Rapipago

Me cobraron por duplicado! rapipago ladrones

al día siguiente me di cuenta de que se había debitado dos veces.
hace un mes estoy lidiando con rapipago y con el banco Santander sin respuesta aparente. Me dijeron que están comunicándose con Prisma Medios De Pago Empresa que no tiene número para poder contactarme e iniciar una queja.
cuando comencé los trámites envié toda la información a rapipago vía Whatsapp y vía mail y no me tomaban los movimientos bancarios porque los saqué de homebanking, me pedían sabana bancaria cosa que del banco aparentemente no me podían dar . Dios sabe por qué.

El día 14/06/2019 me dirigí a la agencia de rapipago número 018488 de la ciudad de cordoba capital con la intención de pagar varias cuentas. la primera vez que el empleado pasó la tarjeta de débito aparentemente hubo un “error” y no se cobró. La paso por segunda vez y si paso. El monto que pague fue de $9547 pesos. al día siguiente me di cuenta de que se había debitado dos veces. hace un mes estoy lidiando con rapipago y con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> sin respuesta aparente. Me dijeron que están comunicándose con <a href="/prisma-medios-de-pago">Prisma Medios De Pago</a> Empresa que no tiene número para poder contactarme e iniciar una queja. cuando comencé los trámites envié toda la información a rapipago vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y vía mail y no me tomaban los movimientos bancarios porque los saqué de homebanking, me pedían sabana bancaria cosa que del banco aparentemente no me podían dar . Dios sabe por qué. la cuestión es que hace un mes estoy lidiando con esta situación y con $9500 pesos menos en el bolsillo,con deudas y cuentas que pagar, una situación angustiante que nadie merece pasar. El usuario está 100% desprotegido,no se ni siquiera contra quien iniciar acciones legales ya qué hay tres entes involucrados. No se que tan dificil es devolver el dinero, en algún lado tiene que estar!!!!!!! solo deberían restituirlo a mi cuenta, una vergüenza.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, posee gestión CAS-*******-X8K0V7, la misma está siendo re-analizada, nos vamos a comunicar en cuanto tengamos novedades.

Saludos.

milagros A  Solución rechazada:

Hasta que no esté devuelto el dinero a mi cuenta no consideraré que el incidente se ha solucionado. Agradezco la reapertura del caso