Rapipago

Necesito recuperar mi plata

El dia 11/ 12/18 .quise sacar plata en el sistema del local le figuro error. Me fijue en home bankin y tenía menos osea la plata salió de mi cuenta llame al banco y me dijeron que rapipago me tiene que hacer una tranferencia por que no es que yo saque el un cajero Banelco . Ya pasó 6 día y no tengo la plata ise el reclamo al local y me responde que tengo que esperar. Espero recibir una respuesta gracias

El dia 11/ 12/18 .quise sacar plata en el sistema del local le figuro error. Me fijue en home bankin y tenía menos osea la plata salió de mi cuenta llame al banco y me dijeron que rapipago me tiene que hacer una tranferencia por que no es que yo saque el un cajero Banelco . Ya pasó 6 día y no tengo la plata ise el reclamo al local y me responde que tengo que esperar. Espero recibir una respuesta gracias

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisabeth

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas