Rapipago

Pague factura incorrecta que me enviaron ustedes.turación x ustedes

El 26.12.19 efectue un reclamo telefonico por el excesivo monto que recibi (casi [números]$)en mi factura de diciembre. Ustedes admitieron el error inmediatamente (26.12.19) y me adjuntaron en un e mail la factura con el monto que debia pagar x [números]$. La pagamos fue mi secretaria que copio la factura adjunta y pago en rapipago el 06.01.20 . El tema es que la factura es de Telecom serv. Que no tengo:
el ticket del pago el receptor del mismo es Cablevision !!!! . Conclusion pagamos el servicio que ustedes me adjuntaron (telecom) y en realidad debi pagar [números]$ a cablevision (que si tengo). Doy fe y tengo copia de todo lo expuesto que les puedo enviar para su inmediata solucion. Sin mas quedo a la espera de respuesta . [email protected] - alberto cochon - dni [números] -

El 26.12.19 efectue un reclamo telefonico por el excesivo monto que recibi (casi [números]$)en mi factura de diciembre. Ustedes admitieron el error inmediatamente (26.12.19) y me adjuntaron en un e mail la factura con el monto que debia pagar x [números]$. La pagamos fue mi secretaria que copio la factura adjunta y pago en rapipago el 06.01.20 . El tema es que la factura es de Telecom serv. Que no tengo:
el ticket del pago el receptor del mismo es Cablevision !!!! . Conclusion pagamos el servicio que ustedes me adjuntaron (telecom) y en realidad debi pagar [números]$ a cablevision (que si tengo). Doy fe y tengo copia de todo lo expuesto que les puedo enviar para su inmediata solucion. Sin mas quedo a la espera de respuesta . [email protected] - alberto cochon - dni [números] -

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

10 de Enero a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas