Rapipago

Me estafó la empresa de celubots

Hola pedí un celular Samsung a7 [números] lo pagué por rapipago 11.[números] pesos y no recibí ningun mail, simplemente la empresa desapareció, solo quedo su Instagram Estoy preocupada y no tengo mi celular ni el dinero, espero que me puedan ayudar

Hola pedí un celular Samsung a7 [números] lo pagué por rapipago 11.[números] pesos y no recibí ningun mail, simplemente la empresa desapareció, solo quedo su Instagram Estoy preocupada y no tengo mi celular ni el dinero, espero que me puedan ayudar

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Para poder adherir su negocio a Rapipago, deberá realizar el siguiente procedimiento. Ingrese a la pagina www.rapipago.com.ar , luego genere un clic con el mouse sobre la parte inferior del lado derecho dentro del circulo  "Agentes". Una vez dentro vaya a la última solapa "Contactate" e ingrese al hipervinculo "Conoce más", debe realizar la carga del formulario con los datos personales y del comercio habilitado. Envíe dicha información y un asesor comercial se comunicara dentro de los 15 días hábiles.
Ante cualquier consulta, escribanos.
Saludos.

22 de Enero a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas