Sobre Amodil

Amodil es una asociación que lleva el nombre Naturel S.A que se dedica, desde hace más de 45 años, a la venta directa de productos cosméticos en la Argentina. Se encarga de la producción y distribución, a través de revendedoras, de los cientos de artículos Amodil.

Cuenta con tres plantas elaboradoras: dos e n Villa Mercedes (San Luis) y una en la provincia de Buenos Aires. En las mismas hay laboratorios que, cumpliendo las normas de calidad y equipados con máquinas de última generación, cuentan con profesionales capacitados para desarrollar toda la línea de cosméticos de Amodil.

Promueve entre las mujeres los conceptos de “independencia económica” y a través de la propuesta Mi Amodil, le ofrece la posibilidad de incorporarse a Amodil como revendedoras de los productos como una herramienta para consagrarse como “mujeres de negocios”.

Amodil Pedidos

Además de comprar a través de una revendedora, se pueden realizar Amodil pedidos online. Como en cualquier tienda de e-commerce, podés ingresar al sitio web oficial, en la sección “Comprar Online” e ir cargando en el carrito de compras todos los productos deseados.

Una vez que completaste tu pedido Amodil, podés hacer clic en el carrito que se encuentra arriba y a la izquierda de la pantalla; cargar el pedido de Amodil; completar con los datos de tu tarjeta y ¡listo!

Catálogo Amodil PDF

Si sos revendedora, la empresa te enviará en cada temporada el catálogo correspondiente para que puedas hacer los pedidos Amodil de tus clientas.

Pero como la empresa sabe que las tecnologías juegan un rol importante en la vida de las personas, incorporó un catálogo online para que le puedas enviar a potenciales consumidores por redes sociales y que puedan contestarte por este medio su Amodil pedido.

¿Cómo descargar catálogo de Amodil?

Descargar catálogo Amodil no es complicado, sólo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá en Google www.amodil.com pedido online o ingresá acá

✅ Instagram Amodil
✅ Formulario Online Amodil

Reclamos a Amodil

Reclamo a amodil

Me difamo por las redes,mintiendo

Bueno quiero hacer un reclamo,ya que una gerente de amodil,estuvo publicando datos personales sobre mi,me dejo como deudora en todas las redes,yo ya pagué mis cajas,y no debo nada,quisiera que temas cartas en el asunto,tengo pruebas se llama andrea ponce

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a amodil

Devolución de dinero, producto no entregado

Quisiera saber q es lo q compre de amodil x $.10975xq no llego necesito saber con urgencia q es lo q paso. Pensé q había pagado una factura de la.empresa.amodil espero respuesta favorable o dicha devolución a mi cvu de.mercado pago gracias

Solucionado 13 de Diciembre

Falta de productos

Buenas noches, con todo respeto quiero saber porque cuando pase pedido de lo q me habían encargado me faltó las mitad de los productos!!.. Me contacte con flavia ruiz quien es la q me hizo revendedora pero no me dio ninguna respuesta. Espero sepan entender, gracias.

Amodil

Solo quiero saber cuanto le debo a la empresa amodil

Pagos

Disculpe pero yo no quede debiendo nada y quiero contactarme con la chica que me anoto y no me atiende y ella sigue vendiendo alejandra del intento

Estafa

Me e*****ron

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a amodil

Reclamo de caja no entregada

Hola soy marlen mi reclamo es por qué mi caja de la campaña 16 nome llegó y quería saber por qué si me pueden decir sería genial por qué la gente me pide sus productos muchas gracias

Publicado 13 de Noviembre

Deuda

Quiero volver a vender quisiera saber cuánto debo y si una vez abonado puedo volver a vender

Publicado 12 de Noviembre

Deuda

Hola buenos días. Quisiera saber si poseo deuda con amodil. Hace unos años deje de vender amodil, y creo que me ha quedado una deuda. Quisiera saber para poder saldarla.

Publicado 10 de Noviembre