Rapipago

Necesito mi dinero de vuelta

Pagué en un rapipago ( que ya cerró) ubicado en olazabal 889,de ituzaingó dos facturas de Edenor y una de gas. Me dieron tres comprobantes apócrifos. On iguales a los legales,pero investigándolos son erróneos por lo que tuve que volver a pagar a las empresas eso que paso a ser deuda.me estafaron.rapiago central no responde mis mails.la página de defensa del consumidor se encuentra"momentaneamente fuera de servicio".quién me protege de estos abusos? fabiana sancho

Pagué en un rapipago ( que ya cerró) ubicado en olazabal 889,de ituzaingó dos facturas de <a href="/edenor">Edenor</a> y una de gas. Me dieron tres comprobantes apócrifos. On iguales a los legales,pero investigándolos son erróneos por lo que tuve que volver a pagar a las empresas eso que paso a ser deuda.me estafaron.rapiago central no responde mis mails.la página de defensa del consumidor se encuentra"momentaneamente fuera de servicio".quién me protege de estos abusos? fabiana sancho
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, generamos la búsqueda en nuestra casilla rapiayuda*rapipago.com.ar y no encontramos ningun mail con el mencionado en la parte superior. Por favor emita la información del ticket y la facturas, colocando en el asunto TU QUEJA SUMA

Aguardamos la informacion. Muchas gracias!

Saludos

Fabiana S  Solución rechazada:

Hasta que Rapipago no me responda no confío en que lo resuelva.En su página no aparece rapisyuda.Aparece un formulario de contacto para comunicarme y lo hice tres veces y nunca me respondieron.Hoy envié toda la documentación a rapiayuda y aún no aparece como recibido el mail Estaré conforme cuando me den personalmente una solución

Rapipago Representante de Rapipago

Hola Fabiana, desde que mail nos escribiste?

Desde mi mail julieta*****gmail.com y con Asunto Tuquejasuma

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no tenemos la recepción enviamos un mail de prueba a su casilla responda con la información
Saludos

Fabiana S

Buenas tardes.No me ha llegado ningún mail a julieta*****gmail.com

Fabiana S

No sé porque aparece con * pero es arroba Busqué en la casilla de spam y tampoco

Fabiana S  Solución rechazada:

Ya les envíe el mail.con todo.Ahora tengo que volver a enviárselos a un mail raro de prueba
Hasta que no vea la solución no puedo aprobarlo

Seguimos por esa via

Seguimos por esa via

Fabiana S  Solución rechazada:

Aún no me lo han solucionado.Muchas gracias a Ti Queja Suma por el seguimiento y compromiso

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana S