Rapipago

Numero de operacion - ticket perdido

El dia 16 de mayo abone $4000 de Tarjeta CMR Falabella el pago no se acreditó y yo no tengo el comprobante fisico.
en el sistema de Falabella figura la operación pero la empresa me reclama el ticket ó numero de operacion..se podrá rastrear?

puesto: 003922
dia: 16/05/18
empresa: cmr falabella (171)
monto $4000
dni: 25762882

El dia 16 de mayo abone $4000 de <a href="/tarjeta-cmr-falabella">Tarjeta CMR Falabella</a> el pago no se acreditó y yo no tengo el comprobante fisico. en el sistema de <a href="/falabella">Falabella</a> figura la operación pero la empresa me reclama el ticket ó numero de operacion..se podrá rastrear? puesto: 003922 dia: 16/05/18 empresa: cmr falabella (171) monto $4000 dni: 25762882
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, con los datos brindados no tenemos ningún pago. ¿Tiene el dato que presento al cliente?

Maria M

Envío foto del resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito..que otros datos deberían necesitar? Mi pago fue realizado a través de un código de barras número ********************* o en su defecto con el código de barras número **********************

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, no nos llego ninguna imagen, realizamos la búsqueda del pago con la información que nos envía y no lo localizamos, extendimos la fecha de búsqueda de 10/05/**** hasta 18/05/**** también el importe $**** a $**** y no tenemos transacciones.
Solicitamos por favor corroborar la información.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M