Rapipago

No se acredito el pago del monotributo

octubre y septiembre del 2018 de la Afip la operación no se termino ella lo hizo 2 veces y me dijo q no le funcionaba el sistema asi q me comunique con el Banco Galicia y ellos me dijeron que uds tienen mi dinero retenido me cobraron los $4029,40 y no completaron la operacion dandole la plata al afip. Por otra parte no entiendo xq no me devuelve el dinero esta sucursal ya q yo lo pague con debito y se puede devolver a la caja xq al final del dia esa plata sr cuenta y deberia dar de mas y encima la chica q me atendio pretendia q pague de nuevo la empleada no me quiso dar su nombre considero falta de respeto al cliente .deberia de tener gente mas preparada para un caso asi y xq ella no corroboro la operacion en la computadora,todavia me queda la duda si esta empleada se quedo con el dinero....adjunto fotos con el extracto bancario de mi caja de ahorro donde figura que ustedes me debitaron el dinero.y los ultimos 4 numeros de mi tarjeta asi como tb el numero de gestion y una foto de mi carnet de monotributo.esto debe ser solucionado rapido como el nombre de la empresa ya q esta empleada me dijo q podria tardar 20 dias y eso no puede ser.espero repuestas inmediatas sino en tal caso llamare al derecho del consumidor.espero no llegar a esto y resuelvan este caso . Bueno adjunto fotos
godoy graciela beatriz
dni 26324162

Buen dia me comunico con uds para informarles que tuve un problema grande en la sucursal de caseros tres de febrero buenos aires. Ubicada en avenida san martin 2507 entre valentin gómez y urquiza el dia 10 de enero a las 9:30 de la mañana la chica que me atendió me paso la tarjeta de débito para pagar el monotributo de diciembre, noviembre, octubre y septiembre del 2018 de la <a href="/afip">Afip</a> la operación no se termino ella lo hizo 2 veces y me dijo q no le funcionaba el sistema asi q me comunique con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y ellos me dijeron que uds tienen mi dinero retenido me cobraron los $4029,40 y no completaron la operacion dandole la plata al afip. Por otra parte no entiendo xq no me devuelve el dinero esta sucursal ya q yo lo pague con debito y se puede devolver a la caja xq al final del dia esa plata sr cuenta y deberia dar de mas y encima la chica q me atendio pretendia q pague de nuevo la empleada no me quiso dar su nombre considero falta de respeto al cliente .deberia de tener gente mas preparada para un caso asi y xq ella no corroboro la operacion en la computadora,todavia me queda la duda si esta empleada se quedo con el dinero....adjunto fotos con el extracto bancario de mi caja de ahorro donde figura que ustedes me debitaron el dinero.y los ultimos 4 numeros de mi tarjeta asi como tb el numero de gestion y una foto de mi carnet de monotributo.esto debe ser solucionado rapido como el nombre de la empresa ya q esta empleada me dijo q podria tardar 20 dias y eso no puede ser.espero repuestas inmediatas sino en tal caso llamare al derecho del consumidor.espero no llegar a esto y resuelvan este caso . Bueno adjunto fotos godoy graciela beatriz dni 26324162
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder generar la devolución necesitamos el detalle de la derivación del pago donde se visualice el numero de cuenta o cbu donde que impacto
Mucha gracias

Saludos

GRACIELA  Solución rechazada:

Solamente me mandaron un correo q habian procesado mi reclamo. Que tengo q esperar 20 dias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, como le indicamos en el mail y por aquí necesitamos un detalla de la derivación del pago donde se vean los datos del CBU donde se genero la transferencia

Saludos

GRACIELA  solución recibida:

quiero cargar la foto y no puedo de la pagina me mandan un link para cargar otra foto del cbu