Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Sugerengia y solicitud

Solicito que autorice el pago total de la tarjeta con mi débito, ya q mis consumos son superiores a 5000,00, esto no implica salida de dinero, ya q saldria y entraría por el mismo valor, soy adulto mayor con problemas fe salud, y como debe asistir el titular de la tarjeta de débito solo puedo hac...

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a carrefour

No dan el libre de deuda cuando no se tiene ninguna deuda atrasada

Le figura a mi tía que en la empresa sigue teniendo una deuda y ella ya pagó todo lo que debía. Para un trámite que quiere hacer en el banco le solicitaron un papel "libre de deuda" y cuando fue a carrefour que está en ruta 3, la matanza. La chica que le antendio no le supo decir ni solucionar na...

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a carrefour

Dar de baja tarjeta carrefour

Quiero dar de baja a la tarjeta carrefour y los teléfonos que proporcionan no atienden nunca. No hay forma de comunicación. No puedo dar de baja. Tengo todo saldsdo y ya me están cobrando una renovación.

Publicado 08 de Noviembre

Solicitar libre deuda

Hace meses di de baja la tarjeta y no me envían el libre deuda, y siguen enviando recibos como si aún fuese cliente.

Baja tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta y nadie atiende el 810... Y en las oficinas de la tarjeta de mi sucursal no me lo toman. Quiero la baja hoy!!

Decepción

No estoy interesado en explicar el problema. yá lo hice personalmente y no tuve solución. Quiero dar de baja mi cuenta.

Quiero pagar

Quiero pagar..lo quiero dejar .bien. En claro ..pero sin aprietes .desde otros países...ni matoneadas. ....de centro américanos..me pueden decir dónde puedo dirigirme..aquí en argentina....y que no .me digan que lo mío está.en otro país..yo la deuda la genere aqui y aqui la voy a pagar en arge...

Reclamo a carrefour

Cargos adicionales mal cobrados y baja de targeta si atencion

Me viene todos los meses un saldo del cual no uso los cargas y atrasos de pago lo cual están al día llamo llamo y no atiende nadie para q le den de baja no quedo otra q hablar con un abogado y hacerle un atención por daños morales y economicos,irresponsabilidad de contacto al no poder dar de baja .