nada o lo q es peor aumenta todavia.

Libre deuda

Necesito libre deuda de la tarjeta carrefour

Publicado 29 de Enero

No hacen descuentos con 365

Hoy 29-1-2020 no me hace el descuento con 365,quisiera saber el motivo.según carrefour clarín no arregló con ellos para continuar los descuentos

Publicado 29 de Enero

No enfría

Compré una heladera gafa hgf387afb blanca el día de ayer....cuando se conecta a la corriente nos dimos cuenta que en el trascurso del día la heladera no enfría como debe en la parte de abajo...la heladera la compramos el día de ayer...la dejamos desconectada como nos dijeron pero ya hoy nos dimos...

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta , porque ya hace meses la había sacado pero jamás me llego y no quiero que después me cobren algo que ni en figurita e visto... Por favor quiero darla de baja , haber si se ponen pila con eso, gracias.

Cobro de deuda usurera

Tenemos una deuda con carrefour servicios financieron por tarjeta de credito. La deuda original seria aproximadamente de 15 mil pesos pero la empresa nos envia con abogados a pagar un monto de mas del doble. Con un anticipo de 25 mil pesos lo cual es descabellado

Demora en cobro

Demora de 2 horas en caja de cobro. Sábado 25 enero 2020 14.30 hs

Robo de celular

Fui asaltada y me robaron el celular el cual estoy pagando todavia

Reclamo a carrefour

Usaron mi tarjeta para realizar viajes

Buenas tardes, usaron mi targeta de crédito para realizar viajes y quiero contactarme con un gerente para sabes de donde salieron los viajes

Certificado de servicios

Necesito que me den el certificado de servicios, ya que yo trabaje den carrefour de junio 2016 a diciembre 2018, llamo a rrhh y me pasan el contacto de otra persona en sede central de martinez y no me puedo contactar, por favor quiero mi documentación, hace 6 meses que vengo buscando eso y no ...

Reclamo a carrefour

Reclamar me saquen de deudora

Hola yo ya no tengo deuda con carrfour y aún no tengo un papel que diga que no debo nada un libre deuda no se ya que más hacer xq no me lo dan

Reclamo a carrefour

Nibne llega el resumen y no tengo resouesta

Hago reclamo solixiyo resumen y no me llega ni por mail. Llamo y me da contestador y me cortan. Quiero saber cuanto debo abonar proque se va a atrasar y no quiero abonar los intereses ya que haceun mes q esyoy queriendi abonar

Publicado 26 de Enero

Libre de deuda

El 7/12 cancelé mi deuda con tarjeta carrefour y desde entonces solicito libre de deuda por todos los medios que me fueron indicando y sigo sin recibir respuestas, sólo un mail pregrabado que indica que a la brevedad analizarán mi caso. me he contactado a atención al cliente telefonicamente, vi...

Solucionado 05 de Febrero

Tarjeta vencida

Me dice que la tarjeta está vencida y corroborar y es verdad como hago pata pedir otra

Publicado 25 de Enero
Reclamo a carrefour

Reversión de lo abonado con tarjeta

El 23 de diciembre compré una heladera vía online. A la semana llegó a mi casa y no funcionaba. a partir de ahí, fue un caos. - problemas para la reposición del mismo producto. Primero había, después no tenían stock. - problemas y demoras para emitir la nota de crédito (aún no la recibí) - ni...

Publicado 24 de Enero

Codigo

Hola quisiera saber el link para solicitar el código 3x1 de carrefour para la entrada al temaikén gracias

Publicado 24 de Enero

Copia de telegrama despido

Hola buenas tardes, mi nombre es iván , necesito la copia de despido que me envió inc sa ya que no la tengo en mi poder y necesito una copia para presentar en mi seguro de retiro. Cómo hago?

Publicado 23 de Enero
Reclamo a carrefour

Venden producto en mal estado

Compre pan lactal marca carrefour el 21/01/2019 y estaba feo la fecha de vencimiento es el 27/01/2020. Una vergüenza, no pueden vender productos en mal estado.

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a carrefour

Me cobraron y no me dieron los productos

Buen día. Hace unos minutos realice una compra en el carrefour ubicado en avenida eva perón 2679 temperley con la tarjeta de desarrollo social ; me dijeron que estaba rechazada por lo tanto no me lleve los productos. llame por teléfono al banco para hacer el reclamo y me dijeron que la compra f...

Publicado 23 de Enero

Descuento no realizado

Hoy 22.01.2020 he comprado un gin gordons sin que se haya hecho el 40% de descuento x bebida blanca. Local salguero 3200 cajero donnadio cristian, hora 20.30 pv 6008, registro ped1088115 tengo el ticket a disposición. cordialmente hector dama 1549386806

Publicado 22 de Enero
Reclamo a carrefour

Falta de entrega de la tarjeta

Hola buenos días. Mí reclamo es porque hace más de 1 mes que solicite la tarjeta y hasta el día de la fecha no la e recibido. llamé al 0800 y me han dicho que pasaron por la vivienda pero no han dejado ninguna notificación de que no se encontraba nadie. El tema es el siguiente me la hice porque...

Publicado 22 de Enero