Sobre Amodil

Es una asociación que lleva el nombre Naturel S.A que se dedica, desde hace más de 45 años, a la venta directa de productos cosméticos en la Argentina. Se encarga de la producción y distribución, a través de revendedoras, de los cientos de artículos Amodil. Cuenta con tres plantas elaboradoras: dos e n Villa Mercedes (San Luis) y una en la provincia de Buenos Aires. En las mismas hay laboratorios que, cumpliendo las normas de calidad y equipados con máquinas de última generación, cuentan con profesionales capacitados para desarrollar toda la línea de cosméticos de Amodil. Además, la empresa se jacta de trabajar en pos de alcanzar las últimas tecnologías para alcanzar las tendencias del mercado en materia de cosmetología y de esa manera, llegar a los hogares con la mejor calidad posible La empresa ha alcanzado miles de hogares desde Ushuaia a la Quiaca, proporcionando una gran oferta de productos, de excelente calidad, que contribuyen a realzar la belleza de las y los clientes. Además, promueve entre las mujeres los conceptos de “independencia económica” y a travñes de la propuesta Mi Amodil, le ofrece la posibilidad de incorporarse a Amodil como revendedoras de los productos como una herramienta para consagrarse como “mujeres de negocios”. Es una empresa que ofrece por medio de su página web oficial, sus canales de comunicación, su número de teléfono, su 0800, un espacio para publicar comentarios online. Además se pueden consultar sus catálogos y campañas del 2016 y 2017.

Reclamos a Amodil

Reclamo a amodil

Quiero pagar mi deuda y seguir vendiendo amodil

Hola quiero pagar lo q me avía quedado pendiente pero quiero seguir vendiendo amodil y quiero recuperar mi contraseña de mi amodil será q me pueden pasar mi contraseña

No sé mi zona

Hola quisiera saber como es mi número de mi zona, el código es 351/59

Reclamo a amodil

Perdí mi factura y necesito pagarla

Buenas tardes, perdí mi factura antes de pagar. Que debo hacer para que envíen una nueva? o que procedimientos debo seguir ?

Debo una campaña

Quiero pagar mi boleta por pago facil. debo campaña 11 y 12 gracias. necesito pagar ya. la boleta 11 vino mal ya hice el reclamo en la con ferencia anterior.

¿quien cargó mi pedido?

Quise ingresar para cargar mi pedido on line y ya lo habían hecho por mi, y cerraron no pude cambiar ni agregar, me quede sin cargar mis pedidos. Donde debo reclamar.

No me dan solucion

Hola buen dia soy de cordoba , ciudad de malagueño . Empece vendiendo y mi caja llegaba a la direccion de mi mama pero me hera perdida llevar la boleta y despues ir a buscar las cajas . La lider de mi zoba empezo a traermela a casa despues de las conferencias en carlos pas ya q le quesaba de paso...

Contraseña para amodil

Hola quería saber si me pueden pasar mí contraseña para poder pasar el pedido por la web?

Publicado 22 de Agosto

¿quien cargo mi pedido?

Ayer a la 23:00hs quise cargar mi pedido online de campaña 13/2019 y al ingresar me encontré con que ya estaba cargado, no se quien lo hizo o quie tiene acceso. No pude cagar mi pedido y el que se envió no es mío. Me pueden decir por favor que pasó. Es la primera vez que me pasa y casi siempre ha...

Publicado 22 de Agosto

Pedido

Hola quiero cargar mi pedido y me dice que el mail no esta registrado quiero saber como lo soluciono

Publicado 21 de Agosto

Deuda

Quiero saber que le debo a la empresa amodil y comp hacer para pagar

Publicado 20 de Agosto

No llego mi caja

Hoy me dijeron que llegaba la caja ami domicilio zona 059 código 292/86 yame y me dijeron que hoy llegaba y no llego cuando me ise tiempo para poder esperarla mañana por favor me la mandan ala mañana temprano? por favor gracias.

