Amodil

Amodil

Sobre Amodil

Amodil es una asociación que lleva el nombre Naturel S.A que se dedica, desde hace más de 45 años, a la venta directa de productos cosméticos en la Argentina. Se encarga de la producción y distribución, a través de revendedoras, de los cientos de artículos Amodil.

Cuenta con tres plantas elaboradoras: dos e n Villa Mercedes (San Luis) y una en la provincia de Buenos Aires. En las mismas hay laboratorios que, cumpliendo las normas de calidad y equipados con máquinas de última generación, cuentan con profesionales capacitados para desarrollar toda la línea de cosméticos de Amodil.

Promueve entre las mujeres los conceptos de “independencia económica” y a través de la propuesta Mi Amodil, le ofrece la posibilidad de incorporarse a Amodil como revendedoras de los productos como una herramienta para consagrarse como “mujeres de negocios”.

Amodil Pedidos

Además de comprar a través de una revendedora, se pueden realizar Amodil pedidos online. Como en cualquier tienda de e-commerce, podés ingresar al sitio web oficial, en la sección “Comprar Online” e ir cargando en el carrito de compras todos los productos deseados.

Una vez que completaste tu pedido Amodil, podés hacer clic en el carrito que se encuentra arriba y a la izquierda de la pantalla; cargar el pedido de Amodil; completar con los datos de tu tarjeta y ¡listo!

Catálogo Amodil PDF

Si sos revendedora, la empresa te enviará en cada temporada el catálogo correspondiente para que puedas hacer los pedidos Amodil de tus clientas.

Pero como la empresa sabe que las tecnologías juegan un rol importante en la vida de las personas, incorporó un catálogo online para que le puedas enviar a potenciales consumidores por redes sociales y que puedan contestarte por este medio su Amodil pedido.

¿Cómo descargar catálogo de Amodil?

Descargar catálogo Amodil no es complicado, sólo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá en Google www.amodil.com pedido online o ingresá acá

✅ Instagram Amodil
✅ Formulario Online Amodil

Reclamos a Amodil

Reclamo a amodil

Solicito informe de deuda para abonar

Hace años pague en el 2009 antes o después muy bien no me acuerdo el año le pague a una señora de amodil rosa de la calle rivadavia y etcheveria en gral juan madariaga algo de 167 o 169 pesos en ese entonces y cuando quise vender de nuevo saltó una deuda , no vendí xq hablé con la señora ella dic...

Publicado 29 de Junio

Deuda

¿quiero saber si tengo alguna deuda y cuanto es el monto?

Publicado 24 de Junio

Desbloqueo de usuarios

Hola se me bloqueó mi acseso a internet y me pide la primera contraseña y no la tengo xq la cambié por una que yo me acuerde gracias!!!

Solucionado 23 de Junio

Producto faltante

Donde consigo el perfume fiona de amodil comprooo 1160332572 soy de san isidro

Publicado 16 de Junio

Deuda

Hola buenas noches .. Quiero saber el monto de la deuda a nombre de martinez juliana ..

Publicado 15 de Junio
Reclamo a amodil

Necesito clave para ingresar a la app

Hola necesito la clave para ingresar a la app de amodil. No me llegó la contraseña. Soy elizabeth barrios zona 068 código 368/99

Publicado 12 de Junio

Usurparon mí identidad

Hola que tal ? estoy indignada me quise anortar para vender amodil y resulta que ya estaba vendiendo y soy líder .. Están usando mí nombre sin mí consentimiento

Solucionado 27 de Junio

Contraseña/ otros sin psrticularidad

Hola muy buenas tardes soy de la zona 059/28517 serian tan amables de contestarme para poder entrar en mi cuenta .no recuerdo lamentablemente la primera contraseña y pensé que la última era 1962 y no me deja entrar en ningún equipo se manejar la web ,fui una de las primeras en utilizarlo nunca d...

Publicado 09 de Junio

Deuda

Quisiera saber que deuda me dicen que tengo con amodil...quintero marisa ..gracias

Publicado 06 de Junio

Deuda

Quiero saber el estado de mi deuda

Publicado 04 de Junio

Vender amodil

Quiero vender amodil ,yo ya vendí amodil y no me acuerdo si debo algo soy de cañada de gómez tengo 23 años ahora

Publicado 04 de Junio

Maltrato de la líder se zona 157

Hola buenas tardes yo e vendido amodil en zona 157 cuando empeze me prometieron un bolso que nunca me llegó sufrí maltratos de parte de la líder porq me mandaba mensajes y si no respondía a la brevedad me amenazaba con q no me iba a dar mi premio presente una persona y supuestamente era una tosta...

Cancelacion

Quiero saber cual es mi deuda para poder cancelar

Necesito el codigo

Hola estoy tratando de comunicarme hace varios días con los números que me dieron para pedir mi código.ya que necesito pasarlo x web y no me contestan .me mandan al correo de voz y la verdad q lo necesito si alguien me puede dar alguna respuesta

Deuda

Hola quiero saber cuanto se debe a la empresa ya que quiero vender y me dice que tengo deuda con ustedes

Publicado 01 de Junio