Rapipago

Pago de tarjeta y lo puso en otra que no corresponde

El dia 3-2-2017 me acerco al rapipago del Coto de saavedra, para pagar mi tarjeta visa, como no me recibia el total del pago ,fui otro dia el 6-2 a completar el pago, el dia 13-2 me llaman de cobranzas de la tarjeta por falta de pago, resulta que el cajero ,puso a cuenta de una tarjeta Mastercard el primer pago,(6-2) y el segundo en la visa (6-2),me acerco para hacer el reclamo y me dicen que no lo puede solucionar, me da un tel para llamar a la central, y la señorita que atendio, tampoco lo puede solucionar.

El dia 3-2-2017 me acerco al rapipago del <a href="/coto">Coto</a> de saavedra, para pagar mi tarjeta visa, como no me recibia el total del pago ,fui otro dia el 6-2 a completar el pago, el dia 13-2 me llaman de cobranzas de la tarjeta por falta de pago, resulta que el cajero ,puso a cuenta de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> el primer pago,(6-2) y el segundo en la visa (6-2),me acerco para hacer el reclamo y me dicen que no lo puede solucionar, me da un tel para llamar a la central, y la señorita que atendio, tampoco lo puede solucionar.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mirta

mirta  solución recibida:

Reclame al banco, y pudo solucionarlo. Las tarjetas pertenecían al mismo banco,rapipago no me brindó una solución