Publicado 19 de Agosto

Cargar el pedido

Necesito cargar mi pedido y no tengo la cuenta ni la contraseña ya que al mismo me lo cargaba mi líder. Mi nombre es maría arías

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a amodil

No puedo enviar mi perdido

Quiero enviar mi pedido pero no tengo la clave coloco mi email y me dice que no estoy registrada

Publicado 13 de Agosto

Comtraseña

Nesecito una contraseña para ingresar a amodil web

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a amodil

Uso de dni sin consentimiento

Están usando mi número de documento para vender. quiero una respuesta inmediata o voy a tomar medidas legales

Publicado 08 de Agosto

Perdieron mí caja

Tengo un problema empezar a vender en campaña 11 mí caja nunca me llegó supuestamente se perdió nadie sabía nada cuando llega mí pedido de campaña 12 me dice el transportista q tenía la deuda de la caja anterior caja q no recibí la había dejado en la casa de otra vendedora fui a buscar mí caja de...

Publicado 08 de Agosto

Contraseña

Solicito contraseña para cargar mi pedido

Publicado 07 de Agosto

Baja

Entrega diferida 12 dias - exigencia de pronto pago y campañas encimadas.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a amodil

Nunca vendi y tengo una deuda

Hola buenas noches. Quería consultarles sobre una deuda que me salta de amodil, yo quiero vender amodil que nunca vendi, y cuando doy mis datos me salta una deuda. Yo nunca e vendido y quería saber el monto de la deuda para poder pagarla, nunca vendi y nose si abrían usado mi dni o que es lo que ...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a amodil

Facturación, pedido y contraseña que no me deja entrar como revendedora

Hola, hace poco recibí mi primer pedido, y hubieron cosas que no me llegaron y otras diferentes a las que encargué, también me han facturado mal un champú y acondicionador en el cual yo salgo perdiendo dinero en vez de ganar me desilusiona bastante ésto de empezar así ya que quedo mal con los c...

Solucionado 10 de Agosto

Olvide la contraseña

Quiero una nueva contraseña para ingresar a la web, ya que olvide la contraseña que me enviaron en mi primer pedido

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a amodil

Quiero pagar mi deuda pero perdi la boleta

Hola quisiera pagar mi deuda pero perdi la boleta y no se como pagarla fue mi primer pedido hace masomenos uno atrás quisiers por favor me pasen un numero de cuenta para poder cancelar mi deuda

Publicado 04 de Agosto

Falta de información

No me mandaron lo que pedi ayer y es mi 1 venta x catalogo de amodil .me dice la señora q me anoto que durante 6 meses voy a tener que vender no mas de 1.500 pesos para q despues amodil me envie mi pedido completo entonces yo pregunto donde esta ahi la comicion de mi ganancia x ventas si con 1...

Clave

Necesito recuperar mi clave

Deuda

Dicen que tengo deuda con la empresa amodil

Reclamo

Buenas tardes, hace dos campañas que no me mandan lo correspondido y me mandan cosas distintas, cumpli con todas mis pagos bien pido que minimo me manden las cosas bien porque sino no puedo vender

Publicado 01 de Agosto

Contraseña perdida

No puedo registrar mi email para generar una contraseña para hacer pedidos x la web

Publicado 01 de Agosto

No entiendo

Soy nueva revendedora amodil y en mi primer pedido me mandaron el código la zona y la contraseña pero cuando quiero ingresar para cargar pedidos de la próxima campaña no me deja dice cliente inactivo o inexistente!!!

Publicado 31 de Julio

Deuda

Quiero ser revendedora de amodin y me sale una deuda de 78.15 quisiera saber como solucionarlo para poder saldar y poder ser una revendedora

Publicado 31 de Julio

Perdí la contraseña

Perdí mi contraseña y no puedo cargar los pedidos por vía web

Publicado 30 de Julio

Boleta amodil

Necesito si pueden generarme una boleta para poder pagar y retirar mí siguiente caja!!!! está a nombre de núñez gisela

Publicado 29 de Julio

Contraseña

Perdi mi primera boleta y no puedo generar mi contraseña para cargar pedidos por web

Publicado 28 de Julio

Necesito mi clave

Hola necesito mi clave para poder cargar pedido desde la wed....

Publicado 27 de Julio

Pedido por error

Hice un pedido por error y quiero cancelarlo gracias

Publicado 26 de Julio

Tengo una deuda

Publicado 26 de Julio

Contraseña

Buenas noches soy revendedora de amodil y no llego en mi primer pedido la contraseña de mi usuario

Publicado 25 de Julio

Devolución de inactiva

No quiero seguir vendiendo y tengo un producto para devolver y mi líder me exige que pase el pedido diciendo que si no paso pedido no me puede hacer la devolución, es verdad?

Informacion

Buenas noches quisiera saber si tengo deudas en amodil. Cómo puedo hacer para sabe.

Brocha de mala calidad

La revendedora me trajo una brocha totalmente diferente y de mala calidad

Reclamo a amodil

No puedo hacer mi pedido

Quiero hacer mi pedido , y me dice a ocurrido un error ni siquiera me deja entrar en la pagina . Que hago ?

Reclamos mis premios

Hola hace rato qe no me llegan premios vendo muchos productus favoritos y no ma llega nada

Publicado 22 de Julio

Deuda

Hola quisiera saber si tengo deuda

Publicado 19 de Julio
Reclamo a amodil

No recuerdo mi contraseña quiero una nueva

No recuerdo mi primer contraseña y mi líder no me puede hacer el pedido. Y tampoco puede pedirme una nueva contraseña. Yo quiero que me manden una nueva xq asta hoy tengo tiempo de hacer el pedido

Publicado 19 de Julio

Perdí mi clave amodil

Perdí mi clave para realizar pedidos por internet, necesito recuperarla

Publicado 18 de Julio

Deuda de pago

Debo la última boleta y ya paso 6 meses quiero saber cómo puedo pagar..y perdí la boleta.

Publicado 17 de Julio

Deuda

Hola me dijieron q tengo una deuda en amodil queria saver cuanto es

Publicado 16 de Julio

Contraseña

Quisiera saber mi contraseña para poder hacer los pedido de amodil.gracias

Publicado 15 de Julio

Producto diferente

Compre la brocha que salía en la campaña 10 , sin embargo, la brocha que me llego no es la misma .

Publicado 15 de Julio

Reclamo

Compré esos producto para lavar los corpiño se habré se lo lleve a la vendero y no lo quiso mandar por qué si que está bien

Solucionado 18 de Julio

Deuda

Quiero pagar mi deuda donde y que monto

Publicado 13 de Julio

Premios

Buenas noches disculpe las molestias mi nombre es cristina álvarez estoy vendiendo amodil .. Y e incorporado muchas chicas para vender amodil y sólo e recibido un solo premio x las chicas las cuales siguen vendiendo .. y cuando me incorporé habia una pava eléctrica por incorporarme y jamás me ll...

Reclamo a amodil

No llegan las cajas a mi domicilio!!

Jamás me llegan las cajas a mi domicilio y siempre tengo que buscarlas al depósito, ni siquiera llegan a mi casa y quiero una solución porque mi coordinadora tampoco me da una solución .

Enojo

Mi reclamo es porque el perfume que yo use siempre y realmente me encantaba que es el pagana , ahora definitivamente le quitaron toda su esencia. No dura nada. Te lo pones y a los segundos no lo sentís. Parece que tuviera agua. Cero concentracion de aroma. Desde que cambiaron el envase ni se lo ...

Quiero registrar mi emil

Quiero hacer mis pedidos online, pero no tengo registrado mi correo para poder pedir una contraseña, porque soy revendedora vieja y no se mi contraseña

Amodil

Tengo la aplicacion de amodil,iba pasando siempre por ahi hasta que la campaña 10 la pase en persona y ahora quiero pasar la 11 por la aplicacion devuelta y no me deja xq esta puesta la 10, como salteo una campaña que ya pase de otra manera?

Dejar de vender

Soy revendedora pero me quiero bajar.. Ya tengo trabajo y vender el catalogo no lo necesito.

Recupero de contraseña

Como recupero mi contraseñas para poder cargar el pedidos de campaña 11

Publicado 05 de Julio

Sin codigo

Soy ruth baez mi zona es 045 y mi cod 271/27 necesito la contraseña para poder pasar mis pedidos online pero no me mandaron ningún código en la papelería y tampoco me deja registrar mi email para solicitar una nueva contraseña

Quiero volver a vender

Buenas quiero volver a vender amodil. tengo quiero saldar una deuda que me quedo, pero mi duda es porque tiene que ser contra reembolso. Mi nombre es paula del carmen rivero dni 28.109.941, soy de concordia entre ríos. celular (0345)154066265. Espero una pronta respuesta. Disculpe las molestia...

Codigo

Quiero obtener mi codigo para cargar pedido online

Sin codigo

Soy ruth baez mi zona es 045 y mi codigo 271/27 y necesito la contraseña para subir mis pedidos pero no me mandaron el codigo y tampoco me deja registrar mi email para solicitar una nueva contraseña-

Publicado 03 de Julio
Reclamo a amodil

No me tomaron mi reclamo

Buenos dias !! mi reclamo es que la que nos representa en la zona170/ seccion 17 , nunca se mplesta en firmar los reclamos que se hace ,no contesta cuando se la llama para preguntarle ,porque no lo lo hizo ,nunca nos da respuesta a nadie , me parece u...

Publicado 03 de Julio

Nueva contraseña

Hola necesito que me envíen nuevamente la contraseña ya que la perdí y no puedo cargar los productos,gracias!

Publicado 02 de Julio

Contraseña

Quiero saber mi contraseña para acceder a mi amodil. Mi zona es 418 y mi código es 210/59

Publicado 02 de Julio

Darme ee baja

Quisiera darme de baja porque me mandan productoa equivocados y no los que pido

Publicado 01 de Julio

Urgente

Necesito recuperar mi contraseña

Publicado 01 de Julio

Contraseña, nueva

No puedo pasar mi pedido, ya que no tengo la contraseña, que supuestamente me tenían que enviar en mi primer pedido, cosa que no me enviaron y quisiera por favor me enviaran la contraseña para poder pasar mis pedidos, muchas gracias!!

Publicado 30 de Junio
Reclamo a amodil

Tener deudas si no vendo

Hola quiero saber porque tengo deuda si no vendo mas hace como seis años. Yo no vendi mas porque me sale deuda. A mi me mintieron la lider que no tenia deudas. Por favor solucionemen el problema yo no voy a pagar si no vendo hace muchos años.

Publicado 30 de Junio

No me llego mi caja

Hola no me llego la caja el 24/6 segun la lider no llego ya pasaron 6 dias y no tiene respuesta necesito que se comuniquen conmigo eya me pidio fotocpia de dni y servicio y nunca la vi ni firme nada ahora le pregunto x mi caja y no sabe que decirme no me qiere dar el numero de gerenta ni nada me ...

Publicado 29 de Junio

Deuda

Usaron mi dni y me dejaron deuda

Reclamo a amodil

Quiero saber la deuda y que oportunidades tengo de saldarla

Perdieron mi última caja y mi líder dora osorio y su gerente no se hicieron cargo. Ahora tengo una deuda pendiente. Yo quiero volver a vender pero la empresa en su momento la única solución q me dio fue saldar de igual manera la deuda de los productos q yo nunca recibí.

No sé mi contraseña

Soy verónica mabel días mi zona 246 mi código es112/20 y no tengo la contraseña para cargar pedido en la web .no me mandaron la contraseña