Carrefour

Carrefour

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

No me puedo comunicar con carrefour para empezar a regularizar la deuda que teng

Hola estuve sin trabajo por un par de meses y no pude seguir con el pago de la tarjeta y cuando refinancie la deuda me volví a atrasar por complicaciones económicos y ahora me gustaría ver la posibilidad de pagarlo ya que no devo en ninguna otra entidad y por la deuda con carrefour estoy en el v...

Saludos

Necesito mi saldo para pagar hoy gracias

Reclamo a carrefour

Perdida de la tarjeta carrefour

Perdi mi tarjeta carrefour y por eso quiero dar de baja la misma para que no sea utilizada por nadie mas

Fraude

Tengo tarjeta carrefour estoy pagando algo que nunca use! me niegan darla de baja! necesito una solución urgente

Publicado 13 de Julio

Problemas con el pago

Pagué el mínimo de la tarjeta carrefour el 10 de julio, me la inhabilitaron. llamo y tienen como último pago que hice el 7 junio.

Reclamo a carrefour

Necesito mí libre de deuda

Que tal, necesito mí libre de deuda ya que termine de pagar mi deuda y no me dan respuesta,donde lo solicito?

Estafa carrefour

Estableci un plan de cuotas en la tarjeta carrefour y pedi la baja de la misma y me estan cobrando renovacion y mantenimiento hay una ley que avala que lo que hacen no es correcto 25065 art 11 de tarjetas de credito yo vengo con este problema hace casi dos años me la robaron y nunca me la rei...

Reclamo a carrefour

Necesito el libre de deuda

Quiero solicitar el libre de deuda de banco de servicios financieros. Ya que termine de pagar las cuotas y nunca me mandaron un resumen nunca nada. Necesito el libre deuda