Edenor

Sobre facturación

Mí reclamo es por qué si el mes de mayo por el uso de [números] kwh pague [números] pesos por qué a hora por usar [números] kwh me vino [números] y teniendo el supcidio mis facturas en promedio la más alta fue de [números] gracias

Mí reclamo es por qué si el mes de mayo por el uso de [números] kwh pague [números] pesos por qué a hora por usar [números] kwh me vino [números] y teniendo el supcidio mis facturas en promedio la más alta fue de [números] gracias


Empresas más buscadas