Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

Libro de deudas

Reclamo mi libro de deuda pagado el 25 de junio

Publicado 01 de Agosto

Libre de deuda

Hola buenas???? necesito el libre de deuda de mí tarjeta carrefour

Publicado 29 de Julio

Libre de dueda

Hola buenas noches quiero solicitar el libre de deuda de carrefour

Publicado 29 de Julio

Refinanciacion

Soy jubilada y tengo un atraso , fallece mi marido y tuve mil inconvenientes, no me dan opciones más bajas en cuotas , no me niego a pagar pero cuotas más accesibles a mi bolsillo.

Publicado 28 de Julio

Seguro

Quisiera dar de baja al seguro salud plus que me debita de mi tarjeta porque yo no lo contraté, gracias.

Publicado 28 de Julio

Tiene hongos el chocolate

Compre un paquete de 5 unidades de las galletitas bañadas en chocolate marca tita y el chocolate esta con hongos

Publicado 26 de Julio
Reclamo a carrefour

Quiero el libre deuda que me saquen del veraz

Pague la deuda quextenia con carrefour en 2 veces tengo a mi marido concacer terminal y despues de cancelar la deudacel sabado me ponen en el veraz tengo quesacar un prestamo personal para comprarle a mi marido unos medicamentos par eñ dolor y no me lo dan por que estos mal paridos me pusieron ence…

Publicado 25 de Julio

Heladera nueva no funciona

Hola! a las tres semanas de comprar una heladera de $83 000, dejo de funcionar. Hice los reclamos para que me den una nueva y en las condiciones que realmente corresponde recibir un producto, solo mandan un técnico a retirarla. En el caso de querer un producto usado y arreglado, hubiéramos comprado…

Publicado 23 de Julio

Carrefour incumple "cortes cuidados 2021" según decreto 408/2021

Compro en carrefour de la calle josé pedro varela en villa devoto bastante seguido. no cumplen con el ofrecimiento en carne de los "cortes cuidados 2021". He ido en diferentes horarios pensando que quizás el horario podía influír, pero no hay caso, los cortes cuidados en éste supermercado no exis…

Publicado 20 de Julio

Papas muy rotas en tubo

Hola compré dos tubos de papas carrefour al abrirlas estaba muy rotas y húmedas incomible nunca me había pasado antes con este producto espero respuesta gracias

Publicado 16 de Julio

Email

Quiero cambiar mi mail porque perdí el otro ! y no me acuerdo la pregunta de seguridad ncee como hacer

Publicado 15 de Julio

No me llega la tarjeta

Desde mayo que tengo mi tarjeta vencida mandaron a una dirección que ya no vivo hice el reclamo haciendo todos los cambios de domicilio y nada me mandan al correo y aun no tengo resp asi ando de un lugar a otro y llamando al 08101227788 y tampoco me dan solucion que mas puedo hacer gracias

Publicado 15 de Julio
Reclamo a carrefour

Intereses abusivos para plan de pagos

Necesito por favor que la empresa carrefour me permita acceder a un plan de pagos digno de las pocas (¡realmente pocas!) compras que he realizado estos años. Los intereses abusivos -comprobables- que me han puesto en el ultimo año y medio de pandemia triplican el valor original y me es imposible ac…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a carrefour

Gedco es el problema no atiende llamada

Hola tenía tarjeta carrefour y no use x unos meses y hoy gedco , quiere cobrarme $7200 . Cuando carrefour me dijo que dino usaba mo cobraba mantenimiento .

Publicado 13 de Julio