Rapipago

Pagué con d/a en rapipago, me debitaron, pero el $$$ no fue adonde debía

Intenté pagar una boleta de Amodil por rapipago (puesto [números]) usando débito automático del Banco Hipotecario (link). La cajera pasa la tarjeta, pongo el cod. Ella dice que no anda el sistema, que pase con la compañera, la cual procede a pasar la tarjeta, entro yo el pin, y me dice que hay un error genérico, que no se puede realizar el pago. Salí a buscar un atm para sacar el efectivo, pero me retiene la tarjeta. 9 días después, voy al banco a hacer retiro por ventanilla y me doy con que no dispongo de ese dinero. Pido la sábana de mov y sale el débito por el importe de amodil. Al ser pagado por rapipago, en el detalle sólo sale como n/d *transferencia interbancaria. Por parte de rapipago, me mandaron a llamar a la empresa ([números]), me piden que les provea de los movimientos de mi cuenta del mes de feb y el cbu de la cuenta adonde fue el dinero. Por parte del bco hipotecario me dicen que ellos no disponen del cbu adonde fue, que eso sólo lo sabe rapipago, que el banco no tienen forma de saberlo. Cómo debería proceder?

Intenté pagar una boleta de Amodil por rapipago (puesto [números]) usando débito automático del Banco Hipotecario (link). La cajera pasa la tarjeta, pongo el cod. Ella dice que no anda el sistema, que pase con la compañera, la cual procede a pasar la tarjeta, entro yo el pin, y me dice que hay un error genérico, que no se puede realizar el pago. Salí a buscar un atm para sacar el efectivo, pero me retiene la tarjeta. 9 días después, voy al banco a hacer retiro por ventanilla y me doy con que no dispongo de ese dinero. Pido la sábana de mov y sale el débito por el importe de amodil. Al ser pagado por rapipago, en el detalle sólo sale como n/d *transferencia interbancaria. Por parte de rapipago, me mandaron a llamar a la empresa ([números]), me piden que les provea de los movimientos de mi cuenta del mes de feb y el cbu de la cuenta adonde fue el dinero. Por parte del bco hipotecario me dicen que ellos no disponen del cbu adonde fue, que eso sólo lo sabe rapipago, que el banco no tienen forma de saberlo. Cómo debería proceder?

luciana 

son unos ******doresssssssss

01 de Marzo a las 18:39 hs.
Miriam F  Solución rechazada: 

No me recibieron la documentación que presenté. No se volvieron a comunicar conmigo.

06 de Marzo a las 9:02 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam F

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas