Rapipago

No al cobro de plus por pago de boletas

Hola. Quiero hacer el reclamo de las empresas rapi pago y Pago Facil de la ciudad de aguilares ( tucumán ) , en estos lugares cobran 10 pesos por boleta desde hace mucho tiempo con la escusa de no poder pagar a sus empleados y el trato de ellos a los clientes da mucho que desear, aunque de cierto modo los entiendo ya que la mayoría está en negro y según me enteré cobran miserias. Me gustaría que arreglen este tema porque muchos tenemos que pagar varias boletas y no es posible pagar hasta 100 pesos porque a ellos les conviene. agradecería que no postean mi e-mail. Muchas gracias. Y espero soluciones.

Hola. Quiero hacer el reclamo de las empresas rapi pago y <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de la ciudad de aguilares ( tucumán ) , en estos lugares cobran 10 pesos por boleta desde hace mucho tiempo con la escusa de no poder pagar a sus empleados y el trato de ellos a los clientes da mucho que desear, aunque de cierto modo los entiendo ya que la mayoría está en negro y según me enteré cobran miserias. Me gustaría que arreglen este tema porque muchos tenemos que pagar varias boletas y no es posible pagar hasta 100 pesos porque a ellos les conviene. agradecería que no postean mi e-mail. Muchas gracias. Y espero soluciones.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
De mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana