Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour sin vueltas y que no pierdan tiempo para cobrarme mantenimiento ya que pagué el total de lo q adeudaba y ahora la quiero dar de baja definitivamente.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a carrefour

Carrefour no da informacion a los clientes

El dia 31 de octubre, me acerco a la suc de carrefour de don bosco y camino de cintura, donde intento realizar una compra utilizando mi beneficio de anses. La cajera primero indico desconocer eso, luego que debia pagar unicamente con la tarjeta de anses, siendo que se explico que el cobro es de s...

Publicado 04 de Noviembre

Falta cupon

Complete la encuesta que mandan todos los meses pero no me dio el cupón de 120 pesos

Publicado 02 de Noviembre

Heladera ruidosa

Compré una heladera gafa hgf357af y hace mucho ruido el motor. Es normal el ruido o está fallada porque tengo una eslabón de lujo de 22 años y es súper silenciosa!

Quiero lobre deuda

Estimado necesito libre deuda para salir de veraz

Solucionado 10 de Noviembre

No llega mi pedido

Mi pedido estaba programado ente las 13 y las 14 y son las 15 y no lo he recibido

Reclamo a carrefour

Baja de la tarjeta carrefour

Quisiera dar la baja de la tarjeta carrefour, ya que tendría que pagar sumas excesivas por la cual no la usó.. Gracias