Rapipago

Necesito mi plata !!

Hola, en el dia de ayer 04/12/2018 fui a rapipago abonar telefonica y un seguro , me paso la tarjeta de debito en ese transcurso se le reinicia el sistema y el Posnet se apaga , me vulve a pasar la tarjeta , me dio un solo ticket el que fue abonado, automaticamente me meto a mi homebanking y me lo debito 2 veces el mismo importe! estoy desde ayer tratando de que me den una solucion y no me la dan, yo necesito mi plata y la verdad es que los dueños del kiosco donde esta ubicado el rapipago no saben como afrontar el problema.. Necesito mi plata con urgencia !

Hola, en el dia de ayer 04/12/2018 fui a rapipago abonar telefonica y un seguro , me paso la tarjeta de debito en ese transcurso se le reinicia el sistema y el <a href="/posnet">Posnet</a> se apaga , me vulve a pasar la tarjeta , me dio un solo ticket el que fue abonado, automaticamente me meto a mi homebanking y me lo debito 2 veces el mismo importe! estoy desde ayer tratando de que me den una solucion y no me la dan, yo necesito mi plata y la verdad es que los dueños del kiosco donde esta ubicado el rapipago no saben como afrontar el problema.. Necesito mi plata con urgencia !
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:34 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris