Edenor

Reclamos a Edenor

Salta termica edenor

Cuando prendo mas de dos aa salta la térmica dentro del gabinete del medidor

Publicado 12 de Diciembre

No tengo luz

El aparato me dice con-faill no tengo luz

Publicado 11 de Diciembre

Factura de luz

La factura de luz me llego muy alta y no puedo pagarla

Publicado 11 de Diciembre

Recarga s.o.s

Necesito una recarga s.o.s . Me quedé sin luz

Publicado 10 de Diciembre

No prende el mide

El mide no responde. No prende y está conectado a la energía normalmente. Necesiti envíen un técnico especializado la marca es heixing tsi.

Publicado 08 de Diciembre

Frailed

No me deja cargar .. Me dice la pantalla frailed

Reclamo a edenor

Problemas con el aparate de mide

No puedo cargar el mide prepago me dice falla cada ves que inserto el numero nesesito ayuda ¡urgenteeeeeeeeee

Micro cortes

El pasado mes de noviembre me presenté en edenor, san justo, para reclamar acerca de los microcortes, los cuales ocasionaron que se quemara un equipo de música. Presenté todo lo que me pidieron, facturas de presupuesto del service ( en éste caso, sin solución yá que está quemado) fotocopias y dem...

Cobro execivo

Hola quería hacer un reclamo por una boleta de edenor que me vino de $13000 me culpando de haber tocado el medidor sin ninguna prueba , era un medidor de más de 15 años y estaba roto . Sinceramente no tengo para abonar ese importe es totalmente un fraude

Publicado 06 de Diciembre

Cambiaron el medidor

Me cambiaron el medidor hace 4 meses y me vino una carta reclamando que andaba mal y tengo que pagar un ajuste

Plan de pago

Necesito un plan de pago. ya que soy único sostén de familia y me atrase.

Reclamo a edenor

No acepta una tarjeta de credito para pagar

Hola quiero pagar con una tarjeta de crédito en edenor digital y me dice el sistema que no es correcta esa tarjeta. Es una tarjeta que uso habitualmente. cuando amo me dan nro de gestión no de reclamo y no se hacen cargo de error de sus sistema digital que hace perder tiempo gracias

Baja de tension

Tuve una baja de tensión y el televisor quedo con la pantalla oscura, el audio se escucha perfectamente.

Aparato de luz

No me prende la luz del aparato de luz ni tampoco me deja cargarlo quisiera saber el motivo x el cual no me esta funcionando,espero una respuesta y desde ya muchas gracias!!!

Publicado 03 de Diciembre

No agarran los codigos

El medidor prepago no me acepta ningún código...dice failed con cualquier código

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a edenor

Aparato de carga no funciona

Mi aparato de recarga marca failed cualquier opcion y no puedo realizar la recarga y rstoy sin luz hace 2 días

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a edenor

Ya cargue pero no prende

Ya cargue credito para la luz pero no prende me dise que la bateria esta baja y no puedo prender la luz

Publicado 30 de Noviembre

Poste alta tension podrido

Poste alta tension podrido en calle suiza y 9 de julio los polvorines m argentinas por la altura del mismo y la conduccion de tres cables de alta tension si cae hace un desastre esta sostenido por los cables

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a edenor

Edenor no acepta el pago

Después de recibir varias facturas imposibles de pagar fui a edenor de caseros pidiendo una revisión de medidor y plan de pago. Ante la negativa de aceptarme el monto de adelanto con el que yo contaba en ese momento me dirigí al enre y me tomaron el reclamo. Edenor vino y verificó mi medidor y ah...

No me llego la voleta

No me llego la voleta ah mi domicilio y quiero que me la manden por e.mail

Reclamo a edenor

Necesito un plan de pago para que no me corten la luz

Estoy sin trabajo la boleta me llegava 2000$ de repemte empesaron a aumentar a 5000$ ya no pudiendo pagarla hice 2 planes de pago q no cumpli llego haora 15000$ que no los tengo y ni me quieren hacer otro plan de pago y voy a corte si no abono l totalidad yo tengo la mitad del dinero no me puedo ...

Multa

Buenos días. Vengo el servicio hace 4 meses. El primer consumo fue de 10.000$ una locura y al 2 do mes me llega una factura con un multa por 120.000$ teóricamente xq los de edenor me colocaron un medidor que es trucho. Aún habiéndole pedido la identificación truchas. Ahira yo tengo una multa de i...

Me quede sin saldo

Me quede sin saldo se me corto la luz y hice la recarga pero la luz no vuele ya puse los 20 números q me dieron y nada

Cobro indebido de multa

Me vino una notificación que yo no estoy de acuerdo ya que por un cobro de una multa por desperfectos en mi medidor pero es el mismo medidor que lo tengo de hace varios años y los únicos que lo manipularon soy los trabajadores de la empresa y eso lo pueden constatar y no pienso pagar esa multa p...

Reclamo a edenor

Peligro en vía pública vereda constituyentes y los álamos de tortuguitas

Bajo reclamos 49046 y 71792 he reclamado el peligro en vía pública calles constituyentes y los alamos de tortuguitas. aparentemente son ciegos ya que el hueco en la cámara trafo sigue abierta ya que entran para dormir (vasos de café-botellas-etc , se ve adentro de la sala).

Poste de cable caído

El poste del cable de la puerta de mi casa en biarritz entre san martín y profesor aguer esta inclinado y apunto de caer necesito que no cambien urgente antes que suceda una desgracia

Publicado 26 de Noviembre

Plan de pago

Hice un plan de pago el día 25/11 y me dijeron que abonará en un pago fácil con el número de cliente, pero al acercarme a pago fácil no figura el monto que tengo que pagar sino el total de la deuda. Como puedo obtener la factura del plan?

Publicado 26 de Noviembre

Es una verguenza edenor

Hola porque cargo 200 pesos y me dan 50 en el aparatito no es nada es una verguenza 400 voy cargando es como cargar 100 pesos expliquen

Publicado 25 de Noviembre

No carga

Ya le cargue$300 y le pongo el codigo y no me carga la carga nose que onda

Publicado 24 de Noviembre

Edenor carga

Cargue $150 y no me reconoce la carga edenor el día 15/11/2019

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a edenor

No tengo luz y porto medidor prepago

Hola,que tal! me comunico a ustedes por el dicho problema de luz en la calle icalma, tengo medidor prepago y me cortaron la luz. No funciona mi domicilio es 4558 de la calle icalama, a nombre de margarita condori vargas. Necesito una solicion sigo sin luz hace ya 24 hs.. Urgente muchas gracias.

Publicado 23 de Noviembre

Facturaciones elevadas

Hace unos meses nos empezó a venir la luz muy elevada, arrancó con 7000 y no prendo ni el aire(aparte de que está roto) despues se me fue acumulando y al siguiente mes llegó a 14.000 ahí pedimos un plan de pago pero teniamos que anticipar 4500 y cuotas de 2000 a la siguiente factura ya eran 10000...

Publicado 23 de Noviembre

No toma la carga

Siempre tengo el aparato enchufado anoche me quedé sin luz le ingresé la carga y no la toma ,dice failed ,realise otra carga para ver si me tomaba otro código y no me toma la carga tampoco estoy sin luz necesito urgente una respuesta

Estoy sin luz

Cargué la luz ayer y todavia no tengo

Reclamo a edenor

Riesgo caida de poste edenor atado a arbol

Hace mas de un año mi reclamo constante por el riesgo de caida de poste de edenor. Vinieron en dos oportunidades solo a poner cinta demarcadora de peligro el poste no tiene tensor y esta oblicuo actualmente el poste no se cae pues esta atado a un noble palo borracho

Reclamo a edenor

No puedo cargar mi pre pago mide.por que la tarjeta no me sirve

Me dieron una tarjeta que no la puedo recargar en ningun lugar xq me dicen que el numero esta mal y que las demas tarjetas empiezan con el numero 14.. La mia enpiesa con 37 y la verdad que no puedo recargar.y ya me voy a quedar sin luz.

Es urgente

Al cargar me sale failed

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a edenor

Poste caido sobre tendido electrico

Buen dia anoche se cayo poste (palmera) de telefonica , sobre tendido de edenor etc en ituzaingo ratti 1598 y posta de pardo el reclamo a telefonica ya esta , tambien estuvieron de defensa civil, pero creo que edenor tendria que verificar como quedaron sus postes ante la caida de esa palmera qu...

Publicado 21 de Noviembre

Mide presenta dificultad

Medidor mide presenta dificultad para cargar además de pagar 500$semanales nada beneficioso reclame sobre esto pero no hay respuestas .pero el cambio a factura mensual y nada hasta hoy

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a edenor

Medidor midi no permite cargar saldo

Tengo un medidor midi el cual no me permite realizar una recarga de crédito arroja el error "failed" tengo miedo de quedarme sin saldo. Hice el reclamo pero no tengo noticias hasta ahora. El medidor no funciona correctamente.

No tengo luz

Dejo de andarme el medidor prepago

Baja tensión

Desde hace dos horas estamos con subidas y bajadas constantes de tensión. En ningún momento se normaliza y hay momentos que baja tanto que apenas hay un hilo de luz. Comenzó con un salto en la luz y un corte que quemó varias lámparas.

Pago de luz

Yo estaba alquilando , y tengo que pagar la boleta de luz $4000, no tengo para abonarlo , queria saber si puedo pagarlo en cuotas?,gracias!!

Baja tension edenor

Buen día! desde hace más de un año aproximadamente vengo haciendo reclamos a edenor por baja tension en la época de verano. Desde edenor, exclusivamente fernando stevani de la sucursal de san justo, se comprometió a solucionar y al día de hoy no lo ha echo. Llamé al enre, edenor no sé a quien más...

Corrimiento de palo

Me pusieron un palo de luz en la puerta de un garage y me obtruye la salida del vehiculo...ya q es de gran porte!!un colectivo no puede girar si tiene un palo al costado!!!

Publicado 18 de Noviembre

Exceso de consumo irreal

Yo venía pagando 350 pesos y de repente me vino 12 mil ( en dos facturas) yo pagué una y la otra no porque me dijeron que no la abonara, ahora resulta que si no la pago me la cortan pero el medidor tenía fallas y lo reconocieron. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo

No pude cargar con el tiket el medidor prepago ya que se borraron los numeros del tiket. Como los recupero

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a edenor

Usurpacion de pilar por edenor para realizar acometida a propiedad vecina

Hace mas de dos años que reclamo a edenor que retire la acometida de mi pilar para darle luz al vecino el mismo tiene su pilar pero como no estaba en condiciones realizo la acometida a traves de un pilar mio que esta en desuso y que yo lo iba a sacar debe realizar la acometida en pueyrredon 533 m...

Publicado 16 de Noviembre

Plan de pago

Hola no tengo reclamo devo muchísimo de luz quisiera que me agan un plan de pago de 12 pago saludos graciela avalo

Publicado 16 de Noviembre

Plan de pago

Se me juntaron dos facturas , necesitó hacer un plan de pago

Plan de pago

Nececito un plan de pago me vino mucha luz

Plan de pago

Buenos dias ... Necesito realizar un plan de pago por $9500.- de luz .. No soy la titular .. Esto se puede realizar?

Sos

Puedo hacer la recara sos?

No anda el medidor

El medidor prepago me dice falla no prende la luz

Descuentos ecesivo

Cargo 300 pesos en el medidor prepago, y solo se me acreditan 100. Entiendo que edenor descuenta casi 100 pesos (al menos eso se ve en la factura de compra), pero los otros $100 faltantes dónde están? no es la primera vez que me pasa. Me gustaría que me den una explicación decente, para no pensar...

Reclamo a edenor

No puedo cargar la tarjeta del medidor prepago

Hola el dos de noviembre me colocaron el medidor prepago y no puedo cargar ya fui a edenor me dijeron q entre martes y miercoles podia cargarlo y nada hoy miercoles 13-11-2019 llame al cero ochocientos me dieron el numero de alta del medidor el numero es 9550935972 fui a ver si podia cargar y nad...

Reclamo a edenor

Me quede sin el servicio

Tengo el medidor prepago de edenor el problema es que se apagó se quedó sin saldo como hago ahora para reactibarlo

Cargar s.o.s ayuda

Como cargar el sos en miaparato que devo hacer??

Reclamo a edenor

Cambiaron la categoría de residencia a comercial y no tengo ningún negocio

Me cambiaron de categoría la factura. De residencia me pasaron a comercial, lo cual es imposible, ya mi casa está al fondo y no tengo ningún negocio, es más no tengo aire acondicionado siquiera. Necesito q me refavturen como debe ser a la brevedad. No hay manera q pueda pagar esa factura, más all...

Reclamo a edenor

No me acepta las cargas que le hago

Buenas tardes es la segunda vez que quiero cargar la luz prepara y me marca failed como hago el número de mi aparato es 14306669566

Reclamo a edenor

No coincide con lo que recargue

Porque si le cargo a edenorprepago 200 sólo me acredita 30 o 40 pesos? como funciona el sistema? no tendría que cargarme los 200?

Robo de suministro

Buenas tarde, tenemos un vecino que está enganchado del suministro. Por favor necesitamos a la gravedad que resuelvan el problema. Ya que es un vecino que roba suministro consecutivamente

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a edenor

El arreglo del medidor prepago

Ase mas 2o dias m cambiaron el medidor prepago y al cambiarlo m dejaron uno con150 de recarga se termino la recarga e intentado recargarlo y np m toma la recarga ..esta tildado y no se carga kisiera si m lo arreglan hoy mismp x favor

Publicado 12 de Noviembre

Luz roja

No prende la luz roja del medidor de adentro.

Publicado 11 de Noviembre

Poste 2427 no se apaga

Buen día,hace varios días el poste 2427 de la calle bach,entre malaespina y beethoven no se apaga,sería bueno repararlo antes que se queme la lámpara.gracias

Publicado 10 de Noviembre

Mimedidor no anda bien

Mi medidor no funciona no marca luz ni nada no me deja cargar y nose cuánto tengo de luz si me pueden mandar un técnico o alguien autorizado que me vea el medidor por favor.gracias

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a edenor

Olvido de paswword, da que el dni ya esta registrado

Existia el inconveniente de ante un olvido de password no poder recuoperarla por olcvido. Lo dieron como solucionado y ahora cuando ingreso con el mail y ontraseña, me envía a registrarme ingreso los datos solicitados dni, genero y telefono, como resultado me dice que el dni ya esta registrado y...

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo ticket

Cargue la luz con la app pero no me da el número para cargar, primero puse 300 y luego 100,cqrgue con mercado pago

Publicado 08 de Noviembre

Mas de un mes sin luz

Hace ya mas de un mes no tengo servicio en mi casa. Hemos llamado e ido personalmente ya en 8 oportunidades hasta edenor y todo lo que nos dicen es que van a enviar una cuadrilla o que ya la han enviado y aun no se resuelve el problema. La ultima vez que me presente en las oficinas comerciales de...

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a edenor

No hay forma de recuperar la contraseña por olvido

Me registre en edenor digital, dío todo bien, a la semana al ingresar al sistema, coloco mail y contraseña, dá contraseña invalida, oprimo olvide mi contraseña, pide el mail lo ingreso, da leyenda abajo a izquierda que esta poco tiempo, que dice "usuario registrado, por favot, verifique datos ...

No funciona

Hola mi medidor prepago me dice faild y queda conectando no me deja hacer la recarga

Reclamo a edenor

No puedo realizar mi carga

Hola que tal buenas tardes. Tengo problemas al realizar mi carga prepago. Carga fallida.

Falta de alumbrado publico

Hace dos semanas que no anda la luz del alumbrado publico que esta en la calle. En la calle andrade 2947 entre labastilla y llerena en rafael castillo / laferrere en el partido de la matanza.

Reclamo a edenor

No me da el código de recarga desde la aplicacion

Se me actualizo mi aplicación de edenor digital e hice la recarga como siempre y no me da el tiquet ni el código para poner en el medidor que ago ya cargué 1050 pesos y no me da el tiquet me llego un correo que el pago fue efectuado correctamente pero no me da el código para hacer la recarga. Que...

Solucionado 11 de Noviembre

Solucion

Mi nombre es sebastian javier miño e llamado a la linea de emergencia de edenor el dia viernes 1 alas 7 30 aproximadamente por un poste del tendido eléctrico en estado podrido cebrado en su base con riesgo de caída es una esquina de mucho trafico publico, estamos a miércoles de la otra semana si...

Reclamo a edenor

Error de facturación edenor *sin respuesta*

Buen día , hace 8 meses me mude a un departamento , es una casa subdividida. En la misma la facturación de luz de la empresa edenor siempre, fue excesiva para ser un dpto habitado por una sola persona , con únicas cosas eléctricas que se utilizan , una tv , un termo eléctrico que se apaga cad...

Necesito plan de pago

Me cortaron la luz kisiera saber cm puedo hacer un plan de pago ya q tengo una deuda grande y no pued estar sin luz xq ay menores de edad

Chispazos en alumbrado público

Calle homero 3976 mariano acosta merlo buenos aires. luz quemada y cuando llueve hace chispazos en los cables y ruido .

Solucionado 22 de Noviembre

No tengo luz

Derrepente me quede sin luz y no me deja pedir el s.o.s, tampoco me suena cuando se esta quedando sin bateria y todo lo que trato de hacer me salta frailed. Creo que el problema es del aparato. El nro es 14325846104.

No puedo cargar credito

Cuando voy a realizar una recarga en la aplicacion de edenor me sale " error al verrificar la cuenta mide "

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a edenor

Necesito q lo cambien xfavor

Tengo un poste de luz quebrado y esta inclinado hacia mi casa...ha e tiempo hice reclamo con fotos a edenor de la ferrere y jamas lo arreglaron

Publicado 05 de Noviembre